Horóscopo de hoy domingo 23 de abril de 2017: Sagitario es un gran lector

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 23 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 23 de abril de 2017: Sagitario es un gran lector

    El horóscopo de hoy domingo 23 de abril de 2017 está dedicado a Sagitario que es un gran lector. Hoy es el día mundial de los libros y según la tradición de algunas zonas, se debe regalar un libro a la persona que quieres y una rosa. Si quieres saber cómo acertar, qué libro es el más adecuado para ti o para esa persona especial, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Acción romántica

    Aries es un signo muy dinámico siempre dispuesto a emprender cualquier acción cuando se sienta a leer un libro, éste debe estar repleto de acción, pero con algún tinte de glamur. El romanticismo también es un imprescindible y si es de otra época, seguro que te gustará aún más. “Desayuno con diamantes” es una de esas películas que difícilmente se olvida, pero el libro que lo inspiro de Truman Capote, aún tiene más simbolismos.

    Tauro horóscopo diario: Fusión

    Este signo es de gustos sencillos, no es demasiado fan de las grandes novelas existenciales, le gusta lo simple y directo. La lectura para él es un elemento más en su relajada vida, si puede fusionarse con los protagonistas mucho mejor. Apunta esta novela: “El camino del perro” con un protagonista un poco bohemio y buscando su sentido existencial ¿Te suena? Seguro que también es Tauro.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Excéntrica

    Leer es terapéutico para Géminis, su cabeza siempre va a mil por hora, así que, antes de acostarse se le recomienda una buena lectura para calmar sus nervios. Cuanto más excéntrica y difícil de seguir sea la novela más te gustará. No soportas las tramas previsibles o muy simples.” Hecatombe” del escritor Sam Savage puede ser el título ideal, un poco de amor y unos personajes fuera de lo común.

    Cáncer horóscopo diario domingo 23 de abril: Emociones vitales

    La sensibilidad de un signo como Cáncer, permanece en estado de hibernación fuera de su casa, es tan reservado que guarda cuidadosamente sus sentimientos en un rincón de su corazón. A la hora de iniciar una lectura interesante prefiere aquellas con grandes dosis de emociones que le hagan reflexionar sobre su propia vida personal. “Mi primer Sony” de Benny Barbash es una emotiva novela con un trasfondo histórico y sentimental que le encantará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Auto mejora

    El siempre activo signo de Leo no es un gran amante de la lectura, pero la necesita para poder relajarse un poco, desconectar del estrés y buscar alternativas para una mejora personal constante. Un libro perfecto de los denominados de autoayuda es “1, 2, 3, respira” de Carla Naumburg, te dará una serie de consejos para afrontar situaciones diarias, evitando sacar tus impulsos más oscuros.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Detective

    La mente analítica de Virgo, lo hace ser el detective del zodíaco y como tal, no puede evitar disfrutar cuando cae en sus manos un libro de esos en que solo él puede ser capaz de descubrir el final. Inma Chacón puede ser tu autora preferida, sus novelas están llenas de misterios ocultos, disputas familiares y elementos inesperados. Además de que tienen un punto sentimental muy recomendable para ti.

    Libra horóscopo diario domingo: Especial

    El aspecto visual es esencial para un Libra, necesita poder tocar, expresar, experimentar, huyendo de convencionalismos. La lectura es una actividad que le gusta, pero siempre dentro de sus propios principios. Diego Vasallo componente del mítico grupo Duncan Du ha publicado “Al margen de los días”, una obra realmente especial. Con poemas, pinturas y baldas que muestran el gran talento del compositor español, te apasionará leerlo Libra.

    Escorpio horóscopo de hoy: Equilibrio

    Las fantasías interiores que posee Escorpio son siempre bienvenidas para sus amantes, pero a veces, le impiden mantener un cierto equilibrio emocional. En una novela como “Viñetas” de Agustín Sánchez-Vidal, el protagonista es un niño con grandes aspiraciones internas, Escorpio se sentirá de inmediato muy identificado. Tiene una parte emocional que necesita mantener a ralla y gracias a lecturas como esta, lo conseguirá.

    Sagitario horóscopo para hoy: Filosófica

    La filosofía es la asignatura preferida de todo Sagitario, le encanta reflexionar, escuchar, escribir y aprender cada día un nuevo concepto. Juan Antonio Rivera a través de su libro “Camelia y filosofía” le puede aportar a este signo la dosis de sabiduría que necesita. Se trata de una novela intimista de grandes reflexiones metafísicas y personales que harán las delicias del Sagitario más puro.

    Capricornio horóscopo diario: Triunfo

    La metanoia es un concepto que se relaciona con un cambio de trayectoria, una manera de hacerse a sí mismo. Capricornio persigue crearse un futuro lleno de éxitos con sus propias fuerzas y cualidades. Al igual que el protagonista de “Gritos en la llovizna” de Yu Ha, un personaje que pese a las dificultades se convierte en un ser realmente afortunado, con solo una premisa: El trabajo duro.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Historias de amor

    Los grandes amores que se han producido a lo largo de la historia despiertan el interés de Acuario. Te gusta poder identificarte o fantasear con una situación parecida, hace poco has descubierto una novela que puede que se convierta en tu libro estrella. “Un amor de Oriente” de Pilar Eyre que cuenta la historia de una joven oriental que se casa con un famoso artista español. ¿Te suena?

    Piscis horóscopo diario: Sentimental

    Prepara pañuelos, un poco de chocolate y un buen café, el día del libro es para ti ese momento de sacar a la luz tus sentimientos más profundos. No todos los días tienes la oportunidad de empezar una novela de esas que te sacan las lagrimas a casa segundo y algún que otro suspiro inesperado. El más lector de los Piscis se sentirá encantado con “Nadie se muere de esto” de Fátima Casaseca.

    Si quieres saber cómo seguir celebrando este día del libro, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.