Horóscopo de hoy domingo 8 de enero de 2017: Los mejores jefes del zodíaco

Los mejores jefes del zodíaco es el tema del horóscopo de hoy domingo 8 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 8 de enero de 2017 está dedicado a los mejores jefes del zodíaco. El ambiente laboral es una de las principales preocupaciones que todos tenemos ¿Te gustaría saber cómo tratar a tu jefe? Pregunta su signo y sabrás como dirigirte a él ¿Preparada para volver al trabajo?

    Aries hoy, el buen jefe

    Los Aries tienen fama de ser buenos jefes, saben perfectamente como mandar y ordenan a la perfección. Te dará todo lo que pidas siempre y cuando te lo merezcas. Sigue sus instrucciones, serán muy claras y no tendrás ninguna duda. Ten cuidado porque lo que más valora es la inmediatez, si te pide algo, hazlo al instante. Si quieres hablarle claro planifica tus palabras, no debe dudar de tu versión en ningún momento.

    Tauro horóscopo, comunícate con claridad

    La confianza es el principal valor del jefe Tauro. Es muy reservado y le cuesta mucho expresar sus ideas. Tendrá siempre a alguien de su total confianza que cumpla con su papel de líder, a él a veces le costará desarrollarlo. Si quieres disfrutar de sus favores, utiliza tus dones comunicativos, muéstrale de que eres capaz y no dejes escapar la posibilidad de alagarle. Le gusta que le hagan la pelota como a ninguno.

    Géminis hoy, capta su atención

    Géminis es un signo que requiere muchísima atención, tiende a tener opiniones contradictorias en milésimas de segundo. Si le convences de lo contrario te dará la razón, pero si alguien le aporta mejores argumentos cambiará de opinión. Si quieres ganártelo, mantén siempre su atención focalizada, dale ideas innovadoras, muéstrale aspectos que sean totalmente nuevos y tendrás un ascenso asegurado.

    Cáncer horóscopo, sinceridad y variabilidad

    Como los signos de agua en general, los Cáncer tienen un carácter muy variable. Puede venir por la mañana hecho una fiera y en unos momentos está tan alegre y jovial como siempre. Para poder conocerlo un poco más invítale a comer, trae algún postre casero para tomar con el café y háblale con sinceridad. Tienen un radar para detectar mentidas, sé sincera y muéstrale tu corazón.

    Leo hoy, le gustan los piropos

    Leo es uno de los jefes más creativos que existe, nunca se rinde y siempre está dispuesto a mejorar. Es el mejor y sabe perfectamente que como líder no hay ningún signo que le haga justicia. Si quieres mejorar la comunicación en la oficina, no olvides recordarle constantemente lo bueno que es. No es peloteo ni nada parecido, es la verdad, Leo representa la vanidad por excelencia, le encanta que le digan cosas bonitas.

    Virgo horóscopo, cuidado con sus manías

    Si algo define al jefe Virgo son: Las manías. Es una persona llena de inseguridades que siempre se deja llevar por su rígida voluntad. Lo quiere todo perfecto, no soporta errores, analizará cada detalle al milímetro. Cada tarea que le entregan debe estar hecha a consciencia. Anota sus órdenes, no muevas ni una coma o punto, lo quiere como él te ha enseñado. Sigue al pie de la letra sus indicaciones y todo irá bien, no le cuestiones nunca.

    Libra hoy, bueno pero indeciso

    El estrés es el principal enemigo de un jefe Libra. Siempre positivo y alegre, se verá sobrepasado el día que tenga que tomar una decisión difícil. Es una persona muy indecisa y más si se trata de temas laborales, no sabe como afróntalos. Preferirá iniciar una guerra interna para que todo salte por los aires que decidir por él mismo.

    Escorpio horóscopo, te pondrá a prueba

    La lealtad es una cualidad que un jefe Escorpio valora mucho. Hay que tener una gran implicación con la empresa cuidarla y mantenerla. Nunca le mientas o te escaquees del trabajo porque son actitudes que odia. Te pondrá a prueba cada día, es muy hábil y tiene ese punto de maldad que le hace un buen jefe. Si pasas sus exámenes serás una de las mejores trabajadoras que pueda existir.

    Sagitario hoy, actitud y serenidad

    Los Sagitario son grandes jefes, no por su talento sino más bien por su actitud. Se toma muy en serio su trabajo pero tiende a relativizar cada problema. Si cometes algún error, cuéntale un chiste y verás cómo se olvida de él. Lo mejor que puedes hacer para ganártelo es sacarlo de su lugar de trabajo, organiza comidas o reuniones en las que puedas mostrar tu mejor cara. Es una persona muy cercana, verás cómo no tienes ningún problema para llegar hasta él.

    Capricornio horóscopo, un líder nato

    Capricornio tiene tendencia a ser un líder paternalista. Ha nacido para mandar, su ambición y su talento le ha llevado a lo más alto. Puede que sea el jefe más joven que hayas tenido, no es por casualidad. Una regla básica para tratar con él es: No discutas. Sonríe, asiente siempre y haz lo que mande, sin cuestionar sus órdenes. Cumple con tu misión y confiará en ti para delegar cualquier tarea.

    Acuario hoy, alternativo y excéntrico

    Un jefe Acuario es bastante alternativo, hay pocos a los que les guste la rigidez que supone coger las riendas de un departamento o empresa. Es muy tolerante y casi siempre pasa de todo, mientras hagas tu trabajo y nada salga mal, todo será genial. Solo tiene un inconveniente, no soporta a la gente que se mete en su vida personal. Olvídate de intimar o de hacer alguna pregunta personal, si lo haces te odiará.

    Piscis horóscopo, creativo y espiritual

    A un jefe Piscis le encantan las tareas creativas, su mente siempre en movimiento, se mueve entre la fantasía y la realidad. La espiritualidad es su punto débil, aprovechará los descansos para leer o practicar algún tipo de meditación. Si quieres ser su amiga muéstrale tu interés o conocimiento por todo lo espiritual, no le mientas jamás y mírale siempre a los ojos.

    Si aún no tienes claro cómo actuar frente a un nuevo jefe, consulta el horóscopo de EllaHoy, te dará algunas pistas más. Recuerda leer la predicción diaria, semanal, mensual y anual.