Horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre de 2017: Virgo con cerezas

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre de 2017: Virgo con cerezas

    El horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre de 2017 está dedicado a Virgo con cerezas. Cada signo del zodíaco posee una fruta especial. Ese bocado que le permite disfrutar del dulzor y sentirte bien con su cuerpo. Si quieres alimentar tu cuerpo y tu alma de la mejor forma posible, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mango

    Las frutas con cierto nivel de intensidad son las preferidas de los signos de fuego. En el caso de Aries te encanta el mango, esa fruta que te recuerda a varios sabores a la vez. Lo puedes tomar natural o como base de diferentes batidos, con un poco de melocotón y grosella vas a crear una auténtica bomba de vitaminas. Tu cuerpo notará los efectos de forma inmediata.

    Tauro horóscopo diario: Fresas

    Tauro es un signo de tierra al que le encantan todos los placeres de la vida. En el caso de la comida probablemente te comerías cualquier fruta que tuvieras delante, si puede ser con un poco de chocolate mucho mejor. Si hay una fruta que destaca por encima de los demás para ti, esa son las fresas. Pruébalas con un poco de vinagre, el sabor que les aporta es increíble.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Piña

    Siempre vas con prisas Géminis, de un sitio a otro buscando la mejor manera de divertirte. Para acabar con varias noches de actividad y de algunos excesos te vendrá de maravilla un poco de piña. Es uno de los más potentes diuréticos que existe, además posee un sabor dulce que combina perfectamente con cualquier otra fruta. La puedes comer como cena.

    Cáncer horóscopo diario domingo 5 de noviembre: Paraguayo

    Cáncer es un signo de gran sensibilidad. A la hora de comer le encanta sentir el gusto de las frutas de un modo intenso. El jugo es el elemento que más valora, le permite potenciar el dulzor y saciarse antes. Los paraguayos se han convertido en tu fruta favorita, te encanta el sabor dulce que poseen, con su jugo podrás preparar todo tipo de postres deliciosos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Granada

    Como signo de fuego te gustan aquellos alimentos que tengan un sabor especial. Nada de convencionalismos para alguien que siempre busca lo mejor. En tu nevera Leo, no puede faltar una fruta como la granada. La puedes tomar para desayunar con un poco de yogur y cereales o en intensos zumos. Es una de las frutas de temporada con más antioxidantes.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Cerezas

    Virgo sueles comer más con la vista que con la boca. A la hora de escoger las frutas que más te gustan te apasionan aquellas que tienen un aspecto especial. El color rojo intenso de las cerezas y su potente sabor es uno de tus preferidos. Te gusta sentir el jugo a cada mordida. Es una fruta muy recomendable para los problemas intestinales.

    Libra horóscopo diario domingo: Peras

    Libra es amante de la belleza del mundo y de las frutas. Le gustan todas, es un alimento sin el que no podría vivir. Tienes a este postre como estrella y no te separas de ellas. En el supermercado tu cesta siempre suele estar llena de estos alimentos. Siempre dejas un hueco para las peras, te gustan de todas formas. Prueba las peras al vino son una delicia.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ciruelas

    El poder de Escorpio siempre se refleja en los alimentos que suele escoger. En el caso de las frutas siente especial atracción por las ciruelas más maduras. Son un alimento que beneficia enormemente su cuerpo. Sus problemas de estreñimiento pasan a un segundo plano si tiene a mano esta fruta. Puedes comer ciruelas pasas, tienen los mismos efectos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sandía

    Sagitario siempre está en constante movimiento. Para disfrutar de sus viajes y de días de aventuras la fruta ideal es la sandía. Su alta aportación de agua, saciara su cuerpo sediento de conocimientos y de experiencias. Puedes llevarla en zumo a cualquier parte del mundo y además disfrutarás de sus múltiples propiedades. Pruébala con un toque de limón.

    Capricornio horóscopo diario: Manzana

    El signo de Capricornio es de los más tradicionales que existe. Le gusta cuidarse y sentirse a gusto con su cuerpo. Después de una serie de ejercicios intensos, nada mejor que una buena manzana. La puedes llevar a cualquier parte y es siempre un acierto. Dicen que una manzana al día aleja a las enfermedades, en tu caso parece que funciona a la perfección.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Pomelo

    Los gustos de Acuario son un poco extraños. Más allá de buscar frutas con toques dulces, prefieres la amargor del pomelo. Es un cítrico distinto que tiene una aportación extra de vitamina C. Lo puedes tomar mezclado con naranja si aún no te has acostumbrado a su sabor. Es ideal para bajar el colesterol y sentirse en plena forma.

    Piscis horóscopo diario: Melocotón

    La calidez de Piscis se traduce también en todo lo que come. En su nevera hay una fruta que nunca puede faltar: Los melocotones. Son dulces y delicados, tienen ese sabor que te inunda y te transporta a ese mundo de fantasía en el que te refugias. Puedes preparar una mouse muy especial con unos melocotones de temporada y todo tu corazón.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.