Horóscopo de hoy domingo 9 de julio de 2017: Géminis busca diferencias

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 9 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 9 de julio de 2017: Géminis busca diferencias

    El horóscopo de hoy domingo 9 de julio de 2017 está dedicado a Géminis que siempre busca personas diferentes para ser sus parejas. Cada signo del zodíaco tiene un referente, esas cualidades que son imprescindibles en las personas con las que desean entablar una relación. La compatibilidad es una de claves el éxito del amor. ¿Quieres saber qué cualidad es necesaria para que funcione? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tranquilidad

    Aries es un signo especialista en tener la iniciativa amorosa. Es siempre el que decide cuando emprender una relación o quedarse en un simple rollo. Cuando se trata de tener una pareja estable busca la antítesis de sí mismo. Una persona tranquila y paciente que sea capaz de contrarrestar sus impulsos. Sabe perfectamente que esta cualidad será una de las claves del éxito de su relación.

    Tauro horóscopo diario: Alegría

    El signo de Tauro es uno de los más inestables emocionalmente. Tiene la capacidad de aguantar frente a cualquier situación, pero cuando menos se lo espera salen a la luz traumas del pasado. Para hacer frente a sus estados depresivos busca una persona que sea alegre y decidida, que le saque una sonrisa y le ayude a superar todos los obstáculos que se encuentra en su vida.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Adaptable

    Lo diferente es lo que más atrae a Géminis. En una relación todo lo que sea convencional lo aburre y le provoca un desinterés masivo a los pocos días. Alguien que sea capaz de hacer frente a sus improvisaciones y que se adapte a cualquier situación es lo que más necesita. Un reto a nivel mental, alguien con capacidad para hacerle pensar será uno de los elementos determinantes.

    Cáncer horóscopo diario domingo 9 de julio: Seguridad

    El amor es un imprescindible en la vida de Cáncer, es uno de los signos que peor lleva la soledad. Como signo de agua es muy indeciso, le costará tomar la decisión de iniciar algo más, los miedos le paralizan. Algo que siempre busca en sus parejas es la seguridad, personas decididas que sepan perfectamente que es lo que quieren. De esta forma consigue estar plenamente confiado y a salvo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fidelidad

    Leo quiere que le quieran por encima de cualquier otra cosa. Este signo necesita ser el centro de atención en todo momento. En una relación, su pareja le debe demostrar una fidelidad total y cierta admiración. Un elemento imprescindible es que sea capaz de obedecerle. Leo es quien manda y el que toma las decisiones, no tolerará ningún contratiempo, nadie cuestiona su criterio.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Espontaneidad

    Las manías de Virgo lo hacen ser un tanto selectivo con sus parejas. En cuestión de higiene puede ser hasta un poco obsesivo, para poder hacer frente a la convivencia con un signo como este se necesitan unas cualidades básicas. La alegría y la espontaneidad son las propiedades que atrapan a Virgo. No saber qué le espera y sentir siempre ese positivismo en el entorno, le cambiarán por completo.

    Libra horóscopo diario domingo: Control

    Libra no toma casi nunca decisiones, es uno de sus peores miedos, por eso necesita a su lado a alguien que las tome por él. Siempre respetando sus opiniones y escuchando su buen criterio, el juez del zodíaco tiene muy buenos argumentos que dar. Libra se deja llevar siempre por la vista, cuando ve a alguien que le gusta se lanza de inmediato. Es mejor que esa persona sepa llevarlo y le indique el camino a seguir.

    Escorpio horóscopo de hoy: Entrega

    Escorpio es el temerario del amor, le gusta entender a sus parejas hasta límites insospechados. Cuando está con alguien lo posee por completo, sus miedos y deseos salen a la luz bajo la atenta mirada de este signo. Necesita a su lado a alguien que sea capaz de entender esta capacidad de sacrificio, que se entregue por completo a su ser y que no dude ni un segundo de sus sentimientos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventura

    El más aventurero del zodíaco no necesita una pareja de un modo convencional, quiere tener a su lado a una persona que lo acompañe en todos sus viajes. La libertad es un elemento indispensable. La independencia como individuos es una de las claves que hará funcionar la relación. Lo que más valora de una persona es su capacidad para aprender y curiosidad para descubrir el mundo.

    Capricornio horóscopo diario: Admiración

    La pareja es una Capricornio una base imprescindible en su vida. Es un signo que no soporta estar solo, aunque parezca que lo lleve muy bien. Para que crear en el amor debe ver algunos elementos esenciales. En primer lugar, la persona tiene que demostrarle una devoción total y absoluta, fidelidad y admiración son determinantes. En segundo lugar, debe ser capaz de sacarle la coraza que siempre lleva puesta.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Sinceridad

    La sinceridad es un elemento que Acuario necesita en toda relación. Le gusta que le hablen claro y no se anden con rodeos. Si quiere emprender una relación sentimental con alguien, buscará siempre aquella mirada pura y directa que le lleve a abrir su corazón. Le gusta escuchar los buenos comentarios y conocer otra visión distinta de la vida. Acuario es un signo lleno de interés.

    Piscis horóscopo diario: Ternura

    Para poder salir con Piscis se necesita solo una única cualidad, mucha ternura. Es un signo que se enamora de una serie de acciones. Los mimos y los te quiero pueden ser lo más importante para alguien dispuesto a darlo todo por amor. El eje central de su vida es conocer a alguien que sepa tratarlo igual que él trata a los demás. No le importa el físico en absoluto busca solo un corazón sincero.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.