Horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre de 2017: Cáncer y las fotos

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre de 2017: Cáncer y las fotos

    El horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre de 2017 está dedicado a Cáncer y las fotos. En el día que llega Papa Noel a todas las casas queremos alimentar tu ilusión. Hay un regalo perfecto para cada signo del zodíaco y aquí puede que esté el tuyo. Si quieres saber qué es lo que te van a regalar, antes de ver el paquete, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Estuche de maquillaje

    Aries es un signo poderoso. Eres una persona que no se conforma con cualquier cosa, el típico regalo que tiene todo el mundo, no es suficiente para despertar esas emociones que guardas. Si Papa Noel ha tomado nota de todo lo que le has dicho lo más probable es que llegue con dos regalos estrella, por un lado el estuche de maquillaje exclusivo que querías y el viaje a tu spa favorito.

    Tauro horóscopo diario: Electrodomésticos

    La materialista Tauro cuando llega la Navidad se relaja un poco. Parece que lleves la contraria a todo el mundo, cuánto más se compra, menos te apetece nada. Eres una persona práctica por lo que en primer lugar, desearas algún electrodoméstico que necesites. En segundo lugar, una muestra de amor un poco más personal, las flores te encantan, una orquídea en un jarrón de diseño es una buena opción.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Smartphone

    Géminis para no despistar a Papa Noel, le vas dando pistas a lo largo del año y en especial cuando se acerca su día. No quieres que nada se le escape y será mejor que cumpla a la perfección con tus indicaciones. Ese teléfono de última tecnología que solo unos pocos privilegiados tienen puede caer en tus manos esta noche. Si has sido buena y te has portado bien, será tuyo.

    Cáncer horóscopo diario domingo 24 de diciembre: Álbum de fotos

    En el mundo de los regalos de Navidad ya tienes lo que más quieres: Poder estar un poco más de tiempo con tu familia. Eso quiere decir que tienes un regalo en marcha, la cena especial que te van a preparar. Para el que va envuelto necesitarás algo muy íntimo, un álbum de fotos o un marco para tus recuerdos. Si además lo acompañan de un libro que estás esperando, no necesitarás nada más para ser feliz.

    Leo tu horóscopo para hoy: Joya

    Leo lo tiene muy claro, le gusta el lujo y los elementos exclusivos. Para cumplir con sus deseos Papa Noel debe aparcar su trineo en el centro comercial más próximo y buscar en él una conocida marca de joyas. Si puede ser en tonos dorados mucho mejor, ya que eres una mujer influenciada por el sol. Una caja de esas que parecen más lujosas que el propio interior y un lazo enorme, prepárate para un regalo de los que son para siempre.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Agenda

    Nada de cosas inútiles para ti Virgo, como vienes repitiendo año tras año sino te sirve de nada, no lo quieres. En Navidad sacas la parte más práctica de tu signo para que Papa Noel te traiga buenos regalitos. En tu lista de deseos no puede faltar una agenda o un organizador, para empezar el nuevo año con todo listo. Si además ye regalan esa máquina de hacer ejercicio en casa que tanto quieres, estarás muy contenta.

    Libra horóscopo diario domingo: Kit de belleza

    Lira en tus regalos siempre hay ese punto tradicional que te gusta mucho. No tienes grandes sueños, solo elementos que te saquen una sonrisa y te demuestren que te quieren. Todo lo que tenga que ver con potenciar tu belleza te parecerá perfecto. Un kit de distintos productos de tu marca favorita será ideal para empezar. Si puede ir acompañado de una prenda de ropa, será algo apoteósico.

    Escorpio horóscopo de hoy: Colgante mágico

    El misterio de la Navidad llegará para situarse debajo del árbol de Escorpio. Los elementos materiales no suelen llamarle demasiado la atención, los guarda en un rincón de su casa y no hay nada que pueda sorprenderle. Este año puede que tengas ese regalo especial, todo lo referente al esoterismo te encanta. Una visita a un médium o un colgante mágico pueden cambiar tu concepto de Papa Noel.

    Sagitario horóscopo para hoy: Viaje

    Sagitario seguramente no te acordarás ni de que es Navidad. Te despertarás con la idea de que es un día cualquiera y puede que ya empieces a notar que algo pasa. Un pequeño detalle de Papa Noel antes de tiempo, un desayuno en la cama o una flor que te está esperando. Son indicios de lo que te encontrarás por la noche. Tú quieres algo distinto, un viaje o una experiencia en la montaña encerrado en un pequeño cofre.

    Capricornio horóscopo diario: Perfume

    Las mujeres Capricornio son las perfectas organizadoras de las cenas de Nochebuena. Como ya te habrás gastado gran parte del presupuesto en productos gourmet, tu Papa Noel hará un esfuerzo menos grande este año. Una reserva en ese hotel con estrella Michelin para después de las fiestas, así tendrás tiempo de reponerte o un perfume de una gran marca, son detalles que te encantarán.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Libreta

    Acuario eres una persona muy mental que se caracteriza por tener siempre ideas extraordinarias. Papa Noel conoce muy bien tus gustos y no te va a defraudar. Para que puedas tener siempre a mano papel te espera con una libreta de esas con las tapas de diseño, muy originales. Para que aumentes tus capacidades, un libro que guarda un secreto en su interior, la sorpresa será mayúscula.

    Piscis horóscopo diario: Bolso

    Piscis eres una mujer de las más hogareñas. Será mejor que Papa Noel haya encontrado tu lista de deseos que guardas a vistas por si acaso. Tienes este año el corazón dividido, hay dos cosas que deseas tener en tu vida. Por un lado, una lectura del tarot bien hecha. Quieres saber el destino de una parte muy importante de tu vida. Por el otro, algo más material, una bolso de marca para guardar tus pensamientos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.