Horóscopo de hoy domingo 4 de diciembre de 2016: El signo de Sagitario atrae la suerte

Horóscopo de hoy domingo 4 de diciembre de 2016: La suerte en Sagitario, predicciones gratis para: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 4 de diciembre de 2016: El signo de Sagitario atrae la suerte

    El horóscopo de hoy domingo 4 de diciembre te explica qué debe hacer cada signo del zodíaco para atraer la buena suerte. La suerte es un elemento que siempre es deseado, lo buscamos constantemente, utilizamos amuletos o rituales. Hay una forma más sencilla de conseguirla, el feng shui es una técnica milenaria que consiste en cómo disponemos la decoración y ubicación de nuestra vivienda. Hay personas que son ordenadas por naturaleza y otras en cambio viven que viven en un desorden permanente. Nos fijamos en los colores, en los muebles que escogemos y vemos que tenemos gustos muy distintos. ¿Cómo decoras tu casa? Observa bien porque aquí encontrarás unas claves sobre la manera en que te sentirás más cómoda para poder atraer la buena suerte.Vamos con cada uno de los signos, Sagitario, tú hoy eres el signo más afortunado.

    Signo de Aries, ordenado y fuerte

    Te encantan todos los muebles que sean grandes y robustos, como tu carácter es un reflejo de ti misma. En tu casa te sientes como toda una reina, coloca un espejo situado estratégicamente para que te puedas mirar al pasar y pinta una pared de rojo. Verás como toda la energía fluye de forma increíble. Atrévete a crear tu propio espacio.

    Tauro, tu horóscopo de hoy te ve muy acogedora y especial

    Eres una mujer muy de su casa, creas ambientes acogedores con el espacio de que dispones y los llenas de recuerdos. Tienes siempre una foto de alguien especial o de un episodio importante de tu vida, a vistas. Colócala en tu habitación esa imagen que tanto te gusta. En la cama, dispón cojines grandes y coloridos, que te encantan y te hacen sentir cómoda.

    Signo de Géminis: Un desorden controlado

    Tú, chica Géminis, haces honor a la palabra desorden de forma controlada, cuidas todos los detalles pero a veces abarrotas los espacios con mil utensilios nuevos. Nunca te falta el nuevo ordenador o teléfono para estar bien comunicada. El amplio sofá es el lugar perfecto para ponerte a chatear, pon unas velas aromáticas te sentirás en el cielo.

    Cáncer tu signo hoy se dará a los pequeños recuerdos

    Como todos los nacidos bajo el signo de Cáncer en el caparazón guardas pequeños recuerdos, pueden venir desde la infancia, aquel dibujo o pierda que recogiste de una excursión. Elementos que guardan un simbolismo y que solo tú conoces. Tu lugar ideal es el comedor, sentarte a compartir momentos alegres con tu familia te llena de energía.

    Signo de Leo: Perfeccionista y brillante

    Leo, tu signo te hace ser la reina del brillo, coleccionista de todos aquellos objetos que tengan destellos o parezcan lujosos, las pieles o imitación piel, te apasionan. En tu casa quieres mostrar ese aspecto de poder y de superioridad. El salón de una bueno Leo es su punto estrella, decorado con muebles lujosos y toques de glamour, es ideal para recibir las constantes visitas que tanto te gustan.

    Virgo tu horóscopo de hoy te hará ser una fanática del orden

    Si hay un aspecto que define al signo de Virgo es la organización. Eres una fanática del orden y de las clasificaciones, en tu casa todo está perfectamente posicionado bajo tu supervisión. Tu rincón está situado lejos de las visitas y de la gente, disponte en la bañera, tu pequeño capricho con unas sales marinas y una copa de vino. Disfrutarás de tu tan ansiada intimidad, relájate y mira bien todo lo que has conseguido.

    Signo de Libra: Reflejas equilibrio

    El equilibrio de la balanza se refleja en tu casa, no hay nada de más ni de menos, tus muebles son proporcionales al espacio de que dispone. Cuida muy bien los pequeños detalles y entrar en tu casa es como estar dentro de una revista de decoración. Tú elemento preferido son los espejos, un vestidor amplio con un espejo de cuerpo entero para poder verte mejor, te hará sentir espléndida.

    Signo de Escorpio, hoy estás misteriosa y apasionada

    La mujer del signo de Escorpio es misteriosa y encantadora. Le apasionan los muebles con historia y que sean diferentes, de esta forma puede ser el centro de atención explicando de donde vienen esos objetos. Hay un elemento que la define, le gustan los secretos, tiene cajones de doble fondo o algunos bajo llave. ¿Qué escondes Escorpio?.

    Signo de Sagitario: el más afortunado del horóscopo de hoy domingo

    Eres un ser espiritual, te gusta pensar y culturizarte, por ese motivo pasas poco tiempo en casa, te dedicas a buscar en otros lugares. La decoración de tu vivienda es austera y destacan elementos de tu personalidad, el rincón para meditar, la lámpara de sal o la pelota de Pilates que tienes en el salón. Te gusta mostrar tus inquietudes a simple vista.

    Signo de Capricornio, hoy te sientes familiar

    La mujer Capricornio tiene predilección por la limpieza, todo debe estar ordenado y ser fácil de limpiar. Escoge muebles sencillos que tengan un aire familiar, porque le encanta poder mostrar ese aspecto cálido que en su día a día le falta. Tienes un mueble preferido, aquel que te recuerda a tu hogar, el que más cuidas y admiras.

    La mujer del signo de Acuario es la reina de la casa

    El aire recorre todas las estancias de tu casa, cuidas cada rincón y buscas que estén perfectamente iluminados. La luz es un elemento clave en toda vivienda acuariana. Pintas las paredes de colores claros para que todavía se refleje más. Tienes un pequeño rincón donde relajarte con una buena taza de té y leer un libro.

    Piscis, los de tu signo hoy, muy creativos y originales

    La mujer del signo de Piscis es muy emocional y creativo. Su casa está llena de elementos originales que habrás creado tu misma, es toda una artesana. Además de tener velas por cada habitación porque le encantan, su iluminación ideal es ténue y muestre la intimidad y los detalles más profundos que esconde.

    Visita el horóscopo diario de Ellahoy y encuentra tu predicción para mañana y el resto de la semana, en ella encontrarás un astro consejo que te servirá para poder potenciar aún más tu buena suerte. ¡Adelante! acaba este fin de semana llena de buena energía.