Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2018: Acuario y su jardín

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 1 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2018: Acuario y su jardín

    El horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2018 está dedicado a Acuario y su jardín. Empezamos el mes de febrero con una serie de buenos propósitos, el primero de ellos, preparar un espacio exterior para el buen tiempo. En unas semanas nos encontraremos de nuevo con un clima apetecible para salir al exterior. Si quieres conocer la mejor manera de preparar tu casa para el buen tiempo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ventanas

    Aries eres una de las personas más sinceras del mundo. Te encanta que todo fluya y se vea tal como es, sin matices mostrando la realidad tal y como es. Los espacios que conectan exterior e interior te encantan. Si estás pensando en cambiar las ventanas o poner puertas correderas a la terraza o jardín, hazlo. Conseguirás esa unión entre los espacios que creará tu rincón ideal.

    Tauro horóscopo diario: Muebles bajos

    Los placeres de Tauro son dos: Dormir bien y comer mejor. Para poder unir estos dos actos en un solo rincón, debes crear tu propia terraza chillo ut. Busca esa zona donde no toque demasiado el sol, coloca muebles bajos. Puedes hacer tus propias sillas y mesas con palets. Coloca unos cojines muy mullidos y unas cuantas velas. Podrás tomar algo o hacer una siesta.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Barra de bar

    Géminis puedes ir preparando tu jardín o terraza para las fiestas que vas a dar en unas semanas. Hay un mueble que no puede faltar y que te convertirá en la reina de las fiestas al exterior. Una barra de bar desde donde preparar tus famosos cocteles. Podrás servir canapés y bebidas, bailar hasta el amanecer disfrutando de la comodidad de tu casa. Empieza a prepararla.

    Cáncer horóscopo diario jueves 1 de febrero: Pérgola

    El exterior de tu casa debe tener un poco de alegría y romanticismo. Una preciosa pérgola o un cenador de esos que salen en las películas. Podrás disfrutar junto a tu pareja de una cena de lo más íntima o de una declaración de amor sin precedentes. Las hay que se adaptan al espacio disponible, puedes personalizarla y añadir algunas flores para que encaje mejor en tu jardín.

    Leo tu horóscopo para hoy: Camas balinesas

    El lujo es una necesidad para Leo. Es evidente que no te vas a conformar con cualquier cosa, la reina del zodíaco necesita un poco de vistosidad. Unas camas balinesas son perfectas para mostrar que tu casa no es como las de las demás. Las puedes colocar en un rincón del jardín o de la terraza. En ellas te podrás relajar con un buen cóctel y tomar el sol con quien tú quieras.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Chimenea exterior

    La elegancia es una de las principales virtudes de Virgo. Te gustan esas conversaciones interminables al aire libre, con todo lo necesario para pasártelo muy bien. Una chimenea de exterior que puedas utiliza como barbacoa y un sofá para poder relajarte en compañía son elementos ideales para ti. Podrás estar fuera en invierno y en verano disfrutando de tu terraza.

    Libra horóscopo diario jueves: Pantalla panorámica

    Libra es uno de los signos más extrovertidos que existe. Te encanta disfrutar con los tuyos, charlar y bailar hasta altas horas de la madrugada. Para poder tener la terraza en condiciones puedes poner una pantalla panorámica. Podrás ver tus películas y series preferidas al aire libre en compañía de quien tú quieras. Será una manera de convertir tu casa en la más popular del barrio.

    Escorpio horóscopo de hoy: Rincón de meditación

    El misticismo es una de las mejores cualidades de Escorpio. Le gusta tener ese rincón de meditación y relajación especial. No necesitas demasiados accesorios, unos cojines grandes, velas, una lámpara de sal y algunos cristales. Canaliza toda la energía de tu día a día a través de estos elementos. Puedes tumbarte y escuchar un poco de música a la luz de las velas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Tumbona

    Sagitario es un signo que ama la lectura y los descubrimientos. Para poder desconectar y disfrutar del aire libre nada mejor que crear un rincón de lectura. Busca la tumbona más cómoda a tu alcance. Que tenga espacio para colocar tus libros y unos grandes brazos donde situar el portátil. Podrás contractar viajes y leer muchas horas desde la comodidad de tu jardín.

    Capricornio horóscopo diario: Fuente eficiente

    Para Capricornio todo tiene que estar perfecto. No te importa tanto la decoración sino más bien la funcionalidad. Eres especialista en tipos de suelos, uno que sea fácil de limpiar y además sea antideslizante te encantará. Si quieres ponerte una fuente mirarás que sea autosuficiente y enérgicamente eficiente. Que nada te impida mantener el orden que amas.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Minimalista

    Acuario no te importa absolutamente nada el mundo material que te rodea. En tu realidad prefieres tener lo mínimo para poder pasártelo muy bien. Con una mesa y cuatro sillas para poder pasar tiempo fuera tienes más que suficiente. Siempre puedes poner un poco más de emoción con algunas plantas decorativas y unos cojines, te darán un toque bohemio al espacio.

    Piscis horóscopo diario: Estanque

    El espacio exterior de la casa de un Piscis debe ser lo más bucólico posible. Si puedes colocar un pequeño estanque con unos cuantos peces, te sentirás en paz. Podrás meditar y relajarte mientras escuchas el ruido del agua. Te sentirás inmensamente feliz buscando bonsáis o elementos naturales que combinen a la perfección con este espacio que has creado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.