Horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2018: Tauro se ofende

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 28 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2018: Tauro se ofende

    El horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2018 está dedicado a Tauro que se ofende si descubre una infidelidad. Haciendo un drama, con ciertos puntos violentos, con tristeza, muchas son las formas en que podemos descubrir y aceptar que nuestra pareja ha decido estar con otra persona. Cada signo del zodíaco responde de una determinada manera frente a este estimulo emocional tan grande. Si quieres saber cómo reaccionará frente a una infidelidad, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Olvida

    La desilusión de Aries puede llegar directamente para quedarse. Cuando descubre que su pareja le ha sido infiel en lugar de enfadarse con ella se siente mal consigo mismo. En su día hizo una mala elección que deberá pagar ahora con este tipo de actos. Reflexionará también sobre el valor de tener a alguien así en su vida. La ventaja de ser un signo de fuego, es que olvida rápido.

    Tauro horóscopo diario: Se ofende

    Tauro no acepta una infidelidad, cree que no es posible que su pareja haya tirado por tierra una vida estable y relajada. A continuación, se ofende de una forma sobrehumana. Su orgullo propio se queda por los suelos y le empiezan a inundar una serie de sentimientos encontrados. Si hay una relación formal, puede llegar a perdonar, pero nunca olvidar. Si es algo pasajero, se marchará para siempre.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: La misma moneda

    Géminis sentirá la puñalada trapera de la persona que lo acaba de traicionar. Le dolerá unos minutos per a continuación, se arrancará el puñal y seguirá con su vida. Nada de dramas o negatividad, prefiere pensar que es algo pasajero. Además encontrará la manera de devolver la pelota a su pareja. Puede que esa misma noche se despache a gusto con alguien que hace tiempo que le gusta.

    Cáncer horóscopo diario domingo 28 de enero: Vigilará

    Para Cáncer una infidelidad es lo peor que le puede pasar. Es un signo que se entrega por completo a su pareja. Lo da todo y no puede aceptar que tanto esfuerzo se haya esfumado en unos segundos de placer carnal. La pareja es lo más importante en su vida, nunca olvidará un hecho de estas características. Puede intentar apartar la vista hacia otro lado, pero siempre vigilando.

    Leo tu horóscopo para hoy: Explotará

    Leo quemará la casa y todo lo que tenga por delante. Sus ataques de irá son terribles. No entenderá que una persona haya sido capaz de hacerle esto. Su ego no tolerará una infidelidad. Hasta en la estación espacial internacional sabrán que su pareja le ha faltado al respeto con los gritos que pegará. El final será inmediato, no hay segundas oportunidades, la relación estará rota.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: No entenderá

    Por muchas vueltas que la cabeza de Virgo dé, nunca encontrará explicación. La infidelidad de su pareja escapa de toda lógica. Es un juego de azar que se puede producir en cualquier momento. Hay una posibilidad entre mil de que ocurra y cuando ocurre no hay nada que pueda justificarlo. Las promesas se rompen a la misma velocidad que pueden llegar las caricias y el amor.

    Libra horóscopo diario domingo: Comparará

    El dolor de Libra será inaguantable. Se preguntará por qué esas dos personas han sido capaces de hacer lo que han hecho. Una infidelidad necesita un instigador y alguien le siga en su misión. Se fijará en esa otra persona, qué características tiene y por qué ha superado a alguien como él. Libra es una persona que se cuida y tiene un físico envidiable, pero olvida que hay algo más.

    Escorpio horóscopo de hoy: Obesionado

    Los celos de Escorpio le pueden llevar a otro nivel. Es una persona que se obsesiona literalmente con la persona que tiene al lado. Su intuición es enorme y por eso siempre se da cuenta de las cosas antes de que sucedan. El dolor aunque esperado no será menor y le inundará por completo. Puede hacerle ver las relaciones de pareja de otra manera y desde luego dará por finalizada la relación.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sorprendido

    La cara de sorpresa de Sagitario es todo un poema, cuando se trata de ver a su pareja con otra persona. Su imaginación no puede ni asumirlo. Puede reaccionar de forma muy agresiva, acordándose hasta de la familia de su pareja. Es un auténtico volcán que tardará en dejar de soltar lava por la boca. Será mejor no darle ningún detalle, simplemente aguantar y ver cómo termina perdonando.

    Capricornio horóscopo diario: Aguantará

    No podrá entender nunca en su vida que le pueda ser infiel. Capricornio es uno de los signos que más necesita una familia. Hace cualquier cosa para tenerla y cuando la tiene, no la soltará jamás. Aguantará todo tipo de infidelidades y peleas. Se puede encerrar a llorar durante horas y horas y cuando termine salir como si nada hubiera pasado, aunque siempre recordará lo que le han hecho.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Indiferente

    Para Acuario no existe el concepto infidelidad. Cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera, porque es libre en cualquier caso. Si en algún momento ha decidido empezar una relación o salir con alguien, igual hasta le da la enhorabuena depende del día que tenga. Es una persona tan sumamente anárquica que no cree en las normas y menos en las promesas de amor eterno.

    Piscis horóscopo diario: Destruido

    Piscis puede estar dos semanas encerrado desde el momento en que su pareja le dice que le ha sido infiel. Su papel de víctima empezará desde ese mismo instante. Lloros, lágrimas, reproches y mucha rabia. Los sentimientos aparecen de repente para quedarse durante la temporada que este signo necesite para recuperarse. Intentará encontrar substituto a su pareja infiel.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.