Horóscopo de hoy domingo 5 de febrero de 2017: Te casarás con Libra

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 5 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 5 de febrero de 2017 está dedicado a Libra y su matrimonio. Durante la festividad de San Valentín en cuando se producen más peticiones de mano, la multinacional Amazon aumenta las ventas de anillos en un 248% durante el mes de febrero. ¿Serás tú la afortunada este año? Mira bien el signo del zodíaco de tu pareja y lee este artículo para saberlo.

    Aries horóscopo, no cree en formalismos

    El matrimonio es un acto más bien aburrido y sin ningún interés para Aries. Él piensa que el amor no se demuestra delante de decenas de personas, sino en la intimidad del hogar. No necesita ningún papel o ceremonia que diga que pertenece a alguien, es una persona independiente que no cree en formalismos.

    Tauro hoy, busca la eternidad

    Si tu pareja es Tauro pide cita a la peluquería y prepara tu mejor vestido, es un signo al que le encanta comprometerse. Busca la estabilidad y la eternidad junto a su pareja, si encuentra a la persona que le hace feliz, no dudará en dar el paso. Este San Valentín puede ser el momento oportuno para que salga su parte más romántica.

    Géminis horóscopo, atento y entregado

    Géminis es de los signos del zodíaco que menos cree en el matrimonio, es un ser libre y lleno de energía. Cuando se enamora es muy atento y entregado, pero no cree que necesite pasar por el altar en ningún momento. Si quieres casarte con él es mejor que te armes de valor y des el primer paso, no te dirá que no.

    Cáncer hoy, el más romántico

    El signo de Cáncer es el más romántico del zodíaco, le encanta organizar veladas llenas de intensidad. Este San Valentín puede que se inspire y se presente en tu casa con un ramo de flores en una mano y un gran anillo en la otra. Prepárate para sentir el amor en estado puro, Cáncer tiene las claves del éxito en toda relación.

    Leo horóscopo, una pedida de mano increíble

    El más vanidoso del zodiaco no tiene ningún problema en pasar por el altar. Se sentirá satisfecho si es el centro de atención y está bien acompañado. Las pedidas de mano de Leo son de las más espectaculares que puedan existir, siempre va a por lo mejor, el anillo más grande y una puesta en escena que jamás olvidaras.

    Virgo hoy, las dos caras

    Los Virgo son personas que están divididas, por un lado les gusta sentirse querido y viven para satisfacer a sus parejas. Por otro, les cuesta mucho dar el paso de compartir una vida en común, son reacios al matrimonio por naturaleza. Si te toca un Virgo de los de antes, estará encantado de preparar una velada romántica con sorpresa final.

    Libra horóscopo, sí quiere comprometerse

    Si tu pareja es Libra estás de enhorabuena, es el signo que más se compromete. Su meta vital es encontrar el amor para siempre y eso pasa por pasar por el altar. Libra es muy inseguro le cuesta tomar todo tipo de decisiones, menos las que hacen referencia al amor. Si tiene claro que eres su alma gemela, este San Valentín te pedirá matrimonio.

    Escorpio hoy, o todo o nada

    Con Escorpio no existe ningún término medio, es todo o nada. Si quiere casarse lo hará cuando menos te lo esperes, si por el contrario no es partidario a pasar por el altar, nunca te lo pedirá. Es de ideas fijas, así que si no es su naturaleza, nunca aparecerá ningún anillo si así lo cree, no intentes hacerle cambiar de opinión, es imposible.

    Sagitario horóscopo, le apasiona la tradición

    Aunque es un signo que parece que disfrute de su libertad y a veces le encanta pasar largas horas en soledad, Sagitario es de los que se casan. Le apasiona todo lo tradicional, preparará una pedida de mano muy a la antigua con flores y un precioso solitario con un diamante, se arrodillará en medio del restaurante para pedirte que pases toda la vida con él.

    Capricornio hoy, preparando una sorpresa

    Capricornio es un signo muy fiel, cuando encuentra a una pareja que le complementa nunca la dejará. Le gustan las cosas bien hechas, por lo tanto, tiene un gran interés en tener por escrito que su relación será para siempre. Cuidado porque este 14 de febrero puede que te esté preparando una gran sorpresa.

    Acuario horóscopo, enemigo del altar

    El signo de Acuario no quiere perder su libertad, le apasiona saber que puede desaparecer en cualquier momento y nada ni nadie lo atan. El matrimonio es su peor enemigo, no correrá en busca de un anillo de compromiso. No quiere decir que no te quiera, simplemente que sus ideas no pasan por el altar.

    Piscis hoy, cerca de sus sueños

    Cuando un Piscis quiere casarse, debe hacerlo con toda la familia. Tiene unas pautas muy marcadas, amará con todo su corazón, cuando se sienta seguro y en paz. Le costará decidirse a realizar una pedida de mano, sus relaciones son siempre duraderas y están llenas de mucho amor. No te preocupes si este no es el año, estará muy cerca de cumplirse tu sueño.

    Si quieres saber más de cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual.