Horóscopo de hoy domingo 31 de diciembre de 2017: Capricornio y su ritual

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 31 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 31 de diciembre de 2017: Capricornio y su ritual

    El horóscopo de hoy domingo 31 de diciembre de 2017 está dedicado a Capricornio que realiza como cada año su ritual para dar la bienvenida al nuevo año. Antes de cada cambio de ciclo es conveniente hacer algo para darle la bienvenida a la buena suerte, un pequeño polo de atracción para las vibraciones que se generaran en esta noche tan especial. Si quieres saber qué ritual debes hacer, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rosa

    El amor te generará buenas vibraciones durante este nuevo año. Está última noche deberás empezar pensar en hacer algo para que llegue hasta ti. Con los primeros rayos del nuevo día, enciende una vela de color rosa. Empieza a sentir como una luz interna hace crecer tu autoestima y afianza todo el amor que hay en tu interior. Atraerás todo lo bueno que hay.

    Tauro horóscopo diario: Blanca

    Es el momento perfecto para dejar atrás los problemas Tauro. Si quieres eliminar todas las influencias negativas que te rodean, haz este pequeño ritual. Coloca una vela blanca por cada una de tus preocupaciones. Deja que se consuman y no mires nada más que lo que tienes delante, verás como todo lo que te inquieta pasa a tener otro sentido. La luz te iluminará.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Amarilla

    Géminis llega el instante perfecto para centralizar todos tus pensamientos. Nada debe escapar de tu atención plena, este año 2018 debe empezar con algunos cambios importantes. A la hora que desees, enciende una vela de color amarillo. Con su luz visualiza todos los cambios que quieres tener durante este nuevo periodo. Recibirás alegría y felicidad en altas dosis.

    Cáncer horóscopo diario domingo 31 de diciembre: Azul

    Las velas de color azul te ayudarán a tranquilizar tu mente y espíritu. Eres una persona muy inquieta que necesita estar plena estabilidad para darle la bienvenida al nuevo año. Deja que la luz azul se instale en todo tu ser. Recorra aquellas partes de tu cuerpo que parecen estar más debilitadas. Recarga las pilas porque te espera un inicio de año un poco inquietante.

    Leo tu horóscopo para hoy: Azul

    La familia es uno de los elementos más importantes que tienes. Gracias a ellos te nutres de toda la fuerza necesaria para afrontar un nuevo ciclo que empieza. Enciende una vela de color azul y visualiza a cada una de las personas que aunque están lejos te acompañan en el viaje de la vida. Aclara temas pendientes, cierra puertas, porque necesitas empezar el año con fuerza.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Verde

    Necesitas empezar a ganar dinero desde el día 1 de enero. Eso te estarás repitiendo una y otra vez y será uno de tus propósitos. Para poder materializar toda la riqueza que te está llegando necesitas encender con la llegada del día una vela de color verde. Es el color que se asocia con el dinero, con el poder del cambio de ciclo podrás atraerlo hacia ti con mayor facilidad.

    Libra horóscopo diario domingo: Naranja

    Libra este año la belleza que envías al mundo cobrará especial protagonismo. Para poder iluminar todo tu entorno y sentirte mucho mejor con lo que tienes haz este ritual. Busca una vela de color naranja está asociada con el poder y el éxito. Enciéndela y espera a que se consuma con el tiempo que necesite. Mira atentamente su llama tiene mucho que decirte.

    Escorpio horóscopo de hoy: Blanca

    Hay elementos que impiden que termines de eclosionar y ser quien debes ser. Una persona repleta de virtudes a quién le espera un destino maravilloso. Libérate de las ataduras, suelta lo negativo que llevas dentro. Los obstáculos caerán si enciendes una vela de color blanco. Atraerá lo positivo y alejará lo negativo, tus miedos desaparecerán y lo verás todo más claro.

    Sagitario horóscopo para hoy: Naranja

    El futuro es una de tus motivaciones para seguir adelante con más fuerza que nunca. Eres una persona optimista por naturaleza que deberá hacerse con algunos puntos importantes para catapultarse hacia el éxito. Enciende este día 31 de diciembre una vela de color naranja, te ayudará a canalizar cada uno de tus deseos y potenciará ese poder de convicción que tienes.

    Capricornio horóscopo diario: Azul oscuro

    La parte espiritual de tu ser es la que menos trabajas y una de las más importantes. Es momento de que busques la manera de conectar el exterior con el interior, para ser una persona plena y llena de energía. Enciende el último día del año una vela de color azul fuerte. Deja que ese color penetre en tu interior hará que tu mente se libere y se conecte con el todo.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Rosa

    Tus emociones están encerradas en un búnker secreto. No quieres que nadie sepa lo que estás pensando y con esta actitud estás alejando a muchas personas de tu vida. Es momento de cambiar algo, deja que este nuevo ciclo empiece con tu corazón expuesto al amor. Enciende una vela de color rosa y deja que ese color se convierta en una parte de ti, siente el cariño.

    Piscis horóscopo diario: Violeta

    Las barreras que te has ido creando están empezando a ser demasiado pesadas para el futuro. Es momento de eliminarlas, haz tu vida un poco más sencilla de lo que es, empieza el año relajando tus obligaciones. Es momento de encender una vela de color violeta, ella será la encargada de eliminar tus malas vibraciones y de limpiar el aura para la entrada del 2018.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.