Horóscopo de hoy domingo 7 de mayo de 2017: Piscis y Libra son compatibles

Piscis y Libra son los protagonistas del horóscopo de hoy domingo 7 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 7 de mayo de 2017: Piscis y Libra son compatibles

    El horóscopo de hoy domingo 7 de mayo de 2017 está dedicado a Piscis y Libra que son compatibles como madres e hijas. Los signos del zodíaco son una fuente de información, nos dan una pista de cómo será nuestro carácter. Hoy día de la madre te mostramos qué combinaciones entre madres e hijas son más compatibles y cuáles nunca se llevaran bien. Si quieres saber más lee este artículo y el horóscopo diario de EllaHoy.

    Aries horóscopo de hoy: Acuario y Sagitario

    El signo de Aries es uno de los más enérgicos que existe, es difícil que se le resista cualquier propósito. Como mamá son de las más implicadas, se apasiona con cada actividad que realizan sus hijos, es capaz de cualquier cosa para que logren sus sueños. Es muy compatible con signos como Acuario o Sagitario, con la misma aportación de fuerza y equilibrio que ella. En cambio, no se lleva nada bien con Escorpio y Piscis, no se entienden mutuamente, tendrán muchas peleas a lo largo de su vida.

    Tauro horóscopo diario: Cáncer y Capricornio

    La madre Tauro es de anuncio de televisión, siempre perfecta, se dedica en cuerpo y alma a sus hijos. Es una de las más hogareñas que existen, reclamará que sus retoños compartan largos ratos con ella en el sofá viendo una película o cenando en familia. Por este motivo, no se llevará nada bien con Géminis y Sagitario, signos que casi nunca se quedan en casa, han nacido para conquistar el mundo entero. En cambio, se llevará a las mil maravillas con Cáncer o Capricornio que comparten su misma idea de familia y no les gusta nada salir de su entorno.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Sagitario y Acuario

    Géminis es un signo muy activo, no para quieto, a este tipo de mamás les encantan las actividades al aire libre. Son grandes amantes de las extraescolares y de las excursiones familiares a algún rincón del mundo, odia sentirse atrapada en su hogar. Así que, en ningún caso podrá entenderse con los caseros Tauro y Cáncer que siempre querrán permanecer en su hogar, tranquilos. En cambio, disfrutará con un hijo Sagitario o Acuario con quienes compartida su pasión por la aventura y las ansias de descubrir nuevos territorios.

    Cáncer horóscopo diario domingo 7 de mayo: Tauro y Escorpio

    La vida de Cáncer sufre una transformación radical cuando se convierte en madre, a partir de ese momento sus preocupaciones van en aumento. Es una de las madres más protectoras del universo, siempre previsora, sufrirá cada vez que sus hijos salgan de casa. No podrá estar tranquila con una descendencia que sea Géminis o Acuario, porque son los más viajeros y los que nunca están en casa. Sus mejores aliados serán Tauro y Escorpio, con ellos se entenderá a la perfección, sobrarán las palabras.

    Leo tu horóscopo para hoy: Libra y Leo

    Leo es una madre 3.0 siempre conectada, compagina perfectamente su rol de madre familiar con la asistencia a todos los actos sociales. Destacará enormemente en cualquier fiesta, lucirá perfecta y será de las que se hagan fotos para las redes sociales, toda una” it mom”. No podrá con unos hijos Tauro o Piscis que se esconderán cada vez que la verán llegar, rezando para que no monte ningún espectáculo. Disfrutará con una descendencia Leo como ella o Libra que compartirán su placer por los actos sociales y el lujo.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Tauro y Capricornio

    Nadie es más perfeccionista que una madre Virgo, es uno de los signos que más se implica en el cuidado de sus hijos y que jamás delega en nadie. Prefiere ocuparse ella misma de lo más importante de su vida, la tarea de educar a sus hijos de forma correcta. Es tan controladora y rígida que no podrá con hijos Sagitario o Acuario, demasiado liberarles para ella, no entenderá que siempre lleguen tarde. En cambio, con Tauro y Capricornio se entenderá a la perfección, son igual de organizados y de metódicos que Virgo.

    Libra horóscopo diario domingo: Leo y Acuario

    Libra es una madre de esas de catalogo de serie americana, siempre perfecta, es dulce y muy comprensiva. Recibirá a sus hijos con un plato de galletas y una taza de leche cada vez que vengan a su casa y necesiten hablar. Es tan comprensiva que casi nunca se enfadará, entenderá todo lo que ocurra. No es nada compatible con Aries y Cáncer, son signos demasiado extremista para ella. En cambio, sus hijos perfectos serían Leo o Acuario, capaces de entenderse a la perfección y tener muchas más cosas en común.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cáncer y Tauro

    Una madre Escorpio siempre está pendiente de sus hijos, a todas horas está dispuesta a ayudarles y a darles el cariño que necesiten. Es una gran psicóloga casera que siempre intentara aconsejar y orientar a sus retoños. Su mente demasiado sensible no llegará a conectar con Sagitario o Acuario, signos demasiado independientes para ella. Se llevará muy bien con Cáncer o Tauro, serán como ella desearía, muy caseros y siempre dispuestos a contar sus secretos y pedir consejo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Géminis y Acuario

    La madre Sagitario es muy divertida, intenta siempre que sus hijos estén contentos a toda costa. No soporta verlos enfadados o llorando, lo pasará muy mal. Desde muy pequeños los motivará para que desarrollen sus principales cualidades, estudien y hagan deportes que les gusten. Se llevará muy bien con Géminis y Acuario, que son signos igual de despreocupados que ella. La convivencia será difícil con Virgo y Escorpio, personas muy poderosas y con las ideas demasiado claras para Sagitario.

    Capricornio horóscopo diario: Tauro y Virgo

    Capricornio es una mamá a tiempo completo, que hará horas extras para que sus hijos puedan estar en las mejores condiciones posibles. Es muy exigente con los suyos, es una manera de conseguir que sean todo lo buenos que podrían ser. Con ella vigilando llegarán muy lejos si se lo proponen. No podrá hacer nada con Libra o Piscis, dos signos que son demasiado inestables para su método de trabajo. Con Tauro o Virgo, en cambio, tendrá tanta conexión que propiciará grandes resultados personales.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Sagitario y Acuario

    Acuario es uno de los signos más independientes que existen, como mamá buscará que sus hijos sean en este aspecto igual que ella. Confiará plenamente en ellos y jamás se interpondrá en su camino, prefiere verles caer que tenerlos encerrados en casa. Sus hijos ideales son aquellos curiosos y con ganas de aprender del mundo, Sagitario y Acuario, son en este caso los que más cualidades compartirán. Los menos compatibles serán Cáncer y Piscis, muy emotivos y llenos de inseguridades, ambos sufrirán si tienen que convivir y hacer frente a los obstáculos de la vida solos.

    Piscis horóscopo diario: Libra y Capricornio

    Entre los sueños de Piscis desde pequeña siempre está convertirse en madre, es su misión y la cumplirá a la perfección. Sus hijos tendrán una mamá a la que le encanté pasar tiempo con ellos, les enseñará a ser creativos y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Se llevará muy bien con Libra y Capricornio, signos que poseen una gran disciplina interna, con lo que no tendrá que luchar contra ellos. En cambio, sufrirá con Géminis y Sagitario, no podrá hacer frente a sus continuas escapadas, serán superiores a ella en muchos aspectos, su poca disciplina la llevará a frustrarse continuamente.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.