Horóscopo de hoy domingo 3 de septiembre de 2017: Cáncer está preocupado

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 3 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 3 de septiembre de 2017: Cáncer está preocupado

    El horóscopo de hoy domingo 3 de septiembre de 2017 está dedicado a Cáncer que tiene ciertas preocupaciones. La forma en que dormimos es muy significativa de cada signo del zodíaco. Los domingos son los días que más podemos descansar aunque algunos no lo harán como desearían. Si quieres saber cómo duerme tu amante, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Inquieto

    Aries no es de los signos que le encante dormir. Cree firmemente que es una pérdida de tiempo, intentará de todas las formas posibles mantenerse despierto durante toda la noche. Solo cerrará los ojos cuando no puede aguantar más. Si fuera por él estaría toda la noche activo. Si compartes cama con uno de ellos, será mejor que te tranquilices antes de acostarte, es de los que se mueve mucho.

    Tauro horóscopo diario: Tranquilo

    Tauro duerme como un angelito y además le encanta. Tiene una manía enorme que es: No deshacer las sábanas. Es todo un ritual verlo entrar en la cama con todo el cuidado posible para no deshacerla. Si es la primera vez que no ves, no te asustes, síguele el juego si te gusta mucho. No intentes entrar a lo bruto porque puede que le dé un ataque al corazón. Duerme como los vampiros en un sarcófago.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Trasnochador

    Hay una parte de Géminis que se mantiene activa durante toda la noche. Es uno de los signos más trasnochadores que existes. No te sorprendas si no tiene sueño aunque sean las 4 de la mañana, estaría hablando hasta el fin de los tiempos. Cuando ya no puedas más dile abiertamente que quieres ir a la cama. Verás que es de los que hablan incluso dormidos, sus sueños son muy intensos.

    Cáncer horóscopo diario domingo 3 de septiembre: Preocupado

    Cáncer es de los que les cuesta conciliar el sueño. Aunque se acueste pronto cerrar los ojos se convierte en toda una misión imposible. Empieza a pensar en toda su familia, repasa mentalmente sus vidas y se preocupa por el futuro que le espera. En mitad de la noche igual decide enviar un mensaje para ver cómo se encuentran sus familiares. Es demasiado paranoico siempre piensa en lo peor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Presumido

    El problema de Leo cuando se acuesta con alguien, es que tiene miedo a levantarse como el resto de los humanos. Buscará la pose perfecta para intentar no despeinarse y apenas se moverá. No soportaría mirarse en el espejo al día siguiente y ver ese pelo de Espinete en todo su apogeo. Se pondrá el despertador unos minutos antes para poder ir a peinarse al baño y ponerse un poco de colonia.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Maniático

    Si tienes a un Virgo como invitado a tu cama, será mejor que tengas a mano un juego de sábanas para estrenar. No soporta el roce de determinadas composiciones de áabanas, le molestan las pelusillas y si hay cualquier impureza en la cama no podrá dormir. Todo tiene que estar limpio y bien colocado. Si hay alguna anormalidad, será mejor que le acompañes a la puerta y que duerma en otro lugar.

    Libra horóscopo diario domingo: Indeciso

    Libra es tan indeciso que antes de acostarse su principal preocupación es saber qué se pondrá al día siguiente. Puede pasarse horas y horas frente al armario, mirando y remirando toda su ropa. Si quieres dormir ayúdale un poco y dile lo que mejor le queda. Aunque tendrás que esforzarte para conseguir que te haga caso. A continuación, se acostará y en menos de 5 segundos estará roncando.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sensual

    Escorpio prefiere no dormir y pasar una noche de sexo desenfrenado. Para él es muy difícil tener a alguien a su lado y no hacer nada. Tendrás que atarlo a la cama a modo de cincuenta sombras de Grey para poder dormir un poco. Dile que vas a cambiarte de ropa y duerme un poco en el sofá. Será la única manera de poder descansar después de un duro día de mucha actividad.

    Sagitario horóscopo para hoy: Productivo

    El signo de Sagitario puede hacer una lista de las mil cosas que se pueden hacer antes que dormir. Como el resto de signos de fuego consideran esta actividad como una total pérdida de tiempo. Prefieren hacer algo productivo antes de dormir y cuando ya no puedan más cerraran los ojos por obligación. Será tarde, pero por suerte es de los que le cuesta levantarse y lo hace a mediodía, mínimo.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Capricornio lo tiene todo bajo control. Antes de dormir por primera vez con su pareja ha dedicado tiempo a una buena siesta. Nunca se sabe a qué hora decidirá acostarse una persona que no conoce. De esta forma, cree que estará preparado para cualquier acción, sin miedo a fallar. Cuando su nuevo amor le diga que quiere dormir lo hará de la mejor forma posible, siempre elegante.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Conectado

    Acuario se pasa las noches en línea. No suelta el teléfono ni cuando duerme. No es que esté chateando con nadie, simplemente está curioseando Facebook o escribiendo en sus foros favoritos. Es un poco desagradable, porque la luz del teléfono es una de las cosas que más molesta. En una primera cita puede que lo dejé un poco, pero será mejor que te vayas acostumbrando a sus gustos nocturnos.

    Piscis horóscopo diario: Místico

    Piscis cuando duerme se pone en sintonía de todas sus vidas pasadas. Es el momento ese instante antes de acostarse cuando te empezará a contar sus experiencias con el más allá. Tiene ese punto místico que le gusta explicar. Si tienes miedos a los fantasmas o a las experiencias paranormales desearás marcharte corriendo. Dormirás muy unida a él, esperando que no pasara nade extraño.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.