Horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2018: Piscis sin compañía

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 21 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2018: Piscis sin compañía

    El horóscopo de hoy domingo 21 de enero de 2018 está dedicado a Piscis que vive sin compañía el proceso de divorcio. En estas fechas, es cuando se producen el índice de separaciones más elevadas. Es complicado dar el paso, pero detrás de una pequeña crisis hay siempre oportunidades mucho mejores. Si quieres saber cómo afrontar un divorcio, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Guerrera

    Aries cuando se trata de problemas sueles ser la primera en sacar las uñas. Tu carácter fuerte te hará empezar una lucha por conseguir vencer a tu enemigo. Recuerda que no es una persona desconocida es alguien con quien has compartido tu vida. Si quieres salir mejor parada de esta situación, busca los momentos de calma para reflexionar. No dejes que el odio te lleve.

    Tauro horóscopo diario: Sensible

    Eres una persona muy sensible Tauro, aunque no siempre lo demuestres detrás de esa apariencia sería y tranquila se esconde alguien con un gran corazón. Si esta bondad se rompe puede ser peligroso. Tendrás que recomponer sus pedazos y seguir adelante en la medida que puedas. Suelta amarras y elimina el apego de tu vida, podrás ser libre cuando te quites ese peso.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Traumático

    Tienes una gran facilidad para superar los procesos traumáticos Géminis. A una persona como tú es difícil hacerla caer. Eres tan transparente que cuentas a todo el mundo tus problemas, tienes un buen número de consejeras y de personas que te ayudarán a hacer de este proceso algo mucho más llevadero. No tendrás que esforzarte, en nada volverás a tener el corazón ocupado.

    Cáncer horóscopo diario domingo 21 de enero: Dramática

    Cáncer no hagas un drama de un proceso natural y necesario. Para ti el mundo se mueve a tus pies y te hundes en un terrible sentimiento de culpa. No quieres dejar atrás una etapa de tu vida en la que has sido feliz. Abre los ojos ante la realidad, aquello a lo que te aferras ya no existe. Todos los seres humanos cometemos errores y tú no eres ninguna excepción, acéptalo y avanza.

    Leo tu horóscopo para hoy: Egocéntrica

    El ego te impedirá ver la realidad. Más allá de tus propios deseos se esconden los de una persona que puede que no sea feliz. Cuando descubras las verdaderas opiniones de la que fuera tu pareja te sorprenderás enormemente. No es oro todo lo que reluce y las crisis en tu vida suelen tener un origen más lejano de lo que piensas. Ponte en el lugar de la otra persona y busca apoyos.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Controladora

    La soledad es el peor de tus miedos. El fracaso solo es la punta del iceberg de un divorcio que parecía anunciado. Afrontar grandes procesos como las mudanzas y los cambios significativos puedes desestabilizar por completo todo tu mundo. En el universo que deseas controlar no hay lugar para las segundas oportunidades. Emprenderás de forma unipersonal algo destinado a fortalecerte.

    Libra horóscopo diario domingo: Fuerte

    La fortaleza espiritual es algo en lo que debes trabajar. En tu caso sueles dar más importancia a cuidar la parte física que la mental. En un divorcio se produce una separación física que tendrá gran incidencia en tu forma de pensar. Todo se rompe y se une de una forma distinta. Lo que pensabas que era sólido no lo será tanto. Trabaja tu autoestima y no te culpes de algo que era inevitable.

    Escorpio horóscopo de hoy: Complicada

    Escorpio poner fin a algo no es nada sencillo. En tu caso vendrá unido a un huracán de sentimientos encontrados. Es la misma persona a quien quisiste con locura y ahora parece un auténtico desconocido. Nunca sabes la verdad hasta que tienes que enfrentarte con una situación complicada, entonces todas las máscaras caen. Es una decisión que debes tomar para ser feliz.

    Sagitario horóscopo para hoy: Solitaria

    Sentirás la soledad en primera persona. Aquella que se generará cuando dejes de hablar de ‘nosotros’ y te centres en un ‘yo’. Tu sonrisa tendrá unos días de vacaciones, para volver con más fuerza que nunca. Una vez se haya producido la parte más dolorosa de la separación, volverás a ser aquella persona risueña y feliz, preparada para una serie de nuevos retos personales.

    Capricornio horóscopo diario: Justa

    Capricornio en cuestiones sentimentales actuarás como si fueras un juez. Nada de lo que digan o hagan te hará cambiar de opinión. Habrás puesto los puntos positivos y negativos en una balanza, si ha ganado el ‘no’, vas a seguir hasta el final. Es importante que asumas también tu parte de culpa. Enviar a una tercera persona todas tus energías negativas puede que no sea buena idea.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Libre

    Una persona tan poco dada al compromiso como tú Acuario, no tendrá mayores problemas por afrontar un divorcio. Tomarás la decisión de poner tierra por medio, te marcharás durante una temporada para olvidar de forma mucho más rápida. Será una manera genial de evitar tener tentaciones.

    Piscis horóscopo diario: Realista

    Te entristece cumplir años y estar sola. Una de tus peores pesadillas es llegar a la tercera edad en soledad. No te agobies porque todavía falta mucho, ni empieces a crear ningún drama. Tus emociones estarán revolucionadas, lo primero que debes hacer es aceptar que todo ha terminado y que no volverá a ser como antes. A continuación, busca un sustituto que llegue rápidamente.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.