Horóscopo de hoy jueves 16 de febrero de 2017: Las tentaciones de Aries

Aries destaca en el horóscopo de hoy jueves 16 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy jueves 16 de febrero de 2017 está dedicado a las tentaciones de Aries. Existe cierta predisposición a caer en la tentación, a perder nuestros objetivos de vista por unos instantes, los estímulos pueden ser varios, nuestra fuerza de voluntad se pondrá a prueba en algunas ocasiones. Si quieres saber si abandonarás tus propósitos antes de tiempo, lee estas líneas.

    Aries hoy, impulsos incendiarios

    Eres la más impulsiva del zodíaco, Aries. Tus nervios y tu forma de ser marcada por el fuego te llevan a no pensar en nada, solo en actuar siguiendo a tu corazón. Tienes claras tus metas pero por el camino haces alguna trampa, si estás a dieta, comes un poco de chocolate los viernes. No puedes evitar tener un punto de impulsividad en cada acción, no sabes decir que no.

    Tauro horóscopo, aguantas hasta el final

    Lo tuyo Tauro es de manual, aguantas cualquier circunstancia. Eres la perfecta seguidora de cualquier dieta, te apuntas las horas y los alimentos, nunca fallas, sigues al pie de la letra las instrucciones. No caes en ninguna tentación, aunque te encante comer, no vas a saltarte tu palabra. Eso si, cuando termines, no vas a salir de la cocina, recuperarás el tiempo perdido.

    Géminis hoy, curiosidad tentadora

    Tu problema Géminis es tu curiosidad, aunque no debas probarlo, lo harás, para saber a qué sabe o lo bueno que está. Es fácil que te distraigan, te gusta salirte de la línea y además siempre estás dispuesta a probar tu fortaleza. Si te retan a no hacer algo, seguro que lo haces, lo mejor es llevarte la contraria para evitar posibles tentaciones o recaídas.

    Cáncer horóscopo, estabilidad deseada

    Cáncer te cuesta mucho conseguir la estabilidad pero cuando llegas a ella no la abandonas por nada del mundo. Si llegas a la conclusión, después de muchos altibajos de que necesitas perder unos kilos, vas a seguir las líneas que te marca tu dietista hasta lograr tus deseos. Te costará pero lo conseguirás, aunque te ofrezcan un brownie de chocolate recién hecho, dirás que no.

    Leo hoy, tentaciones egocéntricas

    Las tentaciones que más te afectan Leo, son aquellas que impliquen a tu ego. Si no debes salir con esa persona, pero por el contrario te llena de piropos, puedes caer en la tentación de quedar con él. Si además, no puedes gastar, pero ves una pieza que te gusta muchísimo y te queda genial, harás una excepción, terminará en tu armario.

    Virgo horóscopo, ejemplo a seguir

    Eres un ejemplo a seguir para cualquiera Virgo. Aguantas estoicamente tus decisiones, no te dejas vencer por cualquiera, nada ni nadie acabarán contigo. Serás aquella persona a la que intentan convencer de que caiga en cualquier tentación pero no lo lograrán. Te miras en el espejo y repites tu mantra: Lo voy a conseguir, seré la mejor. Y así llegas al final de tu camino.

    Libra hoy, consecuencias fatales

    Tu pauta de actuación frente a cualquier tentación es la siguiente. Caes siempre en las redes del mal, pero disfrutas de ese acto, te comerás todo el pastel o conseguirás agotar tu tarjeta de crédito. Después vendrán tus dudas y llantos, te preguntarás como has podido ser tan débil. Lo cierto es que debes aceptarte tal como eres, lo hecho, hecho está.

    Escorpio horóscopo, voluntad de hierro

    Escorpio tiene una voluntad de hierro, cuando se propone algo, siempre llega hasta el final, difícilmente encontrará rival que le impida conseguirlo. Eso sí, reconócelo, los días en los que se desaten tus pasiones, caerás en las redes de cualquier tentación que aparezca. No tienes punto medio, o todo o nada, prepárate para perder el control en cualquier ocasión.

    Sagitario hoy, resbalones épicos

    Eres muy inteligente Sagitario, difícilmente podrás evitar tener pleno conocimiento de lo que debes hacer. Pero el fuego que te representa te hace estallar en más de una ocasión, primero actúas y luego reflexionas sobre el por qué de todo. Cuidado porque las consecuencias de un resbalón de los tuyos pueden ser terribles, el retorno de un ex, por ejemplo, te puede perjudicar.

    Capricornio horóscopo, interés consciente

    Las tentaciones de Capricornio están siempre relacionadas con el plano laboral. Saltas a por una nueva oportunidad o una manera de promocionarte, si para hacerlo tienes que pasar por encima de tus creencias o propósitos, lo harás sin pensarlo. Si luego no tienes lo que pensabas no te sientes culpable, fue tu decisión consciente y además premeditada.

    Acuario hoy, placeres físicos

    Llevar la contraria es tu manera de ser, te gusta nadar contra corriente, hacer lo que la gente no espera. Por ese motivo caerás en distintas tentaciones, en especial aquellas que tengan que ver con todo el plano físico. Una buena comida, una cita con alguien poco recomendable o la lucha por una causa social, te pueden. Irás a por todas y si hace falta romperás todas las reglas establecidas.

    Piscis horóscopo, autoestima peligrosa

    Las tentaciones pasan desapercibidas en tu vida. En esos vaivenes emocionales que tienes, te afectan, como buen signo de agua, sabes perfectamente que caerás cuando te encuentres baja de autoestima. Atracarás la nevera y te armarás con un bote de helado para devorarlo sin compasión cada luna llena, sintiéndote despechada. Al día siguiente serás la mujer más feliz del mundo.

    Si deseas conocer el destino de los signos del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy donde encontrarás todas las claves para poder disfrutar de una predicción diaria, semanal, mensual y anual.