Horóscopo de hoy domingo 23 de julio de 2017: Leo y su luna nueva

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 23 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 23 de julio de 2017: Leo y su luna nueva

    El horóscopo de hoy domingo 23 de julio de 2017 está dedicado a Leo y a su esperada luna nueva. Esta noche el cielo nos ofrece un espectáculo donde las estrellas son las protagonistas. Es posible que sientas la necesidad de brillar como ellas. El escritor Alberjhani decía: “Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti”. Es momento de mirar más allá del firmamento. ¿Quieres saber cómo te afectará esta luna? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tensión

    La luna nueva te traerá un aumento de tu ya de por si fuerte carácter. Intentarás imponer tus ideas en cualquier situación, buscando tener razón siempre. Eso no es posible, aunque Leo te aporte más fuego del debido debes intentar mantenerte más relajada. No saltes frente a las provocaciones, disfruta de la visión de la luna nueva y sus estrellas. Si puede ser desde la soledad más profunda.

    Tauro horóscopo diario: Dudas

    Las dudas asaltarán tu mente durante esta luna nueva. Eres una persona que se caracteriza por tener unas ideas muy claras. No te dejas influencias, aunque en algunas ocasiones te dan qué pensar. Es un buen momento para ganar en objetividad y buscar algunos buenos consejeros. Hay una decisión que debes tomar en los próximos días, cuanto antes lo hagas mucho mejor para ti.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Organización

    La hiperactividad es muy típica de Géminis, en estas fechas no paras ni un segundo quieta. Estas siempre en movimiento y eso te genera algunos errores de cálculo, citas que olvidas o tareas que se quedan sin realizar. La luna nueva en Leo te ayudará a mejorar en ciertos aspectos de tu organización. Estarás mucho más pendiente y eso te proporcionará un nivel de acierto elevado.

    Cáncer horóscopo diario domingo 23 de julio: Apatía

    Las fases de la luna influyen a todo los Cáncer, su regente esta noche desaparecerá y no se dejará ver. La luna en Leo su contrario provoca ciertos cambios en el carácter de este signo. Te sentirás totalmente desmotivada sin ganas de hacer nada. El sofá será tu mejor amigo, desde tu rincón podrás intuir que las estrellas están brillando sin ti. Levanta el ánimo o tu entorno se quejará de estas formas tan apáticas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Afortunado

    El rey indiscutible de esta luna nueva va a ser el signo de Leo. Esta de suerte por partida doble, el sol y la luna están en su signo. Ciertas contradicciones pueden aparecer, a la hora de tomar decisiones te encontrarás más perdida que de costumbre. La necesidad de cariño se materializará para ser satisfecha. Ese sentimiento de conexión con un todo y de paz interior, te hará sentir afortunada.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Confianza

    El nivel de autocritica al que suele llegar Virgo por estas fechas descenderá hasta límites insospechados. Se mirará al espejo y se encontrará perfecto. Será como llegar al campamento base en su viaje hacia la perfección. Un respiro que le proporcionará la luna en Leo con su gran confianza en sí mismo. Ganará en estabilidad y eso se reflejará en el entorno que no podrán creer lo bien que se encuentra.

    Libra horóscopo diario domingo: Romanticismo

    El amor en Libra es muy importante. Una de las motivaciones principales que le lleva a levantarse cada día de la cama con ánimos. Notará que durante esta luna nueva cobra un mayor protagonismo. El romanticismo será una de las claves principales de esta noche. Puede ser de aquellas que recuerdes toda la vida, todo dependerá de cómo la organices y de tu predisposición a los cambios.

    Escorpio horóscopo de hoy: Decisivo

    Escorpio se quedará totalmente hipnotizada mirando a las estrellas durante esta noche de luna nueva. Le gusta la oscuridad más que nada, disfruta escondiendo sus secretos y durante estas fechas le apetecerá hacer algo nuevo. Ciertas preocupaciones aparecerán y le ayudarán a ser más objetiva en algunas de sus decisiones. El ímpetu de Leo le llevará a tomar cartas en asuntos que tenía abandonados.

    Sagitario horóscopo para hoy: Buenas vibraciones

    La luna nueva en Leo atraerá hacia Sagitario a algunas personas de su entorno. Su capacidad de comunicación aumentará. Será capaz de ofrecer consejos a todo aquel que los necesite. Nada de lo que haga puede salir mal. La energía de agradecimiento que se generará, volverá multiplicada. Recibirá buenas vibraciones que se traducirán en un futuro mucho más positivo del que esperaba.

    Capricornio horóscopo diario: Receptivo

    Capricornio es un signo que se rige por sus propios ritmos. No puede dejar de pensar en sí mismo, tiene esos objetivos vitales que le empujan a intentar hacer siempre lo que quiere. Gracias a la luna nueva en Leo podrá recibir ayuda del exterior y no sentirlo como una amenaza. Puede ser un hecho clave dentro de un proyecto que lleva entre manos, le ayudará a mejorar y aprender.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Egocéntrico

    Acuario es un signo del zodíaco muy altruista. En ciertas ocasiones se preocupa más por los demás que por él mismo. Con la luna nueva en Leo ganará en ego. Eso se traducirá en un mayor interés por sí mismo. Se preocupará por sus verdaderos intereses, por fin, entenderá que antes de ayudar a todos tiene que hacerse un favor. Mirarse en el espejo y conocerse más desde fuera hacia dentro.

    Piscis horóscopo diario: Intimista

    El romanticismo llegará a la vida de Piscis con la luna nueva en Leo. Este signo se caracteriza por tener unos sentimientos que siempre salen a la luz. Pueden ser negativos o positivos pero en todas las ocasiones suelen ser exageradísimos. Hoy tendrá ganas de intimidad, pasar unos momentos a solas contemplando las estrellas y haciendo promesas eternas. Es momento de sentir el amor en primera persona.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.