Horóscopo de hoy domingo 26 de marzo de 2017: Capricornio lo tiene claro

Capricornio destaca en el horóscopo de hoy domingo 26 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 26 de marzo de 2017: Capricornio lo tiene claro

    El horóscopo de hoy domingo 26 de marzo de 2017 está dedicado a Capricornio que tiene claro cómo evitar cometer los mismos errores del pasado. Cada signo del zodíaco tiene unas pautas para huir de aquello que le ha hecho daño, algunos lo hacen mejor o peor, pero todos intentan evitar volver a caer en el mismo lugar. En el horóscopo diario y estas líneas te damos algunos consejos.

    Aries horóscopo de hoy: Grandes impulsos

    Aries piensa como un signo de fuego se mueve por grandes impulsos. Cuando su mente descubra que lo está volviendo a hacer se despertará de inmediato. La reacción que tendrá será irracional, se pondrá rojo y cogerá sus cosas dispuesto a salir de allí. Pero antes intentará justificarse, sin éxito. Entender el pasado no es fácil y menos si no lo has vivido de la misma forma.

    Tauro horóscopo diario: Encerrado y asustado

    El signo de Tauro tiene fama de ser un tanto obsesivo, sus ideas tienen que imponerse sobre las demás. Cuando se dé cuenta de que algo no anda bien, los recuerdos le asaltarán. Para poder hacer frente a sus propias reacciones se encerrará en su casa y no saldrá para nada. Es débil y es difícil que no se deje llevar por momentos de placer. Cierra bien la puerta y no contestes al timbre o no lo conseguirás.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Círculo de protección

    Géminis es muy despreocupado así que seguramente no se dará cuenta de que se acerca un iceberg que puede hundir el mismísimo Titanic. Antes de que llegue al drama, sus amistades se encargarán de sacarle de la situación indeseable. Tiene la suerte de tener unos amigos que le evitarán muchos problemas, Géminis es agradecido y aunque parezca que no se dará cuenta, tendrá siempre muy buenos detalles con ellos.

    Cáncer horóscopo diario domingo 26 de marzo: Evitará el problema

    Las emociones de Cáncer le impiden volver a caer en el mismo error, no soportaría volver a sufrir las mismas heridas que en el pasado. Este signo tiene un sexto sentido que le protege, buscará siempre anticiparse a las circunstancias de tal forma que antes de que se produzca el incidente huirá. Cuidado Cáncer porque a veces tu intuición falla y tal vez te estás perdiendo algo muy bueno.

    Leo tú horóscopo para hoy: Vergüenza social

    La imagen de Leo es lo que más le importa. Es un signo muy vanidoso así que siempre se muestra impasible frente al mundo. Cuando se ha equivocado ha intentado esconderlo con todas sus fuerzas, evitando que los cotilleos lleguen a muchas personas. Este es el peor miedo de Leo, el que le proporciona las herramientas necesarias para estar alerta a cualquier obstáculo.

    Virgo tú horóscopo para hoy domingo: Programación emocional

    La programación de Virgo es célebre, muchas veces parece un robot, se mueve como ellos y actúa de la misma manera. Si existen unos parámetros que hacen que haya un punto en común con el pasado, se encenderán todas las alertas. Te mostrará un esquema de lo que ha pasado, que seguramente no entenderás, tendrá un post-id de disculpa preparado lo dejará en la mesa, antes de empezar a correr.

    Libra horóscopo diario domingo: Estrategia vital

    Libra es un gran amante del diálogo y de las segundas oportunidades. Es un signo de esos que se sienten atraídos con el corazón y nunca lo pueden dejar atrás. Preparará un plan secreto, en primer lugar te explicará con sus palabras el pasado, mostrando claramente lo que le preocupa. Por otro lado, te explicará las alternativas o los puntos que no debes cometer. Es una estrategia de éxito que solo Libra conoce.

    Escorpio horóscopo de hoy: Recuerdos imborrables

    El signo de Escorpio tiene rayos X en la mirada, desnuda por completo a la persona que tiene delante. Se dejará llevar por la pasión, pero desarmará a su adversario de inmediato. Escorpio no olvida, recuerda para siempre los errores del pasado, así que, tiene una lista muy larga de adversarios que guarda en un cajón secreto para que nadie pueda ver sus grandes debilidades.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aprende cayéndose

    Sagitario es un signo al que le gusta aprender por sí mismo, es el gran autodidacta del zodíaco. Todo lo que le pasa en su vida tiene que tener una razón de ser, hasta que no la pueda visualizar seguirá cometiendo los mismos errores una y otra vez. Es un poco masoquista, para él es normal tener que soportar como le hacen daño, prefiere caer y levantarse, que huir o quedarse sentado.

    Capricornio horóscopo diario: Donde más duela

    Este signo del zodíaco es uno de los más materialistas que existen, Capricornio se mueve siempre motivado por su gran ambición. Tiene una estrategia marcada para evitar perder tiempo con personas que pueden herirle. Cada vez que se equivoca paga por ello, tiene una hucha donde guarda sus penalizaciones. Es una manera de tener ahorros y darle donde más duele, hay Capricornios que han dado la vuelta al mundo gracias a sus errores.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Gafas de lejos

    Acuario es un signo muy tranquilo y relajado, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, aunque no lo tengan. Se permitirá un pequeño capricho cada vez que falle, normalmente ropa o accesorios. Puede tener un armario que le alerte de que se está dejando llevar demasiado por sus emociones. Lo mejor que puedes hacer es encontrar la forma de evitar esas grandes piedras del camino, cómprate unas buenas gafas para verlos llegar.

    Piscis horóscopo diario: Caerá otra vez

    Si hay un obstáculo cerca Piscis vas a tropezar con él, no puedes evitarlo, te los vas a llevar por delante seguro. Lo cierto es que prefieres que sea así, necesitas saber que has hecho todo lo posible para lograrlo. Puede que te duela, pero lo que podías ganar era más grande que lo que perdías. Tu buen corazón es tan grande que allí caben todos los errores posibles y más, pero recuerda: Deja espacio para los aciertos también.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más cómo evitar caer en errores del pasado, adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.