Horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre de 2017: Libra con Géminis

Libra y Géminis son los protagonistas del horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre de 2017: Libra con Géminis

    El horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre de 2017 está dedicado a Libra que tiene en Géminis un buen compañero para pasar la Navidad. Durante estos días previos sufrimos de cierto estrés y ansiedad, se acerca el momento de compartir mesa y velada con nuestras familias. Si quieres saber con quién vas a estar más a gusto, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tauro

    La tranquilidad es casi una necesidad para Aries. Después de un año intenso nada mejor que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es un signo que desea con todas sus fuerzas impresionar a sus compañeros de mesa, empieza a contar anécdotas de forma desmesurada, casi gritando. Le escuchará mucho mejor, signos como Tauro, muy callado y dispuesto.

    Tauro horóscopo diario: Capricornio

    Las fiestas de Navidad son el momento ideal de Tauro. Aprovecha estos instantes en familia para no hacer nada más que descansar. Se prepara para invernar los días de vacaciones, de una casa a otra o en la suya propia. Sus planes tranquilos combinan perfectamente con los de Capricornio, son igual de tacaños y con ganas de ahorrar. Disfrutarán hablando de ofertas.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Libra

    Géminis se emociona cada vez que mira el calendario y comprueba que falta menos para la Navidad. Para este signo no habrá nada mejor que una velada repleta de acción en la que pueda ser el centro de atención. Le gusta hacer un poco el payaso con algunas bromas y chistes, puede coger el micro y ponerse a cantar a dúo con Libra, otro signo que se anima.

    Cáncer horóscopo diario jueves 14 de diciembre: Escorpio

    Las navidades en familia son casi que una necesidad vital para Cáncer. Tener a todo el mundo sentado en su mesa es lo mejor que le puede pasar. Lleva meses preparando esta Navidad como si fuera el evento más importante del mundo. Solo hay otro signo que es capaz de entender esa devoción por estos momentos, Escorpio, los dos van a emocionarse mucho.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sagitario

    Leo es un enamorado de estas fechas, cuando siente que llegan, saca la energía guardada para darlo todo. Será el alma de toda la fiesta, llegará el primero y se marchará el último, esperando que no se acabe nunca la magia del momento. Hacer planes y hablar de futuro es uno de sus temas estrella, podrá compartir impresiones con Sagitario, que posee una mente similar.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Capricornio

    Virgo tiene su agenda en plena ebullición días antes de navidad. Prepara los horarios y los menús como si fuera todo un profesional organizando eventos. Es normal que sea este signo el que se encargue de las tareas logísticas, las prepara con especial interés. Solo hay otras personas que entenderán está dedicación, los Capricornio, se sentirán orgullosos de verles.

    Libra horóscopo diario jueves: Géminis

    Las mesas de Libra siempre están acompañadas de risas y de mucha acción. Cuando llegan estás fechas empieza a prepararse, deja todas las preocupaciones en la puerta y empieza a disfrutar al máximo. Se soltará la melena por completo y empezará a disfrutar de la fiesta, si puede ser al lado de su fiel compañero del zodíaco, Géminis, un signo muy de la broma.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cáncer

    Escorpio tiene preparada su libreta de anotaciones, en ella escribirá todo lo que le ha sucedido este año. Las cosas buenas y las malas, para poder volver a vivir esos sentimientos o olvidarlos. Será una Navidad de lo más sentimental, con detalles que llevarán a todos sus invitados a recordar. Alguien en la mesa tendrá sus mismas emociones, será Cáncer su fiel amigo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Leo

    La intensidad es una característica del fuego. Sagitario es un signo que necesita el calor humano para sentirse bien. Acudirá a todas las fiestas del vecindario en busca de acción y de largas veladas intelectuales. Le gusta charlar y exponer todos los puntos de vista posibles. Tendrá grandes conversaciones con Leo, otro signo al que le encanta hablar y comunicarse.

    Capricornio horóscopo diario: Virgo

    La melancolía cae sobre el cielo de Capricornio a medida que se acerca la navidad. Su cumpleaños también está muy cerca, un hecho que siempre le ha llevado a sentirse un poco de lado. Se toma muy en serio las tradiciones y es de los que preparan el árbol y los adornos con antelación. Virgo es otro de los signos que se prepara a consciencia igual que él.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Acuario

    La Navidad es una época de imprevisión total y absoluta para Acuario. No sabe dónde irá a comer hasta unas horas antes de la comida, cuando empezará a mandar o recibir mensajes para que le digan el lugar. Su necesidad de ayudar a los demás puede hasta llevarle a un comedor solidario, allí solo se encontrará con sus semejantes, muchos Acuario.

    Piscis horóscopo diario: Piscis

    Piscis se rodea de todos sus seres queridos en Navidad. Es una tradición que repite año tras año, siempre a la espera de que cada vez se supere un poco más. Prepara recetas, decoración y bonitos detalles para los suyos. Todo lo que sea crear ambiente y relacionarse con sus amigos le gusta, su mejor aliado en estas fechas es otro Piscis que le entiende perfectamente.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.