Horóscopo de hoy jueves 10 de agosto de 2017: Virgo en el jardín secreto

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 10 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy jueves 10 de agosto de 2017: Virgo en el jardín secreto

    El horóscopo de hoy jueves 10 de agosto de 2017 está dedicado a Virgo y su jardín secreto. Existen lugares en donde los signos del zodíaco se excitan más, aquellos sitios que solo conoce su mente y les ponen a mil por horas. Las fantasías que nos llevan a querer hacer el amor en sitios insólitos, están más vivas que nunca en verano. Si estás de vacaciones y quieres probar algo nuevo, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Baño público

    Aries es un gran amante del riesgo y de las emociones extremas. Como buen signo de fuego no necesita mucho más que unas cuantas caricias para ponerse a mil por hora. El mejor lugar donde hacerle perder los papeles es un lugar público. Unos jueguecitos por debajo de la mesa y una visita rápida al baño del local. Puede que recuerde este día como el mejor de su vida, no tiene reparos en expresar su amor.

    Tauro horóscopo diario: Campamento base

    El signo de Tauro no es demasiado amante de demostrar su amor frente a las demás personas. Es muy reservado con la mayoría de sus emociones. La timidez no está reñida con sus fantasías sexuales. Toma nota, una tienda de campaña en medio del bosque es el mejor lugar para que deje llevar. Le encantará sentir el sonido de los pájaros y la perfecta conexión con el todo. Disfrutará como nunca antes.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Trío

    Géminis es un signo muy juguetón y morboso. Tiene una fantasía secreta que en verano puede ser el momento oportuno para cumplirla. Es muy fan de las personas extranjeras, tiene especial predilección por comunicarse con todo el mundo. Si está soltero liga con alguien con quien solo puedas expresar el lenguaje del amor. Si tienes pareja incluir a una tercera persona que sea un poco distinta puede ser lo que necesitas.

    Cáncer horóscopo diario jueves 10 de agosto: Piscina

    Los sitios con agua son los preferidos de Cáncer. Una piscina aunque sea de esas desmontables sería una de sus fantasías preferidas. Salir de la rutina diaria y de las cuatro paredes, le encantará. Si además la piscina está situada estratégicamente para que pueda visualizar un poco de naturaleza o tener la vista puesta en un sitio discreto, mejor que mejor. No le gusta perder su intimidad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Vehículo amoroso

    Conducir a mil por hora por una ciudad desconocida es una de las fantasías de este signo. Le gusta sentir el morbo de que le pueden pillar en cualquier momento. Una forma de hacerle sentir un poco más es tener un orgasmo en el coche. No importa que sea piloto o copiloto, la sensación de que le pueden estar viendo y que está haciendo algo prohibido puede ser increíble. Prepara un recopilatorio de canciones para la radio y aprieta el acelerador.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Un jardín secreto

    Virgo es un signo muy dado a la naturaleza, le gusta sentirse querido en un sitio idílico. Un jardín secreto por el que pase una y mil veces. Puede que sea el suyo propio con un seto o el de un vecino. Con un poco de morbo al pensar que le pueden estar viendo, pero más que motivado al verse en ese lugar que tanto le gusta. Le dará fuerzas para pensar en ello todo el año.

    Libra horóscopo diario jueves: Terraza

    Las personas Libra suelen buscar el equilibrio en sus vidas, pero cuando es necesario se desmelenan por completo. Si está de vacaciones en un apartamento turístico o en un hotel, encontrará especialmente morboso el balcón o la ventana. Tumbarse mientras ve las estrellas y escucha el ruido del vecino puede ser altamente morboso. Es una forma de tener un bonito recuerdo de las vacaciones.

    Escorpio horóscopo de hoy: Playa nudista

    No hay nada que no le ponga al rey del morbo del zodíaco. Te daremos una pista de hacerlo feliz, una fantasía un tanto secreta. Las playas nudistas son lugares que le apasionan. No es el hecho de ver los cuerpos desnudos sino, más bien la libertad que en ellas se genera. Acompañarle al agua y balancearse al ritmo de las olas es una de sus mejores actividades veraniegas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Baño en movimiento

    Sagitario se mueve de un lugar a otro durante el verano. Hay un sitio en donde disfrutará haciendo el amor y le parecerá muy morboso. Un baño de un medio de transporte sea tren o avión es un rincón idóneo. Se sentirá retado a vivir una experiencia especial, el espacio no es problema, es un signo que suele estar muy en forma. Puedes enviar un mensaje o dejarle una nota para que te siga. Le parecerá alucinante.

    Capricornio horóscopo diario: Jefe de oficina

    Este signo tan serio tiene una parte muy morbosa. Vive los 360 días pendientes del trabajo y cuando todos están de vacaciones es momento de entrar en la oficina con otros aires. Despeja la mesa de trabajo y prepara una velada de esas increíbles. Conseguirás la motivación para ser la jefa por un día, dale buenas instrucciones a tu empleado, que trabaje unas horas extras para hacerte feliz.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Escalera al cielo

    Acuario es un signo al que le encantan las escaleras. Es un sitio un poco atípico pero también lo es él. Cuando todo el mundo coja el ascensor del hotel, es momento de descubrir nuevos rincones secretos. Las escaleras suelen estar poco transitadas y son perfectas para probar posturas para practicar de pie. Con una buena barandilla a la medida y ganas de disfrutar te llevaras un buen recuerdo de ese hotel.

    Piscis horóscopo diario: Barco

    El romanticismo de Piscis tiene su razón de ser en unas vacaciones especiales. La forma de conseguir que se existe un poco más es llevándolo cerca del agua. Le gusta sentir las olas y el sonido del mar. Alquila una barca de esas a pedales o una barca recreativa, sitúala en medio del mar. Sin pasarse, que nadie te vea, pero sin cambiar de continente. Allí vas a dar rienda suelta de toda la imaginación de Piscis.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.