Horóscopo de hoy domingo 25 de junio de 2017: Acuario no tiene celos

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 25 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 25 de junio de 2017: Acuario no tiene celos

    El horóscopo de hoy domingo 25 de junio de 2017 está dedicado a Acuario que es uno de los signos menos celosos que existe. La envidia y el no poder ser feliz disfrutando del éxito de los demás puede ser muy perjudicial para las personas que la padecen. No solo les impide ser felices, además les puede perjudicar a nivel personal y sentimental. ¿Quieres saber cuáles son los signos más o menos celosos? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Irracional

    Este signo de fuego tan pasional, suele dejarse llevar demasiado por sus arranques irracionales. Es muy exigente con su propia vida, si no tiene lo que quiere puede ser una bomba, criticará sin piedad a todo el que tenga delante y hablará hasta por los codos de lo injusta que es la vida. En pareja, nadie debe tocar lo que considera suyo, de lo contrario entrará en cólera.

    Tauro horóscopo diario: Posesivo

    Tauro es posesivo por naturaleza, no soporta ni que toquen sus cosas. Tiene especial fijación por compararse con los demás, se considera desafortunado en muchos aspectos. Esto puede generarle cierto sentimiento de culpa que le perjudicará. No es que sea malo, es que no ha encontrado el momento oportuno. En pareja es bastante celoso, una infidelidad es la peor de sus pesadillas.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Sin peligro

    El signo de Géminis es de los menos celosos que existen. Vive en su mundo totalmente centrado en sus propios pensamientos. Nunca siente envidia de nadie, tiene muy claras sus metas y por nada del mundo dejará que la vida de los demás le haga ser infeliz. Si con su pareja recibe ciertas dosis de desconfianza puede ser un poco celoso, pero tiene que tener motivos muy claros para serlo.

    Cáncer horóscopo diario domingo 25 de junio: Desconfiado

    Cáncer es una persona muy tranquila y relajada. No suele tener envidia a nadie, al contrario se siente feliz por la alegría de los demás. Como los signos de agua, siempre está dispuesto a bañarse en las emociones de los otros y sentir en primera persona sus logros. En pareja es un poco desconfiado, si durante su vida ha tenido algún desengaño puede ser un poco controlador.

    Leo tu horóscopo para hoy: Seguro

    Las personas sienten celos de los Leo, son tan sumamente confiados que generan esa seguridad que todos querrían tener. Más allá de esa sensación, en el interior de un Leo se esconde una sensación de desconfianza. No entiende como el mundo no es capaz de darle todo lo que necesita. Los celos aparecen cuando alguien está por encima de él, sin tener sus mismas cualidades.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Crítico

    Detrás de un Virgo controlador y planificador se esconde una persona mucho más celosa de lo que aparenta. Esos comentarios críticos que se asocian a sus estados de ánimo vienen de una insatisfacción total. Virgo es muy exigente consigo mismo, siempre será mejor lo de los demás porque él vive con esa sensación de insatisfacción total. Si se topa con una persona celosa, puede ser mucho peor.

    Libra horóscopo diario domingo: Libre

    Libra no soporta las personas celosas en su vida. Es un signo que ama su libertad y respeta las decisiones de los demás. No quiere ser el protagonista de nada y se conforma con tener lo que necesita cuando quiera. Hace su vida a su ritmo sin mirar los logros de los demás. Si en su camino se cruza una persona envidiosa puede hacerle perder la paciencia y hacer que lo deje todo, para marcharse bien lejos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Súper celoso

    El número uno de los signos celosos, no puede evitar mostrar esa faceta de sí mismo a la primera oportunidad que se le presente. Esa manía de comer de su plato que tienen algunas personas, puede desembocar en una mirada fulminante. Lo suyo, es suyo y solo suyo. En pareja puede ser desesperante, porque siempre tendrá esa duda y esa manera de actuar con recelos. Necesita a alguien igual para poder convivir pacíficamente.

    Sagitario horóscopo para hoy: Independiente

    La libertad es una necesidad para Sagitario. A este signo le encanta hacer lo que quiera cuando quiera. No mira a nadie, ni siquiera recuerda nada de personas que no le importan, prefiere centrarse en su propia vida que vivir pendiente de los demás. Cuando está en una relación de pareja solo pide una cosa, que no le controlen, no soporta que le pregunten demasiado y que desconfíen.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Capricornio tiene un sensor de movimientos integrado, cuando detecta que algo no va bien saca su parte más celosa. No parará hasta comprobar que sus miedos eran infundados o reales. Para este signo la pareja es muy importante y es capaz de hacer cualquier cosa para seguir con ella. Aunque sea celoso, se tragará todas sus palabras y alguna visión desagradable si con eso consigue mantener su amor a su lado.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Desconocidos

    Los celos son grandes desconocidos para este signo de aire que va literalmente a su bola. Nada puede afectarle, no es nada expresivo y mucho menos comunicador. No mira más allá de su propio horizonte y no quiere la infelicidad en su vida. Si en algún momento nota que el amor se está acabando o que realmente no es todo lo que necesita, simplemente se marcha y continúa con su vida.

    Piscis horóscopo diario: Resentido

    Piscis es un signo de agua y como el resto de sus compañeros los celos forman parte de su ADN. Aunque intente disimular, siempre vuelven y en determinadas ocasiones puede volverse loco imaginando a su pareja con otra persona. La traición es la peor de las situaciones posibles en la vida de Piscis, no la soporta y tendrá serios problemas para poder recuperarse de ella. Es difícil colarle una mentida, tiene un sexto sentido que lo protege.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.