Horóscopo de hoy domingo 25 de diciembre de 2016: Una lista de deseos para Tauro

Tauro destaca en el horóscopo de hoy domingo 25 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy domingo 25 de diciembre de 2016 nos centraremos en la lista de deseos para Tauro y el resto de signos del zodíaco. En este día tan especial, te mostraremos las claves para poder cumplir todos tus deseos y propósitos para el año que está por venir. ¿Quieres saber cómo se hace una lista de deseos? Lee estas líneas.

    Aries, horóscopo de la buena energía

    La familia es uno de tus puntos de apoyo. Te sientes espléndida al estar rodeada de los tuyos. Con esa energía que desprenden, retírate a un pequeño rincón con una libreta. Escribe tres cosas de las cuales estés agradecida y tres cosas que quieras conseguir. Concéntrate en ellas para acabar este día con la mente centrada en ellas.

    Tauro hoy, conectada con el universo

    En este día desearás estar plenamente en conexión con la naturaleza. En tu estado natural podrás hacer balance de tu situación actual. Para poder avanzar tenemos que poder hacer frente a los problemas. Escribe en un papel cinco de tus frentes abiertos, de inmediato quema el papel y espera a que en unos días todo empiece a avanzar.

    Géminis horóscopo, propósitos realistas

    Tu principal problema es la fala de constancia, en tu día a día, no consigues lograr todos tus objetivos. Tienes mucho potencial Géminis, pero no eres capaz de llevar a cavo tus sueños. Esta Navidad te tienen que traer una agenda, en las últimas páginas escribe tus propósitos mes a mes. A medida que los cumplas, táchalos y escribe nuevas metas. Es una forma perfecta de visualizar donde quieres llegar.

    Cáncer hoy, crea tu suerte

    Aunque eres un signo de agua te cuesta tener imaginación o creatividad. Eres más de dejar hacer al universo que de pedir. Necesitas todo el poder para ser capaz de crear tus deseos ocultos. Sitúate en un rincón tranquilo, ambiéntalo con un poco de música y velas aromáticas. Visualiza todo lo que quieres lograr de forma clara, sueña con ese ascenso y nuevo proyecto.

    Leo horóscopo, llama a la magia

    Eres una persona de ideas claras, no te hace falta que nadie te recuerde quién eres y qué quieres. En todo lo que tú misma controles tendrás éxito, pero cuando tienes que depender de los demás nada sale bien. Coloca debajo de tu almohada una hoja de laurel atada con una lista de las personas o objetivos que deseas atraer. Sentirán la llamada de tu magia que los atraerá hacia ti.

    Virgo hoy, escribe tu futuro

    No tengas miedo a mostrar tus sentimientos y necesidades. Aunque pienses que no sean importantes son necesarios para darte la fuerza que necesitas para superar las adversidades de la vida. Escribe en un papel tres elementos que te hagan feliz, dóblalo y llévalo siempre cerca de ti, en la cartera o bolsillo. Cuando te sentías deprimida piensa en lo que has escrito, te cambiará el ánimo de inmediato.

    Libra horóscopo, tu ritual para la abundancia

    Tu nivel de protagonismo te lleva a tomarte cada acto como si fuera algo totalmente crucial. Para pasar este día plácidamente y llegar al nuevo año con las fuerzas renovadas realiza este ritual. Coge 5 aceitunas, piensa en cada una de las cosas que desees que lleguen a tu vida, tómalas una a una mientras piensas en eso. Conseguirás que todo se haga realidad.

    Escorpio hoy, visualiza tu futuro

    Tus grandes esperanzas desaparecen a medida que avanzan los días. No puedes evitar perder la fe en ti misma cuando nada es como creías. Mira en internet o en una revista, busca fotos de lo que te gustaría tener, recorta estas imágenes y guárdalas en una caja cerca de tu dormitorio. Míralas cada noche y verás cómo se van cumpliendo tus deseos.

    Sagitario horóscopo, enciende tu atracción

    Sagitario tiene esa determinación que provoca las coincidencias necesarias para lograr sus metas. Para fomentar estas coincidencias debes hacer un pequeño ritual para conseguir atraerlas. Escoge una gran vela blanca y enciéndela mientras piensas en lo que quieres atraer. Cuando necesites atraer a personas o actos, piensa en su luz.

    Capricornio hoy, la moneda de la riqueza

    Los amuletos de la suerte pueden ser discretos y muy necesarios. En tu mundo de seguridad necesitas un plan B para llegar a lo más alto. Pide un deseo con una moneda en la mano. Guarda siempre esa moneda en tu monedero, dedícale una atención especial. Conseguirás atraer la abundancia en todos los aspectos.

    Acuario horóscopo, refleja tus deseos

    Acuario tiene esa aura de sensibilidad que parece que nunca necesita nada ni a nadie. En estos días necesitarás reforzar todo tu poder. En medio del ajetreo realiza este ritual. Ponte frente a un espejo, repite en voz alta los tres deseos que quieres que se cumplan en este nuevo año. Admírate y espera a que todo salga bien.

    Piscis hoy, limpia tu ambiente

    La luna es tu principal aliada, en su reflejo encontrarás las claves del éxito. En este día de Navidad, coge un vaso de agua, añade dos cucharadas de vinagre y una de sal. Colócalo debajo de la cama o cerca de ella hasta que llegue la luna llena. Tus deseos se irán materializando, toma nota y espera lo mejor de la vida. Cuando llegue la luna, puedes deshacerte del agua que quede en el vaso, desaparecerá con él todos los obstáculos posibles.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, atrévete a descubrir que te deparan los astros en estos días tan especiales.