Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo de 2017: El buen compañero Tauro

Tauro destaca en el horóscopo de hoy domingo 5 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo de 2017: El buen compañero Tauro

    El horóscopo de hoy domingo 5 de marzo de 2017 está dedicado al buen compañero de Tauro. Con la llegada del buen tiempo apetece realizar alguna escapada en compañía de nuestras amistades o compañeros de grupos, existen signos que están destinados a ser más compatibles que otros. Evita pasar tus vacaciones acompañada de personas con las que no te vas a entender, pregunta su signo y haz las maletas.

    Aries hoy, organizadora perfecta

    Es la perfecta organizadora de viajes, le encanta poder disfrutar de la libertad que siente lejos de su casa. No tiene miedo a los retos, al contrario, le encantan. La combinación perfecta es si tiene un compañero de viaje Sagitario, un signo que ama la libertad y la improvisación, con la mente de Aries al frente saldrá todo perfecto.

    Tauro horóscopo, planificación extrema

    La planificación es el punto clave de Tauro, realiza los viajes siempre pensando en dónde y cómo va. No soporta dejar nada a la improvisación, tiene reservado el taxi a una hora concreta, las visitas y las comidas siempre siguiendo un orden determinado. Su mejor aliado es Capricornio, igual de metódico que él y además con ganas de ahorrar dinero.

    Géminis hoy, nuevas amistades

    Cuando Géminis viaja hace nuevas amistades, entabla conversación con todo el mundo, los guías, los empleados del hotel, las personas que le rodean, regresa siempre con la agenda llena de números de teléfono. Para poder viajar sin pasar vergüenza es mejor que se junte con otro Géminis, se lo pasarán genial y disfrutarán de sus mismos gustos.

    Cáncer horóscopo, empuje familiar

    Los gustos de la familia son el elemento principal que causa que Cáncer tenga muchas ganas de viajar. Le encanta la rutina, suele viajar siempre por la misma zona, aunque a veces se anima a cambiar de hotel o de restaurante. Con Virgo, un signo muy racional y organizado disfrutará de unas vacaciones igual de aburridas, que le parecerán espectaculares.

    Leo hoy, lujo aristocrático

    Leo es un signo asociado a la realeza, el símbolo del León estaba presente en muchos castillos. Buscará seguir con su estrella, los sitios más lujosos y con cierto aire aristocrático le encantaran. Su mejor compañero de viaje será un Libra que amé tanto como él la belleza y la elegancia de los pequeños detalles cargados de glamur.

    Virgo horóscopo, todo bajo control

    Virgo es el signo más organizado del zodíaco, le encanta tenerlo todo bajo control, consulta guías, páginas web, embajadas, todo lo necesario para tener unas vacaciones planificadas hasta el último segundo. Tanta rigidez sería un tanto aburrida si no viaja con Escorpio, hablará y se relacionará con todo el mundo, aportando el toque de humor necesario.

    Libra hoy, equilibrio perfecto

    El equilibrio marca el transcurso del viaje para Libra, busca siempre lugares no muy caros pero tampoco excesivamente baratos. Que le gusten y que le motiven para poder desplazarse cómodamente, tardará en decidirse, pero lo conseguirá. A su lado se sentará un Acuario, con ideas un tanto extravagantes que le proporcionarán otro punto de vista.

    Escorpio horóscopo, búsqueda de la verdad

    La búsqueda de la transformación es un elemento clave para escoger el destino perfecto para ti Escorpio. Se supera día a día, año tras año, el lugar que visita le aporta lo que necesita para su vida interior. Junto a su fiel compañero Piscis descubrirá un mundo lleno de matices espirituales, solo él será capaz de entenderle.

    Sagitario hoy, nuevas experiencias

    Sagitario cuando viaja siempre se sirve de nuevas experiencias llenas de encanto. No realizará la ruta tradicional del resto de turistas, preferirá perderse en medio de una montaña que nadie más haya visitado. Para poder mejorar la comunicación necesaria, se hará acompañar por un Leo, especialista en llamar la atención y conseguir lo que desee.

    Capricornio horóscopo, puro placer

    El camino hacia el éxito está trazado por un Capricornio, aunque la mayoría de viajes que realiza son por puro placer, buscará siempre un lugar exclusivo donde relajarse. Le gusta especialmente la cultura y todo lo relacionado con grandes imperios que sueña dirigir. Su mejor amigo, Cáncer, la persona perfecta para mostrarle las grandezas históricas.

    Acuario hoy, causa solidaria

    Acuario busca en cada uno de sus viajes poder descubrir algo nuevo, ayudar en una causa social y poder aprender algo nuevo. Sus desplazamientos están perfectamente planificados, no deja nada a la ligera, siempre anota cada detalle para evitar sorpresas indeseadas. Aries es la persona indicada para organizar y acompañar a este aventurero por el mundo.

    Piscis horóscopo, cerca del agua

    Los sitios que están muy cerca del agua son los preferidos del pez del zodíaco. Una playa tranquila o un lago le aportará lo necesario para poder desconectar de su día a día. Le gusta especialmente descansar, sentarse sin hacer nada y probar la buena comida del lugar. Tendrá como consejero perfecto a Tauro, gran amante de los placeres de la vida.

    Si quieres saber más de lo que te deparan los astros, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás la perfecta predicción diaria, semanal, mensual y anual.