Horóscopo de hoy jueves 15 de febrero de 2018: Acuario cuida su corazón

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 15 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 15 de febrero de 2018: Acuario cuida su corazón

    El horóscopo de hoy jueves 15 de febrero de 2018 está dedicado a Acuario un signo que debe cuidar especialmente su corazón. Los puntos débiles de cada cuerpo cambian en función del signo del zodíaco y de la manera de tratarlos. La salud es uno de los elementos más importantes de nuestra vida. Si quieres saber cómo mejorar tu salud, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Estrés

    El exceso de trabajo puede ser un problema para ti. Eres una persona tan activa que no sabes cuándo parar. Tu cuerpo lo nota especialmente en épocas de más estrés. Debes utilizar alguna técnica para relajarte si no quieres sufrir alguna dolencia importante en un futuro. Los problemas vasculares y los dolores de cabeza serán frecuentes sino eliminas todo lo negativo que te rodea.

    Tauro horóscopo diario: Sinusitis

    Los resfriados y la sinusitis están en el orden del día de todo Tauro. Es un signo que está permanentemente expuesto a estas dolencias. Los problemas inmunológicos tienen sus inicios en una incorrecta ingesta de alimentos. Te encanta comer y en especial todo aquello que esté prohibido. El azúcar puede ser un gran enemigo que te lleve a desarrollar enfermedades graves como la diabetes.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Bronquitis

    Las enfermedades comunes que afecten a los órganos respiratorios son tus peores enemigas. Bronquitis y resfriados deben mantenerse lejos de ti si quieres disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Uno de los elementos que te ayudarían especialmente a mejorar tu salud es dormir las horas necesarias. Te pasas demasiado tiempo fuera de la cama, si durmieras un poco más verías que cambio.

    Cáncer horóscopo diario jueves 15 de febrero: Ulceras

    Tus emociones se acumulan en el sistema digestivo. En especial el miedo que sientes hacia un futuro incierto es el que te causa mayores problemas. Las ulceras o las indigestiones están muy presentes en tu día a día. Para poder eliminarlas es importante que sigas una dieta estricta, sin los atracones emocionales que son una constante. Además, no abuses del café y del alcohol son tus grandes enemigos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Corazón

    El ejercicio físico es una de las mejores recomendaciones para un signo como Leo. Tu punto débil es uno de los más sensibles, el corazón. Un órgano que controla a todo el cuerpo, poderoso y fuerte te llevará donde quieras, débil, puede ser un gran peligro. Cuida siempre lo que comes, elimina las grasas y los dulces y combínalo con una buena actividad. Verás como tu salud nunca se deteriora.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Nervios

    Los nervios te hacen ponerte mala del estomago siempre que tienes que hacer algo importante. Tu afán de perfeccionamiento constante te lleva a tener una presión extra que no te favorece en absoluto. Tu salud es uno de los elementos que más cuidas, no sirve de nada tanto ejercicio y dieta sino estás atento a otros asuntos. Deja las preocupaciones fuera de tu intestino.

    Libra horóscopo diario jueves: Lumbalgia

    Libra puede que seas de las personas más saludables de este planeta. Un signo que siempre tiene una sonrisa preparada para todo el mundo y que busca el equilibrio constante. El problema llega cuando tienes que enfrentarte a una situación inesperada, no sabes qué hacer y te pierdes por completo. El dolor en la zona lumbar será una auténtica constante sino te cuidas bien.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sacro

    Los órganos genitales son el punto débil de Escorpio. Es en ellos donde se acumula la mayoría de energía de este signo. El sacro es el hueso del final de la espalda que se identifica a los escorpianos. Puedes tener un problema en esta parte del cuerpo a lo largo de tu vida. Es una manera de que sepas cómo expresarte y de que puedas generar una nueva vida. La enfermedad es para ti una oportunidad.

    Sagitario horóscopo para hoy: Asma

    El sedentarismo puede complicar la vida de Sagitario de una manera muy peligrosa. Como todos los signos de fuego debe ser de lo más activa posible. Si no eliminas esa energía sobrante se acumulará en el cuerpo. La grasa es tu principal problema, en especial en la zona de los muslos. El asma y la fiebre repentina serán alguno de los síntomas que te indican que algo no va bien.

    Capricornio horóscopo diario: Accidentes

    Capricornio tienes una vida ajetreada destinada al éxito. Tu ambición te lleva a estar en constante movimiento. A lo largo de tu vida tendrás que hacer frente a algunos esguinces y accidentes provocados por esa gran actividad que prácticas. Tus huesos serán ese punto débil que puede romperse en cualquier momento. Los dolores musculares los debes tratar con una mayor relajación.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Fatiga

    El pulso de Acuario se puede disparar en cualquier momento. Te ponen especialmente nerviosa las injusticias y puedes hacer de ellas tu modo de vida. La fatiga por un trabajo excesivo o ese bombardeo inconstante del corazón serán tus principales preocupaciones. La anemia puede manifestarse sino cuidas tu alimentación, está bien ser vegetariano, pero con condiciones.

    Piscis horóscopo diario: Emociones

    Los pies y los tobillos son el punto más sensible del cuerpo de un Piscis. Además, eres el signo del zodiaco con más alergias posibles. Tendrás que estar pendiente del tipo de medicación que tomas y de los alimentos que ingieres para no tener problemas mayores. Opta por la medicina tradicional va más en relación con las emociones, algo que te sobra y suele provocarte algunos problemas psicosomáticos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.