Horóscopo de hoy domingo 28 de mayo de 2017: Cáncer y las flores

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 28 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 28 de mayo de 2017: Cáncer y las flores

    El horóscopo de hoy domingo 28 de mayo de 2017 está dedicado a Cáncer y las flores. Cada signo del zodiaco tiene una flor asignada que le aporta estabilidad, tranquilidad y potencia su belleza. Hay algunas plantas que vibran del mismo modo que lo hacemos nosotros y nos pueden traer una pequeña dosis de alegría en un día como hoy. Si quieres saber cuál será tu flor perfecta, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Amapolas

    Aries necesita nutrirse de la energía del universo, es el signo más intenso que existe. Demuestra su carácter con solo una mirada, al hablar suele dejar a más de uno con la boca abierta. La dulzura de las flores suaviza un poco sus formas, aunque su espíritu es igual de poderoso. Las amapolas y los geranios son sus flores favoritas, de colores intensos y aroma especial.

    Tauro horóscopo diario: Margaritas

    La conexión de Tauro con la naturaleza está presente en muchos aspectos de su vida. Le encanta rodearse de plantas, la mayoría de su tiempo libre o incluso su propia profesión se relaciona con ellas. Le gustan especialmente todas las flores que sean grandes, las margaritas, violetas o lirios son sus preferidas, notará de inmediato la energía que le aportan. Si puede tener un pequeño jardín en su casa, será feliz.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Madreselva

    El ingenio y la expresividad del signo de Géminis no pasan nunca desapercibidos. Le gusta transmitir sentimientos, está siempre a disposición de su círculo de amigos para hacerles pasar un buen rato. El alma de cualquier fiesta, recibe unos regalos muy especiales y entre ellos las flores son siempre una buena opción. La madreselva es su flor favorita, destaca por su color y aroma inconfundible.

    Cáncer horóscopo diario domingo 28 de mayo: Nenúfares

    Cáncer es un signo que representa la pureza y la dulzura, extremadamente sensible, en sus ojos brilla siempre esa aura de misterio que lo caracteriza. Las plantas y flores que más le gustan están relacionadas con el agua que tanta paz le proporciona y elemento del que no puede separarse jamás. Los nenúfares o los lirios de agua serán su flor favorita, siempre que los verá soltará una tímida sonrisa.

    Leo tu horóscopo para hoy: Girasol

    Leo tiene como regente el sol, de este astro recibe la mayoría de energía positiva que siempre está presente en su vida. Su necesidad de ser el centro de atención compite con la belleza de muchas flores. Su planta ideal es el girasol, se mueve en función de los rayos del sol y siempre se muestra esplendorosa y llena de vida. Le dará confianza y fuerza para emprender grandes retos.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Margarita silvestre

    Virgo es un signo muy discreto, no le gusta llamar demasiado la atención, prefiere mostrarse sencilla y siempre correcta. A la hora de decantarse por una flor se siente atraída por aquellas que mejor se adaptan a su carácter, la margarita silvestre tiene una forma estrellada que le estimula la imaginación. Soñará que está en medio de un bonito prado disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

    Libra horóscopo diario domingo: Hortensias

    El equilibrio es el objetivo vital de todo Libra, le gusta la combinación perfecta entre estética y perfume. Las flores son una representación de su propio ser, buscará siempre aquellas que le aporten una mayor estabilidad emocional. Las hortensias son las mejores flores para Libra, en ellas verá su sinceridad a través de su forma de estrella siempre perfecta, su color de aportará muchos momentos de reflexión.

    Escorpio horóscopo de hoy: Peonias rojas

    Escorpio es el signo más sensual del zodíaco, dispuesto a dar amor en cualquier momento, necesita mostrar esa parte más intima de su ser. En las flores encontrará una forma de expresión, le aportarán energía y serán una prolongación de sus propios deseos. Las peonias rojas son unas flores exóticas y muy glamurosas con un talle enorme, llena de colores imponentes, desprenderán erotismo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Claveles

    El signo de Sagitario se caracteriza por ser el más aventurero del zodíaco, es una persona con una personalidad envolvente capaz de hablar de cualquier tema. Su planta favorita es una que muestre su dinamismo y forma de adaptarse a la vida, los claveles son un clásico que nunca fallan. Para algunas culturas atraen la buena suerte y además ostentan el título de flor más duradera. Las largas ausencias de Sagitario no serán problema.

    Capricornio horóscopo diario: Violetas africanas

    Capricornio es un signo muy responsable, su vida la lleva a través de un control muy exhaustivo. Tener una planta en su casa se convertirá en una rutina, pero también representará una motivación extra, que le recordará cada día su lucha en busca del éxito. Las violetas africanas repletas de colores brillantes le darán la energía que necesita, son elegantes y necesitan muchos cuidados, son perfectas para Capricornio.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Orquídeas

    El arte que corre por las venas de Acuario está muy presente en la mayoría de sus acciones. Este signo es un luchador de causas perdidas, siempre dispuesto a mostrar su lado más creativo a disposición de la sociedad. Un ambiente inspirador con alguna orquídea hará que sus ideas fluyan de forma constante. La elegancia y el amor por el mundo se materializaran de la mano de esta flor tan especial.

    Piscis horóscopo diario: Flor de loto

    Piscis se pasa la mayoría de sus días al lado del agua, le encanta pasear por la playa o cerca de ríos y lagos. Le aporta tranquilidad y calma sus nervios, no es de extrañar que sus plantas favoritas crezcan por estas zonas. La flor de loto es una de sus favoritas, tiene mucho simbolismo en oriente, aporta pureza espiritual e invita a la reflexión. El ruido del agua, combinado con la visión de esta planta será todo lo que necesite Piscis.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.