Navidad 2016

Horóscopo de hoy jueves 1 de diciembre de 2016: El signo de Aries y el amor

Horóscopo de hoy jueves 1 de diciembre de 2016: El signo de Aries y el amor

Horóscopo de hoy: El signo de Aries y el amor. Todas las predicciones gratis para los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy jueves 1 de diciembre de 2016: El signo de Aries y el amor

    El horóscopo de hoy jueves 1 de diciembre 2016, viene muy cargado para el signo de Aries. En general, te daremos las claves de cuáles son los lugares indicados para encontrar el amor. En Japón existe la leyenda de que dos almas gemelas están conectadas a través de un hilo rojo, si lo sigues encontrarás a tu amor platónico. Hay un sistema un poco más fácil, buscar a tu pareja según el signo del zodíaco. Determinados horóscopos son más propicios a encontrar el amor en lugares concretos. ¿Cuándo te sientes con más energía?¿ Qué actividades propician la llegada del amor verdadero? Atenta a estas líneas, puedes encontrar a tu media naranja si sigues estas indicaciones.

    Eres una mujer muy enérgica fuerte y decidida, en el trabajo te sientes muy vital cuando realizas ejercicio. Te encanta ponerte a prueba y dar más de ti misma, en un momento de gimnasio o de running puedes conocer a el hombre que estás esperando. Ponte sexy y hazte la coleta, el universo te traerá lo que desees, llegará veloz y decidido.

    El contacto con la naturaleza te encanta, eres esa hada del bosque que pasea y se conecta con los árboles. En un amor idílico, lleno de verde y flores te verás hermosa y preparada para dejar entrar a ese hombre que llega perdido sin saber a dónde va. Ábrele tu corazón.

    El signo de géminis es un ser nocturno. Eres el alma de toda fiesta. La música y la buena compañía te atraen. Te encanta descubrir nuevos sitios de ocio y ser la reina de cada local. Buscas a alguien que te haga reír y puede que lo encuentres en ese bar donde realizan monólogos que acaban de abrir. Vístete con tus mejores prendas y ve a por él.

    No eres una persona demasiado convencional, al contrario te gusta que te sorprendan y conquistar. Viajar es tu gran pasión, descubrir nuevas culturas y conocer lugares llenos de magia. Organiza un viaje hacia lo desconocido, ten una cita a ciegas en un restaurante de comida exótica. Aprende a pronunciar nuevos platos y descubre a un hombre encantador que llegará a tu llamada.

    Eres la mujer perfecta, vives tu día a día con ímpetu y fuerza. Sientes que has conseguido todo lo que te has propuesto pero te falta algo, esa persona a tu lado. Va a llegar en un lugar en que te sientes especialmente cómoda, en el trabajo. Un nuevo repartidor o compañero de trabajo no podrá quitarte ojo, es él, ha venido para conquistarte. Trabajo y amor, perfectos.

    Los del signo de Virgo son personas entegadas a los demás, el universo sabe todo lo que haces y te va a recompensar con amor. Pierdes horas y horas compañando a tu familia a las visitas médicas, asistiendo a aquellos que te piden ayuda y en ese contexto vas a tener una sorpresa. Un nuevo médico pasará consulta, no podrás quitarle los ojos de encima, ni él podrá evitar caer ante tu mirada penetrante.

    Te levantas cada día con música, cantas en la ducha y cuando te das cuenta estás otra vez repitiendo el estribillo de tu canción preferida. Tu energía se dispara cuando lo haces, será un momento perfecto para que esa persona se fije en ti. Llegará en un concierto de tu grupo preferido, te encontrarás bailando y cantando al lado de ese hombre que siempre has deseado. Atenta a las personas que te rodean, puede que esté cerca.

    Las pasiones de la vida te mueven Escorpio, te encanta todo lo que tenga que ver con lo terrenal. Estás pensando en iniciar un curso de cocina, eres una gourmet, quieres saber preparar platos deliciosos para deleitar a tus invitados. En ese ambiente un poco picante, entre chocolate y dulces, aparecerá un hombre desconocido. Te sentirás atraída de inmediato, puede que el fuego de la cocina no sea el único que se encienda.

    Eres una persona tranquila y relajada, no tienes una gran vida social, te gusta pasar los días en casa leyendo. Es tu afición y puede que sea algo más, en la biblioteca están haciendo un club de lectura, en él puede que encuentres a tu media naranja. Detrás de unas gafas se esconderán unos ojos que te hipnotizarán.

    Tu búsqueda de ser la mejor tendrá unos frutos inesperados. En el trabajo eres tan ambiciosa que siempre quieres ir por delante. Iniciarás un curso de idiomas para poder entablar relación con otros departamentos o incluso ascender. El lenguaje del amor estará presente y entre conversaciones notarás que aparece esta chispa con un compañero. Haréis los deberes y algo más, el amor llega cuando menos lo buscas.

    Acuario eres una persona muy solidaria que participa en todas las iniciativas que encuentra. Estás tentada a iniciar un proyecto con alguna ONG, en medio de la realización del mismo o de algún acto solidario, una persona igual de idealistas que tú, llamará tu atención. Es muy diferente a todo lo que has estado deseando pero te encantará.

    Al signo de Piscis, le gusta todo lo bueno, aquellos productos extra que le hacen brillar y sonreír. Le apasiona probar elementos especiales, últimamente ha descubierto el vino, una copa después del trabajo le sienta muy bien. En amor, hoy vemos para tu horóscopo una nueva persona que arrasará con todo, será tu guía, déjate llevar y no te resistas. Está aquí por ti.

    Si lo deseas puedes consultar nuestro horóscopo diario en él encontrarás todas las predicciones diarias para todos los signos gratis y con un montón de pistas más sobre amor, salud y trabajo.

    1293

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares