Horóscopo de hoy jueves 15 de junio de 2017: Géminis y Escorpio no deben salir

Géminis y Escorpio son los protagonistas del horóscopo de hoy jueves 15 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 15 de junio de 2017: Géminis y Escorpio no deben salir

    El horóscopo de hoy jueves 15 de junio de 2017 está dedicado a Géminis y a Escorpio que no deben salir juntos. A la hora de escoger una pareja debemos tener en cuenta muchos factores y entre ellos el signo del zodíaco es uno determinante ¿Quieres saber con qué signo no debes salir? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Capricornio

    Aries es un signo nacido para romper moldes, siempre está dispuesto a cumplir nuevos retos y a ponerse a prueba. Nunca hay dos días iguales para un Aries al que las normas y los horarios le incomodan. No pasa lo mismo con Capricornio que ha nacido para dirigir y planificar. Esta combinación es de las más peligrosas del zodíaco, lucharán por tener en control y puede que termine en un gran drama.

    Tauro horóscopo diario: Acuario

    Tauro es un signo muy terrenal, se preocupa por su casa y prefiere la tranquilidad del hogar que salir de fiesta. Le gusta disfrutar de los grandes placeres de la vida y aunque Tauro es un poco tacaño para lo que quiere no le importa tirar el dinero. Acuario es su contrario, pasa más tiempo buscándose a sí mismo por el mundo que disfrutando del calor del hogar y los suyos. Es un gran despilfarrador, estos signos están destinados a chocar.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Escorpio

    El signo de Géminis es uno de los grandes seductores del horóscopo le encanta disfrutar de las miradas y de las palabras de cariño. A nivel físico busca el contacto y casi siempre consigue tener grandes relaciones pasionales. Con Escorpio puede haber mucho feeling pero cuando apaguen sus deseos los celos y las dudas aparecerán. Es el típico amor de verano que nunca llega a nada más.

    Cáncer horóscopo diario jueves 15 de junio: Sagitario

    Cáncer es un signo de agua gran amante de todo lo que tenga que ver con la estabilidad, buscará siempre tener a alguien que lo acompañe y entienda. No es muy abierto a expresarse, con el resto del mundo es frío pero con su pareja es demasiado controlador. No podrá soportar al Sagitario más anárquico, él siempre irá a la suya y jamás podrá entenderse con Cáncer.

    Leo tu horóscopo para hoy: Piscis

    El centro del universo conocido está ocupado por un Leo, siempre dispuesto a mostrar sus buenas cualidades y dejar al mundo con la boca abierta. Fascina a sus parejas a su antojo, con solo una sonrisa ya son suyos para siempre. Se lleva bien con la mayoría de signos pero choca especialmente con Piscis, demasiado sentimental y repleto de inseguridades, terminarán con la paciencia el uno del otro a los cuatro días.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Libra

    Virgo y su nivel de perfeccionamiento a prueba de bombas buscará siempre aquellas personas capaces de soportar su carácter un tanto criticón. La verdad es que será un amor odio con todos los signos, menos con uno, el más genuino Libra llegará para conquistar sus ansias de grandeza. Siempre perfecto y bien vestido, la pasión será instantánea pero demasiadas críticas mutuas acabarán con la relación.

    Libra horóscopo diario jueves: Virgo

    Le gusta la cultura y la lectura, es un signo muy diplomático dispuesto a conocer todas las opiniones posibles. Es el más diplomático del zodíaco y siempre quiere quedar bien con todo el mundo, siempre dirá que si a todo. Puede ser un problema si se enfrenta al Virgo más directo, decir algo que después no se hace es una de las cosas que más le molestan. Darle la razón solo alargará la agonía de una relación que está condenada al fracaso.

    Escorpio horóscopo de hoy: Acuario

    Escorpio es un signo muy intimista al que le gusta siempre guardar un as en la manga. Siempre está dispuesto a enamorarse y más cuando se presenta frente a él alguien extraordinario con cierto aire de despreocupación. Querer saber más de personas por las que se siente atraído les lleva a buscar en Acuario un compañero para pasar el rato. Tantas preguntas sin respuesta les volverán locos a ambos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Cáncer

    El signo más intelectual del zodíaco necesita un poco de estimulación para sentirse atraído por la otra persona. Busca siempre el momento de conexión mental profunda en que siente que alguien más que sí mismo escucha sus palabras con atención. Cáncer le sacará de quicio a las pocas horas, siempre dependiendo de él y convertido en su sombra. Tanto control y falta de libertad pronostican el fracaso de la relación.

    Capricornio horóscopo diario: Aries

    Capricornio es el signo de la seriedad y de las buenas formas, le encanta mostrar su autoridad frente a los demás. El control que ejerce sobre su entorno saca un poco de quicio, demasiada planificación y seriedad no es bueno cuando se trata de temas amorosos. Aries es un signo por el que siente devoción, le apasiona esa seriedad que desprende y el fuerte carácter que muestra. Es un amor imposible pero muy intenso.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Tauro

    Acuario siempre va por libre, le encanta moverse por este amplio mundo en busca de aventuras. Una de sus grandes pasiones es viajar, siempre está preparado para emprender un nuevo destino. Por el contrario, Tauro es un signo que prefiere quedarse en casa siempre que puede. Chocarán desde que se acabe la pasión inicial hasta que decidan emprender caminos distintos.

    Piscis horóscopo diario: Leo

    El signo de Piscis es de los más sensibles que existen: siempre están dispuestos a mostrar su cariño y sus emociones en público. Enfados monumentales o grandes ataques de llorera, demasiadas emociones para los Leo que suelen estar más pendientes de mirarse en el espejo que de entender que le pasa a su pareja. Demasiados esfuerzos para una relación que todo el mundo sabe que es difícil que funcione.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.