Horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2017: Tauro no tiene intuición

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2017: Tauro no tiene intuición

    El horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2017 está dedicado a Tauro que no tiene nada de intuición. Potenciar este sexto sentido que tenemos debe ser una prioridad. Nos han educado con la mente puesta en los cinco sentidos, nuestra intuición es un poder interno que nos puede ayudar a evitar situaciones desagradables. Si quieres saber cómo potenciar tu intuición, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impulsos erróneos

    Cuando Aries se encuentra frente a la toma de una decisión importante, uno de los peores errores que comete es actuar por impulsos. Este signo de fuego es tan directo y quiere hacer las cosas de forma excesivamente rápida que olvida todo lo demás. Escuchar su interior y consultar sus decisiones con la almohada le puede salvar de más de un error. Deja que la intuición sea tu guía.

    Tauro horóscopo diario: Físico

    Tauro es uno de los signos menos intuitivos que existen. Es un ser totalmente terrenal al que solo le importa la información que recibe de sus cinco sentidos. No confían demasiado en aquellas sensaciones que a veces les invaden. Es normal que Tauro se sienta enfermo si está en compañía de alguien que no le conviene. Su propio cuerpo intenta avisarle de que algo no va bien, tiene que aprender a escucharlo.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: En ocasiones

    La intuición es una cualidad que Géminis tiene muy desarrollada. Este signo de aire no necesita a nadie para que le diga lo que tiene que hacer. Puede cerrar los ojos y sentir como se manifiesta. El único problema es que la utiliza solo en aquello que le gusta. Puede utilizarla frente a alguien que le gusta para saber si irá bien o no, pero en cambio, es reacio a hacerla servir en el trabajo. Puede conseguir grandes logros si lo hace bien.

    Cáncer horóscopo diario domingo 6 de agosto: Lunático

    Cáncer es uno de los signos más intuitivos del zodíaco. Su regente principal, la luna, le aporta una dosis extra para poder ver con los ojos cerrados. Cuando Cáncer dice que pasará algo, el 99% de las veces acierta. Es un perfecto consejero que puede ayudar a las personas que le rodean a conseguir sus metas. Su intuición solo falla cuando salen a la luz sus sentimientos, actúan como interferencias.

    Leo tu horóscopo para hoy: Brillante

    El sol es el regente de Leo y el astro que le proporciona una clarividencia nunca vista. El problema está en que no siempre brilla como tendría que hacerlo. El poder de Leo es solamente ocasional, cuando tiene que avisarle de algo muy grave. Cuando se trata de sentimientos o de su rutina desaparece por completo. Si busca en su interior, la intuición le puede guiar para triunfar en los negocios y el amor.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Observador

    Virgo es un signo muy observador y analítico. No es que posee una gran intuición, tiene una memoria realmente prodigiosa. Es capaz de recordar todos los pasos que se han dado hasta llegar a un mismo punto. Cuando nota que algo no va bien, se siente perdido y casi siempre su capacidad se nubla por completo. Para poder conseguir aumentar sus habilidades debe aprender a relajarse.

    Libra horóscopo diario domingo: Equilibrado

    El equilibrio que Libra busca y en muchas ocasiones lo consigue es el encargado de darle una capacidad sorprendente. La intuición que posee se puede ir desarrollando a medida que consiga establecer un equilibrio perfecto en su vida. Saldrá a la luz siempre que la necesite para guiarle y conseguir que realice la mayoría de sus sueños. Tiene que dejar a tras su desconfianza para escucharla.

    Escorpio horóscopo de hoy: Intuitivo

    Como todos los signos de agua Escorpio es una persona con una gran intuición. En sus sueños se pueden llegar a manifestar hechos del futuro que todavía no han sucedido. Ve a horas luz las intenciones de las personas que le rodean. Detecta una mentida a kilómetros de distancia, si le han engañado una vez, jamás va a volver a confiar en esa persona. No cree en absoluto en segundas oportunidades.

    Sagitario horóscopo para hoy: Curioso

    Sagitario tiene un especial interés hacia todo lo desconocido. Le gusta buscar el origen del mundo y todo cuanto le rodea. Posee un tipo de intuición de un tipo peculiar que irá en aumento a medida que sus conocimientos vayan siendo más numerosos. Un Sagitario con altas capacidades intelectuales es capaz de descubrir nuevos planetas o resolver casos criminales en cuestión de horas.

    Capricornio horóscopo diario: Terrenal

    La tierra sobre la cual nace del signo de Capricornio es de las más fértiles del zodiaco. Consigue grandes logros, pero entre ellos no está el de desarrollar una intuición muy grande. Su mente es la que rige la mayoría de sus decisiones que vienen marcadas por los beneficios materiales que le aportarán. Capricornio nunca actúa de corazón, solo lo hace cuando necesita obtener algo más.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Futurista

    El tiempo y el espacio son las armas que utiliza Acuario para desarrollar la mayoría de sus tareas. Tiene una conexión con el futuro que le lleva a adelantarse a los acontecimientos. Esta intuición que posee se traduce en una amplia creatividad. Puede transmitir o manifestar emociones a través de sus creaciones. La lógica que posee es muy grande, muchas veces no le deja ser quién es.

    Piscis horóscopo diario: Desarrollada

    El tercer signo de agua tiene una intuición muy desarrollada. La percepción que posee del mundo es de las más acertadas. Cuando Piscis conoce a alguien con un solo apretón de manos ya sabe perfectamente de qué tipo de persona se trata. Está mal generalizar, pero él puede hacerlo. Aunque en general le va el sufrimiento, le gusta intentar cambiar a las personas y darle la razón al resto del mundo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.