Horóscopo de hoy domingo 3 de diciembre de 2017: Escorpio y la fobofobia

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 3 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 3 de diciembre de 2017: Escorpio y la fobofobia

    El horóscopo de hoy domingo 3 de diciembre de 2017 está dedicado a Escorpio y su fobofobia. Cuando llega el mal tiempo y el frío, no solo nos afecta de forma externa notando el aumento de las temperaturas, en nuestro interior se despiertan nuestros peores miedos. Cada signo del zodíaco tiene sus fobias que están destinadas a convertirse en sus peores dolores de cabeza. Si quieres saber qué fobia puede despertar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Estasfobia

    La energía que tienes muchas veces te desborda Aries, no puedes parar ni un segundo quieta, vas de un sitio a otro como si el tiempo se agotara. Tus planes se van transformando y cambiando cada día, siempre en constante movimiento. Lo peor que te puede pasar es tener que quedarte quieta por obligación, la llamada Estasfobia o miedo a no poder moverte.

    Tauro horóscopo diario: Capitofobia

    Tauro eres uno de los signos que más se esfuerza por tener una vida plena y perfecta. Tu nivel de perfeccionismo te lleva a buscar siempre cada nuevo reto y asumirlo en perfectas condiciones. Cuando das el paso es porque realmente te sientas preparada. Si algo sale mal y fracasas la sensación será terrible. La Capitofobia o miedo al fracaso es tu peor pesadilla.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Decidofobia

    Eres una persona muy decidida en todo lo que se trata de aconsejar a los demás. Siempre estás dispuesta a ayudar y en especial a aconsejar. Cuando se trata de tu propio corazón la cosa cambia. Tienes un miedo terrible a tener que tomar decisiones en este aspecto. Si hay dos personas que rondan tus pensamientos caerás en la Decidofobia o pánico a decidir algo.

    Cáncer horóscopo diario domingo 3 de diciembre: Agorafobia

    Cáncer eres una persona muy hogareña, te gusta pasarte horas y horas encerrada en tu casa. Disfrutas recibiendo a tus invitados y en ciertos momentos de tu vida, tu hogar se puede convertir en un auténtico refugio. Tanto es así que salir a la calle se puede convertir en un auténtico problema, eres el signo que más Agorafobia padece, miedo a salir a los espacios abiertos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Atazagorafobia

    El rey del zodíaco quiere brillar, que todo el mundo le preste atención, ser el centro de las miradas. Esa posición principal es algo necesario para ti, cuando estás hablando y percibes que no te escuchan, lo odias. En el fondo estás manifestando uno de tus peores miedos, la Atazagorafobia, el temor a ser olvidada o ignorada. Es poco probable que se materialice.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Metatesiofobia

    Virgo amas la estabilidad en muchos aspectos de tu vida. No te gustan los cambios radicales de aspecto, de pareja o de trabajo. Lo tienes siempre todo controlado y se nota. Cada paso de das está perfectamente calculado. Tu mayor fobia es sentir que todo se transforma a tu alrededor, Metatesiofobia es lo peor que te puede pasar. Cuando la tierra se mueve, empieza a preocuparte.

    Libra horóscopo diario domingo: Autofobia

    Eres una persona muy social Libra. Te gusta relacionarte con todas las personas que tienes a tu alrededor. En tu vida los actos sociales son casi una necesidad. Pasas poco tiempo a solas, en tu interior sabes que esa sensación que se genera entonces es de las peores que puedes tener. La Autofobia es cuando una persona sufre miedo a la soledad, algo a lo que te tendrías que habituar.

    Escorpio horóscopo de hoy: Fobofobia

    Escorpio tienes un sexto sentido sabes perfectamente cuando algo no va a ir bien, te adelantas a los acontecimientos. Siempre estás en alerta, en especial en todo lo que se refiera a tus seres queridos. La sensación de que les ha pasado algo o que puede estar sucediendo algo malo es tu peor fobia. La llamada Fobofobia pánico a vivir situaciones dolorosas te persigue.

    Sagitario horóscopo para hoy: Nosemafobia

    La aventura forma parte del estilo de vida de tu signo Sagitario. Estás siempre dispuesta a hacer las maletas y marcharte donde te lleve tu corazón. El optimismo siempre te rodea y las ganas de hacer cosas también. Por eso, a la mínima sensación de que no deseas hacer nada más que descansar te asusta, la Nosemafobia o miedo a enfermarse es algo que tienes muy presente.

    Capricornio horóscopo diario: Catagelofobia

    Capricornio tienes un plan vital enorme. Trazas tus metas y las vas cumpliendo poco a poco, te ganas las posiciones que vas ocupando. Cuando se trata de conseguir ser alguien importante eres toda una experta. En tus sueños aparecen tus peores miedos, las bromas públicas o los fracasos continuados se manifiestan, la llamada, Catagelofobia o temor a ser ridiculizado,

    Acuario horóscopo hoy domingo: Claustrofobia

    Eres uno de los signos que vuela libre siempre que puede, las cuatro paredes de tu casa no están hechas para ti. Te gusta impregnarte de nuevas ideas, formas de pensar y maneras de entender el mundo. Tienes en tu interior un temor que te paraliza, la claustrofobia, el miedo a espacios pequeños o a quedarte encerrada. Es algo contra lo que no puedes luchar.

    Piscis horóscopo diario: Odinofobia

    La hipersensibilidad que posees Piscis te hace especialmente vulnerable al dolor. Eres capaz de sentir los sentimientos ajenos y terminar de mala manera cuando estás en contacto con alguien que está sufriendo. Te tomas tan a pecho todo lo que te rodea que con una película de miedo puedes estar días sin dormir. Lo tuyo es Odinofobia o miedo al sufrimiento.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.