Horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre de 2017: Virgo sueña con amor

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre de 2017: Virgo sueña con amor

    El horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre de 2017 está dedicado a Virgo que sueña con amor. El mundo de los sueños nos puede dar una pista de la realidad que nos rodea. Cada persona tiene una forma de expresarse en sueños, algunos muy realistas u otros demasiado fantasiosos. Si quieres saber qué secreto encierran tus sueños, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pesadillas

    Aries, tiene unos sueños marcados por su día a día. Su cabeza no para ni un segundo de moverse, sigue repitiendo una y otra vez todo lo que le ha sucedido. Es una tortura ir a dormir cuando tiene problemas o preocupaciones, las pesadillas serán una realidad. En cambio, cuando es feliz, son sueños repletos alegría. Nunca sueña con el futuro, vive en el presente.

    Tauro horóscopo diario: Deseos

    Los sueños de un Tauro están repletos de deseos y de señales ocultas. Suele prestar especial atención a todo lo que se refiere a comida, si está a dieta, las golosinas y los bombones serán una realidad. Sus ansias reprimidas le llevan a algunos sueños un tanto subidos de tono con personas que apenas conoce. Recibe directamente información subliminal de desconocidos.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Sin sentido

    Géminis es una persona inquieta que siempre va de un lugar a otro. No para quieto, ni siquiera en los sueños. Lo más probable es que no recuerde nada de lo que ha soñado al día siguiente. En primer lugar, porque no se centra en nada. En segundo porque será tan surrealista que no tendrá ningún tipo de sentido. Puede ser una mezcla de la realidad, con alguna película o libro.

    Cáncer horóscopo diario domingo 26 de noviembre: Fantasía

    La vida íntima de Cáncer es la protagonista de todos sus sueños. Este signo tan místico tiene una segunda vida cuando cierra los ojos. Recuerda muy bien cada uno de sus sueños y casi siempre se relacionan con seres fantásticos. Le gusta ese mundo irreal que tiene ante sí, puede ser un buen tema para escribir un libro o servirle como fuente de inspiración diaria.

    Leo tu horóscopo para hoy: Futuro

    El León duerme en su cueva todo lo que puede y más. Aunque este signo es uno de los que más insomnio padece. Su ajetreada vida le impide descansar lo que debería, cuando le viene el sueño puede estar horas y horas. Sueña poco, pero cuando lo hace, debe coger papel y bolígrafo y anotarlos. Son una pista para su futuro, una manera de trazar el camino correcto.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Alter ego

    Virgo tiene un alter ego en sus sueños. Cuando cierra los ojos es otra persona totalmente distinta. Puede ser el ganador de un concurso de televisión o un actor famoso, nunca se sabe cuál será su protagonista principal. Uno de sus sueños recurrentes es de amor, sueña con la que quiere que sea su pareja, pero no se atreve a decírselo. Deja que el romanticismo le guie.

    Libra horóscopo diario domingo: Vuela libre

    El signo de Libra es uno de los que ansia por todos los medios la libertad. No es de extrañar que uno de sus sueños preferidos sea el típico de volar por los aires. No vuela solo, siempre hay animales fantásticos que le acompañan. Su mente se relaja tanto que puede llevarle a otra dimensión en la que todo es posible. Puede aparecer un ser de otro planeta o cualquier cosa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Mágicos

    Escorpio deja que la magia le invada cuando cierra los ojos. Sus sueños son de lo más simbólicos que existen. Pueden aparecer elementos que tengan un doble sentido, como el agua, un agua turbia o clara, en función de todo lo que pase en su vida. Se identifica mucho con lo que le sucede en la realidad. Traslada sus preocupaciones y miedos a su cama.

    Sagitario horóscopo para hoy: Real

    El signo de Sagitario es de los primeros es quedarse dormido, tiene una facilidad enorme. Puede ser en el sofá, en un vagón de tren o en una estación de autobús, es cerrar los ojos y empezar a soñar. Su mundo onírico es igual que el real, son siempre personas que conoce y situaciones que le son familiares. No se separa demasiado de todo lo que le rodea.

    Capricornio horóscopo diario: Entretenidos

    Tanta realidad no es buena para nadie y menos para Capricornio. Después de sus horas de oficina y sus enfrentamientos con personas reales, este signo prefiere hacerse con un sueño reparador. Deja atrás todo lo que le preocupa y se dispone a subir a la espalda de un gran dragón blanco, luchar contra demonios y salir de la rutina, aunque solo sea por unas horas.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Aventurero

    A la hora de dormir Acuario se embarca en una nueva aventura. Tiene una imaginación tan grande que puede tener sueños realmente dignos de un guión de una película de Hollywood. Puede ser el único superviviente de la especie humana en busca de vida extraterrestre a años luz de la galaxia o un guerrero de la edad media. Siempre repleto de problemas que solucionar.

    Piscis horóscopo diario: Mundos paralelos

    Piscis nunca se sabe si está dormido o despierto. Este signo se dedica a soñar tan a menudo con los ojos abiertos que no sabe bien en que plano de la realidad se encuentra. Puede llegar a completar alguna etapa de su vida diaria o conseguir un premio de la lotería. En algunos periodos sus sueños son más reales que su propia vida. Nunca se sabe que le deparará Morfeo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.