Horóscopo de hoy jueves 12 de enero de 2017: Cáncer pensamientos tristes

Cáncer destaca en el horóscopo de hoy jueves 12 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy jueves 12 de enero de 2017 está dedicado a la tristeza en la mente de Cáncer. Después de unos días de vacaciones nos cuesta volver a la rutina y pueden aparecer algunos síntomas de depresión. Los signos más frágiles son los que más suelen tener estos bajones emocionales ¿Quieres saber si tienes más posibilidades de sentirte triste estos días? Lee estás líneas y toma nota.

    Aries horóscopo, dolores de cabeza

    Los enfados de Aries tienen un carácter histórico, cuando algo no sale como esperan o se enfadan, suelen estar días y días decaídos. Si eres Aries, sabes perfectamente que está no es la forma de afrontar la vida, no tiene sentido permanecer en esa sensación negativa, lo único que te producirá son dolores de cabeza. No caerás en depresiones pero si en enfados monumentales que son igual de perjudiciales.

    Tauro hoy, explosión de emociones

    La explosión de Tauro aparece en cualquier momento, calla sus emociones, se contiene, pero por dentro está profundamente deprimido. No se encerrará en sí mismo, al contrario necesitará valerse de sus amigos o familiares para sacar todo lo que lleva dentro. Eso le provoca algunos períodos de mucha tensión, pero también garantiza que todo su ser se encuentre en paz. Las emociones negativas tienen que salir, Tauro sabe cómo sacarlas pero no cuando.

    Géminis horóscopo, el amor te duele

    Los asuntos del día a día no preocupan excesivamente a los nativos del signo de Géminis. Sigue su rutina implacable, si está sometido a mucho estrés es posible que presente algunas ojeras pero nada más. Anímicamente se sentirá muy bien, preparado para cualquier fiesta o celebración. Solo reaccionará frente a una agresión amorosa, una ruptura es lo que mayor dolor y depresión le provoca. Géminis, cuida tu corazón y te encontrarás siempre animado.

    Cáncer hoy, depresiones constantes

    Es muy fácil desestabilizar a un signo de agua, son los más propensos a sufrir problemas psicológicos. Aunque no hable Cáncer guardará en su interior un dolor enorme, no será capaz de sacar a la luz sus problemas. Entrará en un espiral maligno que le llevará a imaginarse todavía más preocupaciones, no será realista permanecerá creando cada vez más malestar en su pensamiento. Las depresiones son una constante en un Cáncer incapaz de abrirse a los demás.

    Leo horóscopo, transmite sus emociones

    Un Leo es un signo muy poderoso, tiene una gran capacidad de convicción, tanta que le cuesta enormemente perder el control de sí mismo. Aunque se deprimen con bastante facilidad, nunca lo demuestran. Cuando un Leo está de bajón todo el ambiente se contagia de ese estado de ánimo, tiene la capacidad de transmitir sus emociones con bastante facilidad. Sé inteligente actúa de forma contraria, deja que la energía de los demás te contagie, no envíes lo malo, deja que lo bueno llegue hasta ti.

    Virgo hoy, sensibilidad racional

    La tristeza llega a Virgo de forma muy sutil, su mente racional le impide caer por situaciones infundadas, es capaz de gestionar a la perfección sus emociones. Se sentirá decaído, únicamente cuando tenga pruebas de que algo no va bien, una ruptura, enfermedad o marcha de un familiar. La rutina no le causa ningún dolor, al contrario prefiere estar mucho más activo que permanecer fuera de ese círculo de actividad. No temas a las recaídas emocionales en tu caso serán leves y breves.

    Libra horóscopo, cariñoso y amigable

    El amor es el elemento que mantiene a todo libra equilibrado, cualquier incidencia que sufra en ese aspecto le hará estar profundamente deprimido. Cuando se producen etapas de mucho estrés y de toma de decisiones no podrá hacer frente a ellas, caerá en picado. En esos momentos en cuando los amigos de Libra llegan encantados por su carácter amable y cariñoso y no dudan en ayudarle en todo. Libra recibe lo que da, mucha atención y entrega en cada relación.

    Escorpio hoy, esconde sus miedos

    Las Escorpio son personas que viven permanentemente escondiendo sus emociones, se ponen una coraza y no se la sacan en ningún momento. En sus estados más graves pueden llorar en la intimidad de su hogar, pero al día siguiente seguirán como si nada hubiera pasado. Es muy difícil ver a un Escorpio con depresión, tienen la fuerza emocional necesaria para evitar caer en ellas, se levantan en cada golpe y siguen con sus objetivos. La voluntad es la medicina que protege a Escorpio.

    Sagitario horóscopo, caerá en un pozo

    Es uno de los signos que más propicio es a caer en depresiones. Aunque parezca lo contrario porque los Sagitario siempre son alegres, por dentro arrastran mucho dolor. La independencia que tanto aman, es un arma de doble filo, les proporciona libertad pero también aislamiento en algunas ocasiones. Este signo se puede ver sobrepasado por las circunstancias, es incapaz de pensar de forma racional y puede llegar a estar largos períodos de tiempo deprimido, solo por no hablar con esa persona. Su cobardía le puede ocasionar más de un problema.

    Capricornio hoy, vaivenes emocionales

    Aunque no lo parezca los Capricornio son muy sensibles, detrás de su aspecto de seriedad y orden, se esconde una parte mucho más débil y llena de inseguridades. Todo les afecta, una simple palabra o situación les puede hundir, le darán vueltas a la situación durante un largo período. Cuidado Capricornio, no es bueno estancarse en el pasado y más si se trata de un tema sin importancia. La ventaja que tienes es que vives en un constante vaivén, puedes estar dos días deprimido y al siguiente amanecer como si nada. No eres propenso a depresiones largas o graves.

    Acuario horóscopo, empatía y salud

    Cuidado Acuario, tu empatía te hace asumir demasiadas emociones. Si estás en contacto con alguien que ese día esté deprimido puedes acabar la jornada estando peor que él. Los problemas de los demás te afectan incluso más que los tuyos propios. Utiliza tus habilidades para hacer el bien, rodéate de gente positiva y llegarás a casa llena de energía. No intentes cambiar el mundo, preocúpate de tu propia salud que en definitiva es lo que te permitirá ayudar a muchas más personas.

    Piscis hoy, lágrimas necesarias

    La tristeza suele estar presente en la vida de Piscis, en seguida sueltan una lágrima cuando oyen un comentario negativo. Pero en esa virtud radica su poder, no es fácil que caiga en depresiones porque todos sus sentimientos salen al exterior. Entiendes perfectamente a cada persona y situación con lo cual eres capaz de ayudar a las personas a cambiar de pensamiento. Gracias a Piscis el mundo es mucho mejor, con unas dosis de optimismo todo tiene solución.

    Un poco de lectura del horóscopo de EllaHoy nos ayudará a prepararnos para el día de hoy. Una mente positiva no dará lugar a ninguna depresión, las energías de los signos del zodíaco nos muestran cómo debemos actuar.