Horóscopo de hoy domingo 8 de octubre de 2017: Libra quiere motivación

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 8 de octubre de 2017: Libra quiere motivación

    El horóscopo de hoy domingo 8 de octubre de 2017 está dedicado a Libra que quiere motivación en su vida. Cada signo del zodíaco necesita un tipo de elemento para poder seducirles, no se trata de un afrodisíaco convencional, sino de un tipo de seducción específica. Si quieres vivir una noche muy especial, prepara el chocolate, las fresas y el champagne, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Te quiero

    Aries es un signo muy primario. Se enciende con una sola chispa de repente, sin aviso previo. Si has tenido un par de citas con él lo habrás comprobado, es puro fuego. Para volverlo loco no necesita comer nada, solo quiere escuchar dos palabras: Te quiero. Si oye directamente que le quieres, va a crear un fuego que jamás se apagará.

    Tauro horóscopo diario: Picnic

    El signo de Tauro es uno de los menos activos que existe. Habrás notado que es una persona muy tranquila, que apenas habla y que prefiere los planes cerca de su casa. Si quieres conseguir que repita tu nombre una y otra vez, organiza un picnic en medio de la naturaleza. Prepara una buena comida y caerá a tus pies.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Sorpresas

    Géminis es un signo muy exigente con sus parejas. Estás frente a una persona inquieta que intimida con una sola mirada. Su presencia te habrá conquistado desde un primer momento. Para conseguir que sea tuyo para siempre debes prepararte bien. Organiza a una cita a un lugar donde hablar, prepara datos curiosos y sorpréndele.

    Cáncer horóscopo diario domingo 8 de octubre: Fuego

    El hogar es el centro de atención de Cáncer. Es una persona a la que le encantan los planes tranquilos y sueña con tener su propia familia. Para conquistarlo debes mostrar esa parte relajada de ti misma. Una cita en una casa rural con un gran fuego y buena comida casera, será lo que le haga volverse loco por ti.

    Leo tu horóscopo para hoy: Besos

    Leo es una persona muy apasionada. Como todos los signos de fuego no es difícil hacerle encender y más si existe una cierta atracción física previa. Para poder conseguir que se ponga a tono, bastará con un simple beso en público. Le encanta que le miren, así que manos a la obra, dale un beso de esos de película.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Frases picantes

    Virgo es un poco maniático del control, le gusta que sea él el encargado de preparar toda la cita. No te resistas, déjate llevar por sus sugerencias, no te defraudará en absoluto. Una vez allí es momento de desplegar todas tus armas de seducción. Le encanta que le digan frases un poco picantes a la oreja, prepara un buen repertorio.

    Libra horóscopo diario domingo: Inteligencia

    Libra se enamora de las personas por su forma de hablar y su inteligencia. Más allá del físico que sabe perfectamente que lo puede modificar cuando quiera busca un interior rico y lleno de motivación. Prepara una serie de juegos mentales, le gustan los acertijos y aprender nuevas técnicas de investigación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Juguetes

    Escorpio es un signo que tiene un lado oscuro muy bestia. Si has tenido algunos encuentros con él, sabes que no se andará con tonterías. Es una persona difícil de seducir, así que tendrás que esforzarte al máximo. Busca en el sexshop más próximo a tu casa, unas buenas esposas y prepara una sesión sadomasoquista, le encantará.

    Sagitario horóscopo para hoy: Exotismo

    El signo más viajero del zodíaco, tiene auténtica predilección por todo lo exótico que le rodea. Le gusta explorar nuevos territorios y culturas. Si quieres seducirlo, será mejor que empieces a buscar lugares especiales de tu ciudad. Una película en versión original y una cena en un restaurante de comida hindú, despertarán su interés.

    Capricornio horóscopo diario: Lentamente

    Capricornio es un signo que se toma las cosas con calma. Le gusta ir despacio pero muy seguro. En sus relaciones siempre es él el que toma en control de la situación. En las citas prefiere besos lentos y caricias intensas. Para poder conseguir que nunca se separe de ti tendrás que empezar a alterar tu ritmo de amar.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Innovación

    Acuario es un gran amante de la novedad, le gusta todo lo innovador que puede caer en sus manos. En las relaciones de pareja es igual de inquieto. Para poder sorprenderle y conseguir que te ame con locura, busca una actividad un tanto alocada. Un poco de yoga desnudos o una sesión de sexo tántrico, le seducirán.

    Piscis horóscopo diario: Poesía

    Piscis es una persona dulce y romántica. Se muestra siempre dispuesta a amar con todo su corazón, es directo y muy sincero. No es amante de grandes gestos y de cambios bruscos, le gusta la sencillez por encima de cualquier cosa. Una poesía con las palabras justas o un secreto al oído son suficientes para despertar su interés.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.