Horóscopo de hoy jueves 13 de abril de 2017: Virgo, el más solitario de los signos de hoy

Horóscopo de hoy jueves 13 de abril de 2017: Virgo es el signo que más sufrirá en amor hoy. Consulta aquí tu predicción gratis para todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 13 de abril de 2017: Virgo, el más solitario de los signos de hoy

    El horóscopo de hoy jueves 13 de abril de 2017 está dedicado a Virgo como el signo más proclive a la soledad en la jornada de hoy. Los signos del zodíaco actúan de una determinada forma frente a una situación inesperada, como por ejemplo, cuando el amor se marcha de nuestras vidas. La soledad se lleva mejor o peor y la reacción es distinta para cada signo del zodíaco. Si quieres saber qué tal te irá sola si decides emprender este camino, sigue leyendo o consulta nuestro astro consejo en el horóscopo diario de Ella Hoy.

    Aries horóscopo de hoy: A la velocidad de la luz

    La rabia se instala en Aries cuando siente que su pareja le ha abandonado. No puede contenerse, gritará y maldecirá el día que le conoció. Esta reacción durará solo unos minutos, después este signo sacará su gran autoestima y se dejará de llantos. Él se lo pierde, estar con una persona tan completa como Aries es un privilegio que solo unos pocos saben valorar.

    Tauro horóscopo diario: Depresión profunda

    Tauro es un signo muy sensible, puede caer en una depresión profunda, si la ruptura se realiza de forma inesperada. Estará unos días encerrada en casa sin querer ver a nadie, subsistiendo a base de chocolate y helado. Cuando se recupere intentará volver a la carga, pero le costará un poco, pondrá a todos en el mismo saco y desconfiará del primero que se presente en su vida.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Unos segundos

    La pena de ser abandonada solo durará unos segundos en Géminis. Es un signo muy activo en relaciones amorosas y aunque es mucho más sensible de lo que gente piensa, tiene un gran círculo de amigos que se encargarán de hacerle pasar los malos momentos. La misma noche empezará a salir, a la mañana siguiente hará deporte y se verá estupenda, por la tarde no recordará quién era el insensato que la dejo.

    Cáncer horóscopo diario jueves 13 de abril: Fuego reparador

    La traición en amor es difícil de llevar para un signo como Cáncer, se pondrá histérica. Empezará a tirar todos los recuerdos por la ventana o directamente decidirá hacer una hoguera que elimine la esperanza y el amor que un día esa persona le transmitió. Como el ave fénix renacerá de sus propias cenizas, primero deberá hacer frente a sus fantasmas y luego volverá con más fuerza que nunca.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sin compasión

    Leo es uno de los signos que más rápidamente se recupera de una ruptura sentimental. Es fuerte y decidida, en ningún caso va a permitir que nadie le deje, antes de que pronuncie las palabras estará fuera de su vida. Al día siguiente aparecerá radiante con sus mejores galas y dispuesta a que esa persona se muera de envidia, colgará fotos de su éxito nocturno.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Sola durante mucho tiempo

    La desgracia llega a la vida de Virgo cuando su pareja la deja sin explicación alguna. En su mente perfectamente organizada, no puede entender por qué sucede esto. Se siente profundamente deprimida porque, para ella, una relación es para siempre. Estará sola durante mucho tiempo, recuperándose del golpe que le ha asestado la vida, las heridas del corazón nunca cicatrizarán del todo.

    Libra horóscopo diario jueves: Dolor profundo

    Libra sentirá el dolor más profundo de una puñalada directa al corazón. Le dolerá muchísimo, pero en unos días volverá a ser la de antes. Un clavo quita otro clavo, así piensa este signo y lucha insistentemente para conseguir superarlo. Ligará la primera noche que se proponga hacerlo y en unas semanas volverá a estar en medio de una relación casi perfecta.

    Escorpio horóscopo de hoy: No hay perdón

    El signo de Escorpio mostrará toda su frialdad frente a la persona que la abandona. No permitirá que ningún síntoma de debilidad haga pensar a su ex que la ha herido. En realidad estará rota por dentro, se esconderá para llorar y saldrá a la luz con su mejor cara, como si nada hubiera pasado. Tardará muchos días en poder superarlo, pero lo hará. Jamás pronunciará el nombre de esa persona que le ha hecho daño.

    Sagitario horóscopo para hoy: Dejará salir su tristeza

    Sagitario es el más sensible de los signos de fuego. Se caracteriza por mantener siempre una sonrisa en las peores situaciones, en este caso aguantará el tipo. Dejará salir su tristeza, escuchando una canción que active sus recuerdos o leerá algún mensaje de texto. Cuando termine de asimilarlo empezará a quedar con sus amigos y a mostrarse como la misma de antes.

    Capricornio horóscopo diario: Una experiencia traumática

    El orgullo de Capricornio hace de sus rupturas experiencias muy traumáticas. No entiende como alguien es capaz de dejar a una persona tan completa como ella, llena de encanto y con una carrera impresionante. Su currículum sentimental nada tiene que ver con el profesional. A los pocos días empezará una nueva selección de personal para ocupar su corazón de inmediato.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Impasible y despreocupada

    El signo de Acuario es aparentemente muy insensible, se mostrará impasible frente a la marcha de su pareja. Le dolerá en lo profundo de su alma, pero no perderá el tiempo compadeciéndose de sí misma. Empezará un nuevo proyecto y conocerá personas que son más afines a ella, no le preocupa demasiado estar sola, al contrario, se mantendrá siempre activa.

    Piscis horóscopo diario: Drama personal

    Piscis el signo más sensible de todo el horóscopo, empezará a llorar nada más ver la cara de su pareja al acercarse a ella. Sus gritos se oirán en todo el vecindario, será el centro de todas las miradas, pero no puede evitarlo. Necesita expresarse para evitar cualquier daño interno, la mejor medicina a su dolor es salir con sus amigas. Un día de compras y un poco de cariño será su salvación.

    Si todavía tienes dudas sobre esa cómo reaccionarías, consulta el horóscopo semanal, descubre si puedes encontrar a alguien especial en estos días. Adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo del mes, puede que en estas fechas recibas la llegada de un nuevo amor.