Horóscopo de hoy jueves 13 de julio de 2017: Leo hace chantaje

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 13 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 13 de julio de 2017: Leo hace chantaje

    El horóscopo de hoy jueves 13 de julio de 2017 está dedicado a Leo que hace chantaje cuando descubre que su pareja puede serle infiel. El miedo a perder lo que más queremos sin hacer nada o a sufrir en nuestras propias carnes una traición inesperada, nos puede llevar a situaciones imprevisibles. Cada signo del zodíaco responde de una determinada forma a una infidelidad. ¿Quieres saber cómo reaccionará o qué harías en una situación así? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Gritará

    El carácter de Aries saldrá a la luz nada más notar las señales de que algo no va del todo bien. Una oleada de emociones violentas llegará para quedarse. Puede ser un tanto cruel, pero siempre siguiendo un orden. En primer lugar, gritará a los cuatros vientos que su pareja es infiel, lo puede publicar en las redes sociales. Necesita que el mundo entienda porque decide poner fin a la relación.

    Tauro horóscopo diario: Ojo por ojo

    Tauro estaría mucho más tranquilo si le hubieran enviado un mensaje o una nota de voz antes de cometer tal atrocidad. Es algo con lo que no puede luchar y le hiere de un modo nunca visto. Es un signo más vengativo de lo que parece. Si se entera de que ha habido ni que sea un tonteo va a pagarle con la misma moneda. Pero no igual, siempre intentará hacer mucho más daño del que le han hecho.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Marcado

    Géminis parece un signo con el que se puede hablar de cualquier cosa. Como todos los de aire, se caracteriza por tener una mente muy abierta y ser liberal en sus relaciones. Pero mucho cuidado, si no se le explican bien las cosas. A la mínima que se entere de una infidelidad a sus espaldas, nada volverá a ser igual. Acabará con la seguridad que siempre demuestra, le marcará para siempre.

    Cáncer horóscopo diario jueves 13 de julio: Humillación pública

    Las emociones son la especialidad de Cáncer. Tiene un sexto sentido que le hace oler la infidelidad a kilómetros de distancia. Su mirada inquisitiva no dejará espacio para las dudas, lo sabrá. Nadie está preparado para una reacción como la de Cáncer. Una venganza de esas que dejan huella. Buscará la forma de humillar públicamente a su ex pareja y también a la persona con la que ha cometido el adulterio.

    Leo tu horóscopo para hoy: Chantaje

    La especialidad de Leo frente a una pareja infiel es el chantaje. Podría trabajar para la CIA porque siempre encuentra la mejor forma de conseguir beneficios frente a alguien que le ha hecho daño. Intentar sacar el máximo provecho de una mala situación como esta. Le hará pagar con creces por cada una de sus lágrimas. Seguramente no le queden más ganas de volver a ser infiel en su vida.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Comprensivo

    Virgo es un signo muy atípico en cuanto a relaciones se refiere. No reacciona del mismo modo que sus semejantes. Cuando sabe que su pareja ha sido infiel se convierte en un detective de CSI analiza todas las pruebas hasta descubrir con todo lujo de detalles qué ha pasado. Puede ser un poco cruel, pero le sirve para entenderlo. Piensa más con la cabeza que con cualquier otra parte de su cuerpo.

    Libra horóscopo diario jueves: Tolerante

    Libra es un signo que coquetea con todo el mundo. Normalmente suele ser el infiel de la relación, pero no siempre es así. También tiene que recibir alguna mala noticia de vez en cuando. Es de los que mejor se lo toman, aparentemente intentará entenderlo, aunque por dentro le duela. No valorará de la misma forma a su pareja y necesitará salir unos cuantos fines de semana para superarlo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vengativo

    El signo de Escorpio tiene un poder enorme para hacer sufrir a aquellas personas que les hacen daño. Siempre están dispuestas a herir con su afilado aguijón a cualquiera que intente acabar con ellos. Nunca jamás perdonará una traición, es mejor que su pareja sea un corredor de maratón profesional. Se esconda donde se esconda lo encontrará y le hará pagar por todo el dolor que le ha causado.

    Sagitario horóscopo para hoy: Huirá

    El respeto es la base de cualquier relación con Sagitario. Por ese motivo intenta siempre mostrarse todo lo entero posible. Aunque sea un signo de fuego no se pondrá hecho una fiera ni nada parecido. Escuchará a su pareja y se imaginará la situación, buscará el motivo que la ha llevado a estar en brazos de otra persona. A continuación se marchará y nunca más volverá a dirigirle la palabra.

    Capricornio horóscopo diario: Perdonará

    Capricornio hará lo que sea para tener pareja. Dejará a un lado sus propios deseos o sentimientos, intentará a toda costa mantener en secreto sus problemas. Las infidelidades son muy frecuentes con este signo, demasiado frío para el universo. De algún modo es el causante de que se produzcan por eso no hace nada para evitarlas. Simplemente escuchará sus palabras y hará como si nada hubiera pasado.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Estallará

    La independencia de Acuario puede ser una de sus mejores cualidades, pero mucho cuidado aunque parezca que está perfectamente solo, cuando se encuentra en una situación así, todo cambia. Aquella persona tranquila y racional se transforma por completo. La tormenta empezará para dar paso a un ser lleno de rabia que dirá todo lo que le venga en mente. Al terminar seguirá con su vida, solo.

    Piscis horóscopo diario: Llorará

    Las lágrimas empezarán a brotar de los ojos de Piscis desde la primera palabra que le haga pensar en infidelidad. Es el signo más sensible del zodíaco, no podrá parar de llorar en varios días. Seguirá todo el proceso de duelo, se pondrá música triste, quemará todas las fotos en las que se le vea feliz y hará algún ritual de vudú a su ex pareja. Cuando termine se sentirá mucho mejor y seguirá con su vida como si nada.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.