Horóscopo de hoy jueves 12 de octubre de 2017: Géminis es travieso

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 12 de octubre de 2017: Géminis es travieso

    El horóscopo de hoy jueves 12 de octubre de 2017 está dedicado a Géminis una mascota muy traviesa. Te mostramos el carácter de los animales de cada signo del zodíaco. Si tienes una mascota y quieres comprobar si los astros tienen o no razón, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Protector

    Aries es la mascota más protectora que existe. Uno de los animales más fieles que puede existir. Cuando en nuestro camino se cruza un ser de estas características no le debemos dejar escapar. Le gustan los nuevos juguetes y lugares para explorar, es un perfecto compañero de aventuras.

    Tauro horóscopo diario: Perezoso

    La mascota Tauro es un poco perezosa. Prefiere estar en casa tranquilo antes que tener que salir a pasear. Es de ideas fijas y por este motivo te dará algún que otro dolor de cabeza. Con mucho cariño y atenciones será tu amigo fiel. Déjale que disfrute de los privilegios de ser tú mascota, dale buen pienso y algún capricho.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Travieso

    Géminis es muy travieso, muchas veces no lo hace apropósito pero siempre hace de las suyas. Es un buen compañero al que le encanta la diversión. Siempre que pueda te pedirá salir a jugar o buscará elementos que le hagan disfrutar al máximo. Tiene ese punto infantil que hará que le traten como un niño pequeño.

    Cáncer horóscopo diario jueves 12 de octubre: Expresivo

    Cáncer es un gran amante de los niños. Como mascota familiar es ideal. Le gustará crecer y criarse al lado de los tuyos. Es un animal muy protector. Sabe cómo y cuándo mostrar su cariño. Sabrás que es este signo por su mirada posee unos ojos muy expresivos que parece que te comprendan a la perfección.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fiel

    La mascota Leo siempre quiere ser el centro de atención. Es un animal que lo daría todo por sus amos, sería capaz de defenderles en cualquier situación. El amor que les procesa es enorme. Por su parte quiere estar siempre en contacto con ellos, le gustan las caricias y los halagos cuando hace algo bien.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Inteligente

    Virgo es una de las mascotas más inteligentes que existen. En tan solo unas pocas indicaciones sabrá perfectamente qué le estás indicando. Es ideal para pisos pequeños en los que el espacio sea un problema. Sabrá quedarse en su sitio y comportarse correctamente, es limpio y ordenado.

    Libra horóscopo diario jueves: Sociable

    Cualquier animal Libra es un ser muy sociable. Le gusta jugar con los de su especie, pero también con los habitantes de la casa. Estará deseando salir de casa para ir al parque y hacer amigos allí donde vaya. Detrás de esta cara amable tiene una parte muy sensible, no soporta los gritos ni los movimientos bruscos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Emocional

    Una mascota Escorpio es ideal para personas mayores o solteros, no soporta los niños. Será mejor que se críe en soledad. Tendrá una conexión especial con sus dueños, entiende las emociones humanas mejor que nadie. Se acercará más cuando estés triste y te dejará tu espacio cuando no le necesites.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventurero

    Con la mascota Sagitario hay que tener mucho cuidado es un animal al que le encanta salir de casa. Buscará por todas las formas posibles escaparse y descubrir el mundo por su cuenta. Es muy independiente, siempre suele ir a su aire. Será un gran compañero de juegos y te sorprenderá con alguna de sus acciones.

    Capricornio horóscopo diario: Posesivo

    Capricornio es ese animal tierno y sensible que te conquista por su carácter. Es muy desconfiado con todo el mundo, si en algún momento se acerca a ti te sentirás aún más especial. Una vez te haya escogido como compañero será muy posesivo y celoso, quiere que seas solo suya.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Raro

    Acuario es una mascota un poco rara, se comporta de un modo distinto al resto de sus compañeros. En ciertas ocasiones podrá adelantarse a los acontecimientos, antes de que empieces a hablar sepa lo que le quieres decir. Cuando hace algo mal se esconde intentando evitar que le castigues.

    Piscis horóscopo diario: Infantil

    La mascota Piscis es como un niño pequeño, requiere mucha atención y cuidados. Siempre estará intentando llamar la atención para que le cuides. Se hará un poco el enfermo o se quedará a tu lado, hasta que lo cojas en brazos. Ama a todo el mundo y en especial a su ama, cuando no estés lo pasará fatal.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.