Horóscopo de hoy domingo 29 de enero de 2017: La gestión del dinero de Tauro

Horóscopo de hoy domingo 29 de enero de 2017: La gestión del dinero de Tauro

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 29 de enero de 2017.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy domingo 29 de enero de 2017 está dedicado a la gestión del dinero de Tauro y de los demás signos del zodíaco. Empezando el año se nos empiezan a plantear algunas dudas en cuanto a nuestros ingresos y gastos, las rebajas, los regalos y algunos caprichos, hacen que nuestros ahorros bajen un poco ¿Quieres saber cuál es el signo más ahorrador? ¿O el más derrochador? Aquí te damos las claves necesarias para conocerlos.

    Las apariencias engañan y en tu caso Aries sueles mostrar una imagen que rara vez se corresponde con la realidad. Eres una persona con unos ingresos muy bien gestionados, sabes cómo administrarte a la perfección. En tu casa tienes un rincón para emergencias, siempre tienes donde esconderlo, es un secreto que guardas a la perfección.

    Tauro es de esas personas a las que les encanta ahorrar, mira su cuenta corriente cada día para ver las variaciones que ha sufrido. Controla las gastos y siempre está pendiente de las ofertas que puedan aparecer, aunque tiene un buen sueldo, nunca se lo gastará íntegramente. Eres una buena ahorradora pero deberías darte un capricho de vez en cuando.

    La alegre y divertida Géminis tiene esa aura especial que muchas veces es capaz de atraer el dinero. Con una sonrisa y unas buenas palabras puedes ser capaz de conseguir grandes logros financieros. Gestionas el dinero de forma un tanto especial, lo escondes en lugares que resultan extraños para la mayoría, en el fondo de un tarro de la cocina o en las profundidades del horno pueden aparecer algunas sorpresas.

    Tu dinero deja rastro por toda la casa, tienes una estrategia que sigues a la perfección. Recoges cada día las monedas que te han sobrado y las vas guardando, en un tarro, en un cajón, en una hucha, dejado del colchón, depende del día decides cambiar de escondite. No es de extrañar que en cualquier momento descubras un tesoro escondido donde menos te esperas.

    El dinero te proporciona grandes dosis de felicidad, te encantan los lujos y por eso te esfuerzas con todas tus energías para lograr obtener muchos beneficios. Tienes un cajón entre la ropa interior donde guardas tus extras, poco a poco el rincón se hará más grande hasta que podrás crear una pequeña fortuna de la nada.

    La metodología que utilizas en tu día a día, también la llevas a la práctica en el plano financiero. Tienes esas líneas maestras que nunca rompes siempre las mantienes. Tus excentricidades te llevan a tener el dinero en rincones un poco extraños. En tu despacho tienes algunos libros con secretos en su interior, igual no son lo que parecen y tienen billetes en lugar de páginas.

    No sueles tener grandes sumas de dinero, eres una persona a la que le encanta cuidarse y prefieres invertir tus ahorros en algo tangible. No tendrás carencias por eso te puedes permitir algunos caprichos extra. Las cremas y la peluquería se llevarán gran parte del presupuesto, el resto lo dedicarás a ropa y accesorios.

    Intenta ahorrar un poco más pos si a caso, nunca se sabe que puede pasar.

    Eres más bien de letras Escorpio, los número nunca han sido lo tuyo. El problema principal con el que te encuentras para gestionar tu dinero son los numerosos impulsos que van apareciendo. Una buena inversión que puedes realizar es una hucha donde poner un poco de dinero cada semana, cuando te des cuenta tendrás unos pocos de ahorros. Recuerda que sea reforzada y esconde bien la llave, para que no puedas abrirla.

    Lo has intentado muchísimas veces, te consciencias cada año para que puedas tener unos pocos ahorros para imprevistos. Pero nunca lo consigues, tienes tendencia a gastar sin control en caprichos que no son de gran utilidad. Críticas el consumismo pero era la primera en forma parte de él. Coge un álbum de fotos y detrás de alguna que te motive, esconde dinero, conviértela en ese lugar secreto donde empezar tus ahorros.

    Capricornio eres la más ahorradora del zodíaco. Tienes una gran habilidad para gestionar tus ingresos, gastas cuando tienes que gastar y de tus excedentes siempre nacen grandes sumas de dinero. Te gusta tener el dinero a mano, por eso sueles tener un doble fondo en la cartera donde guardas parte de tus ahorros. Cuidado porque un día puedes tener algún susto desagradable, abre una cuenta que solo tú conozcas, allí estará más protegido tu dinero.

    Las ONG’s son el destino preferido de los ahorros de Acuario, tienes ese gran corazón que te lleva a querer cambiar el mundo. Tus intenciones son siempre buenas, pero deberías pensar un poco más en ti también. Mira tus cuentas corrientes de vez en cuando para tener un poco más claro que puedes donar y que debes quedarte. Evitarás muchas sorpresas un tanto desagradables.

    Tienes momentos muy afortunados en cuanto al dinero se refiere, pero siempre tienes ese punto despistado que te impide tener la fortuna que te mereces. El dinero desaparece de tu vida de forma mágica, lo escondes y no sabes dónde, te dejas la cartera en una fiesta, te equivocas al pagar, todo puede ocurrir en tu vida.

    Si quieres saber más sobre la gestión del dinero consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Atrévete a descubrir si hoy tendrás un golpe de suerte.

    1216

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio