Horóscopo de hoy jueves 11 de mayo de 2017: Capricornio evita el divorcio

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 11 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 11 de mayo de 2017: Capricornio evita el divorcio

    El horóscopo de hoy jueves 11 de mayo de 2017 está dedicado a Capricornio que evitará el divorcio por todos los medios. Mantener la llama del amor como el primer día requiere una serie de esfuerzos y de técnicas que nos pueden ayudar a conseguir un matrimonio casi perfecto. ¿Quieres saber cómo conseguir evitar la separación? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Respeto

    La base fundamental sobre la cual se genera el amor en Aries es en el respeto mutuo. Es una persona muy impulsiva que siempre intentará dirigir y ordenar el hogar. Para evitar discusiones es mejor escuchar sus palabras y actuar, respeta siempre sus ideas, calma sus nervios y después dialoga. Entenderá perfectamente que su pareja quiera lo mejor para él.

    Tauro horóscopo diario: Dale cariño

    Tauro necesita muchísimo amor, si hay algo que no soporta es la total indiferencia. En su hogar se siente como en un refugio antinuclear, nada puede hacerles daño. Es necesario que sienta el amor y el calor que le proporciona su pareja, comprensión y cierta flexibilidad, él nunca cederá. También resulta una pieza importante dotarse de buena salud económica, es muy materialista.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Libertad

    Este signo es uno de los más infieles que existen, tiene relaciones a dos bandas en muchas ocasiones. El secreto para evitar este tipo de salidas de tono, es darle mucha libertad, si en algún momento se siente atrapado buscará salir de su casa y encontrar refugio en la de otra persona. Evita la monotonía a toda costa, es su peor enemiga, diversión y energía es lo que más quiere.

    Cáncer horóscopo diario jueves 11 de mayo: Comprensión

    Comprender a un signo de agua es una de las tareas más difíciles a las que nos debemos enfrentar. No es fácil entender sus continuos cambios de humor, sus idas y venidas sin motivo alguno, pero siempre tiene una parte positiva. Le encanta dar y recibir cariño, para Cáncer la familia es lo principal, necesita a alguien que le escuche y le proporcione una seguridad infinita.

    Leo tu horóscopo para hoy: Comunicación

    Los altibajos y las discusiones están en la orden del día de un matrimonio con Leo. El fuego y su necesidad de protagonismo se manifestaran en los primeros días de convivencia. La comunicación es el factor clave para evitar problemas futuros, su pareja tiene que intentar formar parte de su vida, crear un vínculo que sea beneficioso para las dos partes. Es mejor no dejarse llevar por su fuerza.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Motivación

    La separación es un paso que Virgo tardará en dar, le ofrecerá a su pareja una y mil posibilidades antes de tirar por tierra los años que ha invertido en su amor. Necesita tener una compañía que sea capaz de estimularle intelectualmente y ofrecerle continuos nuevos retos. Vivir en pleno orden y pulcritud, es una de sus premisas básicas, la falta de higiene puede ser motivo de ruptura.

    Libra horóscopo diario jueves: Independencia

    El matrimonio es una pieza clave de la vida de este signo que piensa en casarse desde temprana edad. Vive en una contradicción permanente, le gusta ser independiente pero tener una relación de pareja estable. Para evitar que realice alguna salida nocturna fuera de lugar es mejor hacerle sentir querido y admirado. El valor que se le profesa es la clave de una relación duradera.

    Escorpio horóscopo de hoy: Confrontación

    Escorpio es un amante muy exigente, nunca parece estar contento. Se monta sus propias películas y busca un poco de confrontación porque la necesita para sentirse amado. No soporta que le fallen o que intenten hacerle daño. Sus celos compulsivos son un gran obstáculo para conseguir una relación duradera, pero con la persona adecuada y comprensión, creará un amor eterno. Por su parte, solo necesita un: Te quiero.

    Sagitario horóscopo para hoy: Alegría

    Las restricciones bloquean por completo a Sagitario que no soporta que nadie censure sus actos. El respeto y la alegría tienen que estar presentes en la relación para conseguir cuajar el amor en este signo. Una persona que sea capaz de recorrer el mundo con él es determinante para que el matrimonio funcione. No le cortes las alas, dale impulso para que pueda volar muy alto a tu lado.

    Capricornio horóscopo diario: Razón

    Capricornio se entrega al amor de forma intensa, cuando se enamora lo hace a través de una consciencia plena, sabe qué quiere y cómo conseguirlo. La mejor manera de amar un capricornio es seguirle la corriente, dile siempre que sí frecuentemente y hazle creer que tiene la última palabra en todo. Es un signo que siempre quiere tener razón, aunque no la tenga así que prepárate a ello.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Extravagante

    La independencia en la toma de decisiones es muy típica de Acuario que siempre está pendiente de sus propias necesidades. Tiene una gran imaginación que se entrecruza con unas ideas un tanto extrañas. Necesita a una persona que comparta este aspecto extravagante y fuera de lugar, que no le de vergüenza montar espectáculos o actos inesperados. Si no hay alegría, no hay amor.

    Piscis horóscopo diario: Amor

    La relación con Piscis es como una cuerda, tensarla o aflojarla en exceso puede ser contraproducente. Si se siente presionado llorará y huirá, si se le deja demasiado libre, se marchará buscando nuevas aventuras sentimentales. Es complicado estar con alguien así, pero en un matrimonio, el amor es la base principal y Piscis de eso tiene suficiente para inundar el mundo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.