Horóscopo de hoy domingo 22 de enero de 2017: La verdadera amistad de Cáncer

Horóscopo de hoy domingo 22 de enero de 2017: La verdadera amistad de Cáncer

Cáncer destaca en el horóscopo de hoy domingo 22 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy domingo 22 de enero de 2017 está dedicado a la verdadera amistad de Cáncer. Las relaciones entre signos del zodíaco suelen fluir o repelerse, en función del carácter de cada uno ¿Quieres saber con quién no te vas a llevar bien este año? ¿Aparecerán nuevas relaciones de amistad? Todo puede ocurrir en este artículo te daremos las claves para descubrirlo.

    El fuego que representa al signo de Aries puede consumirse con facilidad. Las relaciones de amistad durante este nuevo año se podrán ver afectadas. Aquellas que tenías afianzadas desde hace años se enfriarán, pero tranquila porque pueden aparecer caras nuevas. No te dejes impresionar por las buenas palabras, busca más allá de las apariencias.
    Tu peor enemigo: Piscis

    Eres una mujer profundamente nostálgica, todavía conservas esa muñeca que intercambiaste con tu mejor amiga de sexto. Los recuerdos te llevarán a buscar entre tus amistades más lejanas, retomarás el contacto con amigas de la infancia. El paso del tiempo se notará pero también dejará ver los buenos lazos que se entrelazaron en el pasado. Recuperarás el tiempo perdido.
    Tu peor enemigo: Acuario

    Tus amistades ser transformarán como las mariposas, aquellos que considerabas gusanos reaparecerán como bellos insectos. Las apariencias son tu punto débil, te dejas llevar por las primeras impresiones y eso te condiciona bastante. En este año 2017 muchas de tus amistades cambiaran, aquellos que creías mejores amigos dejarán paso a los que de verdad les importas. Agradece su compañía.
    Tu peor enemigo: Escorpio

    Aunque no lo demuestres Cáncer te encanta recibir cumplidos. En esta nueva etapa te esforzarás al máximo para destacar en tu círculo de amistades. Las cenas y los encuentros en tu casa, se van a multiplicar, serás una gran anfitriona que conseguirá todo aquello que se proponga. Muestra tu fidelidad y buen trato con tus mejores amigas, tu dedicación tendrá su recompensa.
    Tu peor enemigo: Capricornio

    Cuidado Leo, tu competitividad te hará perder algunos buenos amigos durante este año. Quieres ser la mejor en todo y no soportas que te lleve la contraria, por ese motivo decidirás prescindir de aquellas amistades que no te aporten los beneficios emocionales necesarios. Su pérdida no será tan grande, porque en seguida incorporarás nuevas caras a tus salidas nocturnas.
    Tu peor enemigo: Sagitario

    Entre tus relaciones de amistad se genera un amor odio que suele ser constante. Hay personas que te quieren con todo su corazón y otras que no soportan tenerte cerca. Eres muy consciente de las emociones que provocas, pero no vas a cambiar. Tu sentido del deber y del trabajo bien hecho te lleva a alabar y criticar todas las acciones que suceden a tu alrededor.
    Tu peor enemigo: Escorpio

    Te cuesta tiempo pedir un favor o decir ese aspecto que tanto te molesta de tus amigos.

    Por fin, parece que te decides a hablar claro, este hecho te provocará algunos problemas. Quédate con todo lo positivo que sacarás, por un lado, sabrás quienes están dispuestos a ayudarte y por otro, tendrás claro a quien no le importas en absoluto. La verdadera amistad es aquella que no necesita palabras, solo acciones.
    Tu peor enemigo: Aries

    El perdón es una palabra que desconoces en tu vocabulario, aunque te duela en el alma, no estás dispuesta a ceder. Aquellas personas que en el pasado te causaron dolor, van a querer desaparecer del mapa. No es fácil enfrentarse con una mujer Escorpio y menos si está profundamente dolida. Será un año de cuentas pendientes, prepárate para actuar.
    Tu peor enemigo: Géminis

    La ampliación de tus relaciones te llevará a conocer a nuevas personas que te resultarán muy interesantes. El problema es que cuando alguien llega a tu vida, le dedicas toda la atención, olvidando a tus viejas amistades. Te reclamarán alguna salida conjunta, ábrete a incluirlos a todos en el mismo saco, verás cómo se entienden y te enriquecen mucho más con sus palabras.
    Tu peor enemigo: Tauro

    Tus amistades son aquellas personas que pueden proporcionarte beneficios en tu vida. No llegas nunca a conocer a nadie, solo esperas recibir algo a cambio por pasar tiempo con tus amigos. Este concepto es totalmente equivocado y durante este año te podrá perjudicar. Te esperan muchas tardes de soledad, piensa bien que has hecho mal y rectifica tus actos.
    Tu peor enemigo: Cáncer

    Cuando empiezas a conocer a alguien en profundidad, te asustas y empiezas a construir un gran muro para proteger tus sentimientos. Ha llegado el momento de perder todos tus miedos, la verdadera amistad es aquella que llega hasta lo más profundo de tu corazón. Sabrás perfectamente quien es la persona adecuada para llegar hasta ti, tu gran círculo de amistades tienes a varias candidatas, escoge desde las profundidades de tu alma.
    Tu peor enemigo: Virgo

    Eres una mujer muy dependiente, tus penas son siempre célebres entre tus conocidas. No dudas en explicar punto por punto cada nuevo contratiempo que te ha sucedido. Está bien que confíes tanto en ellas, pero también es positivo que te esfuerces por encontrar alguna alegría que compartir. Una sonrisa y un poco de amor, es la clave para que la verdadera amistad surja de nuevo.
    Tu peor enemigo: Sagitario

    Descubre que tiene preparado para ti el destino durante este año 2017, consulta el horóscopo de EllaHoy. Encuentra las claves para alejar a los enemigos y atraer a las personas necesarias para crear un gran círculo de amistad.

    1265

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares