Horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre de 2017: Virgo estilo vintage

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre de 2017: Virgo estilo vintage

    El horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre de 2017 está dedicado al tipo de tatuaje para cada signo del zodíaco, en el caso de Virgo prefiere un estilo vintage. Escoger el elemento que mejor nos represente y que este presente en nuestro cuerpo puede ser una misión díficil de abordar. Si quieres saber cuál es el tipo de tatuaje ideal para tu signo, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Flecha

    Aries eres una persona impulsiva y muy directa. En tu caso, necesitas estar siempre alerta a todo lo que tu sucede a tu alrededor. Te gusta ir siempre con la verdad por delante y prefieres rodearte de personas que te aporten seguridad. Un tipo de dibujo ideal es aquel que lleve flechas. Son un símbolo que te representa, eres clara y siempre vas donde te lleva esa fuerza que posees. El mejor lugar aun sitio arriesgado, demuestra tu carácter.

    Tauro horóscopo diario: Iníciales

    Solo hay una cosa que sea capaz de impulsar a un Tauro a hacerse un tatuaje: El amor. Esa fuerza será la que le lleve a marcar su cuerpo para siempre. Esa mejor amiga o relación especial tendrá una representación que te recordará en todo momento lo importante que es en tu vida. Unas flores en el tobillo o la muñeca mezclado con unas iníciales que solo sepas tú y la otra persona serán el perfecto tatuaje.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Contrastes

    El ying y el yang representa a la perfección el caracter de Géminis. Tienes la necesidad de hacer saber al mundo lo especial que eres. En todo momento deseas que te entiendan y comprendan. No hay nada malo en ser dual, en tener varias opiniones de un mismo tema. Tatuate algo que contraste, la luna y el sol, son elementos recurrentes. Depende de ti encontrarte entre la luz y la oscuridad, el mejor lugar será la espalda.

    Cáncer horóscopo diario jueves 14 de septiembre: Amor

    Cáncer ama por encima de cualquier cosa a su familia. Ella es la fuerza que le lleva a luchar día a día por sus sueños. Los cuida y mima, siempre intentando ser lo mejor posible para que se sientan orgullosos. Bien sabes Cáncer que cualquiera de tus tatuajes será una muestra de amor para ellos. Unas letras ilegibles o una frase que solo tú sepas lo que signifique, elementos motivadores que te lleven a pensar en lo que más quieres. Colocalo en la muñeca para poder verlo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Palabras

    Leo es un signo fuerte y poderoso, pero se siente profundamente atacado por el exterior. Cuando las cosas no salen como había planificado puede tener serios problemas de autoestimo. Leo sabes que necesitas un poco de automotivación, porque eres el pilar de tu entorno. Coloca una palabra que te haga sentir la energía, que te permita emprender la lucha diaria. Tatuate en un sitio escondido que solo quien tú quieras pueda ver.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Pin up

    El signo de Virgo es muy exigente con todo lo que se refiere a su propio cuerpo. Nunca termina de decidirse y siempre encontrará algo que no esté totalmente a su gusto. Cuidado con el tatuador porque debe tener una presión enorme. Los tatuajes de estilo vinatge coloridos y con cierto símbolismo son sus preferidos. Una pinup que se esconda en su espalda y le aporte esa sensibilidad especial es una buena opción.

    Libra horóscopo diario jueves: Recuerdos

    Libra es un signo del zodíaco que busca por encima de cualquier cosa la estabilidad. Le gusta encontrarse cara a cara con sus miedos y conocer sus virtudes. Se analiza a si mismo y busca un símbolo de su moderación. Busca una frase o una imagen que represente uno de tus recuerdos más profundos, que te haga sentir. Colocalo en el tobillo que te ayude a andar cuando no puedas más.

    Escorpio horóscopo de hoy: Enredadera

    Escorpio es más fuerte de lo que parece. Detrás de esa imagen de fragilidad y de misterio se encuentra una piedra que es dificil de mover. En su día a día, jamás se rinde. Consigue todo lo que se propone porque realmente se aferra a ella. Tu mejor tatuaje será una enredadera que puedes situar en el torso. Te hará sentir mucho más segura de ti misma y te ayudará a conseguir tus metas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Plumas

    El buen rollo que desprende Sagitario está presente en todo su entorno. Es un signo que se dispone a llegar hasta el fondo de cualquier misterio. Tiene una curiosidad y unas ansias de aventura que lo empujan a recorrer el mundo. Tu tatuaje ideal serán unas plumas, elementos ligeros que se mueven por el mundo. Cambian de lugar o de sitio cuando han terminado su misión, el lugar perjecto es en la barriga o en el brazo, depende de lo atrevida que seas.

    Capricornio horóscopo diario: Búho

    Capricornio es uno de los signos más sabios que existen. Posee una inteligencia que es sobrehumana que tiene detrás de si un punto mistico que quiere esconder. Tu símbolo perfecto es un búho representa la sabiduria y la perseverencia. Nadie puede impedir que salga cada noche y conquiste la luna. Así eres Capricornio, colocalo en el brazo para que lo puedas esconder o mostrar.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Acuarela

    Acuario es tan original que sus tatuajes deben demostrar ese aspecto de su personalidad. El tipo de tatuaje que te encanta es aquel que este lleno de colorido. Los dibujos deben de transmitir esa alegría que demuestras manteniendo cierta encriptación. En tu caso la mejor opcion son varios elementos que se relacionen. El efecto acuarela esta muy de moda y marcará la diferencia. Colocalo en la pierna, seguro que te encanta.

    Piscis horóscopo diario: Flores

    La delicadeza que siempre muestras en todas tus acciones tiene que tener representación en tu cuerpo Piscis. Ha llegado el momento de mostrar al mundo ese aire romántico que escondes. Busca dibujos de flores y de elementos naturales, te aportarán tranquilidad y decoraran tu cuerpo a la perfección. No olvides colocarlo en un sitio privilegiado que emmarque esa parte que tanto te gusta mirar.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.