Horóscopo de hoy domingo 21 de mayo de 2017: Virgo y el hogar

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 21 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 21 de mayo de 2017: Virgo y el hogar

    El horóscopo de hoy domingo 21 de mayo de 2017 está dedicado a Virgo y el hogar. Cada signo del zodíaco posee una forma de hacer las tareas domésticas, algunos las reciben mejor que otros, pero cuando se convive se tiene que respetar mutuamente el espacio común. ¿Quieres saber cómo organizar las tareas del hogar? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Motivación

    Aries es un signo del zodíaco que ama la independencia, es una persona muy organizada a la que le encanta el trabajo bien hecho. En el hogar se comporta como el gestor, dirige y manda pero es poco dado a empezar a limpiar. Para motivarle a que te ayude, plantéaselo como un reto o véndeselo como una forma de ponerse en forma. Utiliza un calendario para delimitar y cumplir cada tarea.

    Tauro horóscopo diario: Después del desayuno

    Los Tauro son grandes amantes de la vida en casa, no les gusta demasiado salir y casi siempre prefieres hacer vida hogareña. Hasta aquí todo perfecto, pero también son muy perezosos, les cuesta mucho moverse y más si las tareas que tienen que hacer no son de su agrado. Los reyes del hogar también tienen que ayudar a mantenerlo, así que, después de degustar un buen desayuno es momento de ponerse manos a la obra.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Poco a poco

    La introducción de las tareas del hogar en Géminis tiene que producirse de forma paulatina y animada. Es mejor empezar poco a poco y que no parezca una obligación. Con un poco de música para animar la velada y unos bailes puede que se convierta en una forma perfecta de pasar el domingo. No seas muy exigente con él, al principio le cuesta coger el ritmo pero después irá rodado. Esperará que se haga la hora para empezar.

    Cáncer horóscopo diario domingo 21 de mayo: Tareas específicas

    Cáncer necesita realizar un tipo de actividad doméstica que vaya con su carácter. Es más de atender el jardín o sacar el polvo de los libros, que de enfrentarse a la dureza de limpiar el baño. Le encantará que le permitas ir a su aire que sea capaz de dejarse ir, relajarse e imaginar su gran mundo interior. Las exigencias físicas no son lo suyo, preferirá emplear su energía en otro tipo de tareas.

    Leo tu horóscopo para hoy: La cocina está prohibida

    La cocina es un sitio prohibido para Leo, está en los límites de su mundo conocido. Si hay algo que realmente odie, es cualquier actividad que se realice en ella que no sea comer. Fregar los platos es una actividad que no le agrada en absoluto, prefiere utilizar platos de papel o comer algo rápido que enfrentarse a ella. A la hora de escoger tareas del hogar le gustan aquellas de más acción lejos de esta habitación.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Limpieza excesiva

    La higiene es un punto fundamental de Virgo, nadie tiene que decirle que limpie, lo hace de forma instintiva y muy rápidamente. Es como si tuviera un sexto sentido para detectar cualquier elemento de suciedad que aparezca en su casa. Es capaz de pasarse horas y horas poniendo en orden todo su mundo. Cuando empieza no puede parar hasta que su hogar parece salido de una revista de decoración.

    Libra horóscopo diario domingo: Respeto

    Libra es un signo muy exigente al que le encantan las tareas bien hechas. Colaborará a su manera y pedirá que se le respete y aprecie su esfuerzo. No es que le tengas que hacer una reverencia cada vez que pase con la fregona, con un “gracias” será suficiente. No protestará cuando los domingos llegue la hora de poner en orden su casa, se pondrá manos a la obra con una sonrisa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sin control

    A este signo le encanta el trabajo duro, las tareas pesadas y más indeseables son las que le motivan a actuar. Escorpio no tiene límites, representa la actividad personalizada o la total pasividad. Si se levanta con ganas de limpiar o cree que ha llegado el momento, parecerá un huracán acabando con todo lo que se cruce en su camino. Empezará por los baños, dejándolos impecables y seguirá por el resto de la casa, no le dejes parar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Equilibrio

    Sagitario tiene un concepto equilibrado de las tareas del hogar, hará lo mismo que vea hacer. Es decir, actuará de la misma forma que el resto de la familia, siempre buscará no hacer ni más ni menos, sino lo mismo. Es mejor exponer las actividades y repartirlas antes para que pueda centrarse en hacerlas. No se planteará empezar a limpiar solo, se sentará a esperar que lleguen los demás.

    Capricornio horóscopo diario: Cada día

    Este signo pasa muy pocas horas en casa, pero cuando está en ella le gusta que todo esté perfecto. A Capricornio le gusta la acción y las tareas más bien cortas, nada que le implique demasiado tiempo. Es mejor no dejarlo todo para un solo día, sino ir haciendo durante la semana para que no se agobie. En su libreta delimitará perfectamente lo que tiene que hacer, deja que se lo apunte, si está escrito, seguro que lo hará.

    Acuario horóscopo hoy domingo: A su aire

    En silencio Acuario emprenderá la desagradable tarea de empezar a limpiar su espacio personal. No lo hará por gusto, más bien, le costará y le pondrá de mal humor. El más independiente del zodíaco es un gran anárquico, no le gustan para nada las normas. Es mejor que olvides los calendarios en los que ponga una repartición de tareas, quitará la hoja y la quemará. Él hará lo que tenga que hacer, pero cuando quiera, no cuando tú lo digas.

    Piscis horóscopo diario: Predispuesto

    Piscis no es el líder del equipo dispuesto a motivar y a crear una lista de tareas, es más bien una persona obediente que hará lo que el resto de los miembros del hogar necesiten. No tendrá iniciativa pero si mucha fuerza de voluntad para que todo salga perfecto. El espíritu colaborativo que posee le hace ser un compañero perfecto que siempre buscará encajar y satisfacer a los demás.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.