Horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre de 2017: Aries lengua de fuego

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre de 2017: Aries lengua de fuego

    El horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre de 2017 está dedicado a Aries y su lengua de fuego. Hay 12 signos del zodíaco y cada uno de ellos tiene una forma de besar. Demostrar amor con un beso es una de las formas más placenteras de expresar nuestros sentimientos. Si quieres saber cómo besa cada signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Lengua de fuego

    Aries tiene una lengua de fuego. Va directo a meter la lengua y demostrar su poder. Puede resultar un poco abrumador, pero también excitante. Este signo es de los más apasionados que hay sobre la faz de la tierra. Se impaciente en seguida así que será mejor que le des paso, cuidado porque te puede romper un diente en la primera cita. Irá a por todas sin dudarlo.

    Tauro horóscopo diario: Piquito

    Tauro lo tendrá todo preparado con días de antelación. Después de una cena y un poco de vino, se dispondrá a hacer el acercamiento. Es el rey de los piquitos, sin demasiada pasión, tímidamente como un gallo irá recorriendo el rostro de su pareja. Va un poco como a cara lenta, lo verás venir y si quieres esquivarlo podrás hacerlo, sin que se dé cuenta.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Trailer

    Los besos robados son muy de Géminis. En su vida quiere que haya sorpresas y emociones constantes. Él es el primero en buscar esa expresión inesperada. Cuando gires la cabeza verás que ya te ha dado un beso. No es de los que profundizan de buenas a primera, será algo rápido y sin intensidad. El tráiler de una película que vendrá después, un beso “To be continued”.

    Cáncer horóscopo diario jueves 16 de noviembre: Comprometedor

    Mucho cuidado con Cáncer, es un signo altamente peligroso. Su problema es que para él un beso es toda una declaración de amor. Cuando besa a alguien puede llegar hasta emocionarse, quedarse unos segundos sin sentido y con cara de haber visto un fantasma. No te preocupes, estará pensando en qué se pondrá el día de la boda y en hacer las maletas para mudarse.

    Leo tu horóscopo para hoy: Huracán

    Leo llega a la boca totalmente revolucionado. Cuando toma la iniciativa de dar el primer beso es una máquina del amor. En primer lugar, debe ser él el que inicie el acercamiento. Prepárate para que te cace, ofrece un poco de resistencia, pero deja que clave el aguijón en tu boca. Sentirás en seguida esa fuerza que poseen, va a entrar en quinta, como un huracán tropical.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Con condiciones

    Los besos de Virgo no son demasiado agradables. Es un signo tan maniático que puede darle hasta cosa besar una boca ajena. Desde luego si ya has comido, no va a hacer nada, esperará al día siguiente con la boca limpia. No te preocupes porque tampoco abre mucho la boca, la deja entreabierta y con un cartel que pone: Reservado el derecho de admisión.

    Libra horóscopo diario jueves: Idílico

    Cuando Libra besa a alguien, empieza a sonar música de fondo, los pájaros hacen una coreografía y aparece un perrito con un lazo. Es todo muy idílico y de película. Es el que mejor besa del zodíaco. Tiene una técnica muy depurada lo hace de forma tan perfecta que es difícil resistirse a él. Utiliza la presión justa y los movimientos armónicos ideales, un auténtico placer.

    Escorpio horóscopo de hoy: Magnéticos

    Literalmente Escorpio come a sus víctimas. No solo te basará sino que te cogerá deseando poseerte por completo. Sus besos son muy magnéticos, cargados de babas y de movimiento. El signo más erótico tiene ciertos trucos para mantener tu hegemonía. Es como un vampiro que chupa la sangre de sus víctimas, no deja ni una sola gota, mientras te mira con esos ojos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Avalancha

    Sagitario empezará a mover la pierna, esperando el momento en que llegue la acción. Es un signo de fuego y como todos, es muy impaciente. No podrá aguantar al final de la cena, antes de que saquen el postre se habrá abalanzado por encima de la mesa y estará a tu lado. Te cogerá de la cara y te plantará un besazo en todos los morros. Te pondrás roja de la vergüenza.

    Capricornio horóscopo diario: Insinuante

    El signo de Capricornio es de lo más tradicional. Saludará con los dos besos de rigor y como mucho al final de la cita, te dará un beso en el lugar equivocado. Será algo muy sutil que pasará desapercibido para todo el mundo, menos para él. Una manera de mostrar sus intenciones, sin que nadie más lo sepa. Atenta a las señales, si se desvía un poco, quiere algo.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Sorprendente

    Acuario es uno de los más excéntricos del zodíaco, puedes esperarte cualquier sorpresa. Desde hacer eso tan íntimo como comer de su boca, se pondrá un bombón te lo dará mientras te besa. Es algo que suena desagradable, pero a él le parece muy original. También puede que te coja en brazos o se ponga encima de una silla, nunca se sabe con qué te sorprenderá.

    Piscis horóscopo diario: Seguro

    La sensibilidad de Piscis es tan fuerte que sabrá perfectamente cuál es el momento oportuno para dar el beso. Será como conectarte a la luz, te puede hacer vibrar de auténtico placer. Su secreto está en abrazar profundamente, poseer a la otra persona y no dejarla nunca más. La seguridad que transmite es totalmente abrumadora. Todo será de color de rosa con este signo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.