Horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017: Géminis online

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017: Géminis online

    El horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017 está dedicado a Géminis, uno de los signos al que le apasiona estar online. Cada persona actúa de una determinada manera frente a las nuevas tecnologías, hay quien las acepta en seguida, mientras que otros, son partidarios de todo lo tradicional. Si quieres conocer tu relación con las redes sociales y la tecnología, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Directo

    Aries recibe con las manos abiertas todas aquellas aplicaciones que le permiten tener una vida más fácil. Le gusta ir directo al grano y cuanto antes mejor. Tiene un GPS instalado de forma permanente para no llegar tarde a ningún sitio. Internet es su fuente de información, siempre está leyendo artículos y consultando las noticias. No es de redes sociales, no escribe, solo mira lo que le interesa.

    Tauro horóscopo diario: Tradicional

    Las tradiciones forman parte del ADN de Tauro. Es de esas personas que tiene un Smartphone por obligación y no por deseo propio. No lee nada en esa pequeña pantalla, prefiere recurrir al papel de toda la vida. Es el único que tiene carnet de biblioteca y aún saca libros para leer, se resiste a los e-books. Solo se interesa por las recetas de cocina que puede encontrar en Internet, lo demás no le importa lo más mínimo.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Adicto

    Géminis tiene un gran abanico de productos tecnológicos a su alcance. No puede resistirse cada vez que cambian el modelo de su Smartphone preferido o sale una nueva aplicación para hacer ejercicio. Le gusta estar al día y es de los primeros en tener las novedades que pueda pagar. Podríamos decir que es un adicto a la tecnología con todas las letras, las compras online también las tiene dominadas.

    Cáncer horóscopo diario jueves 17 de agosto: Familiar

    El hogar de Cáncer es su lugar preferido. Si puede, evitará a toda costa salir de su casa. Recurre a la tecnología siempre que le ayude a mantener una vida sedentaria y segura. Es un experto en hacer la compra online y en las aplicaciones que le permiten obtener su comida favorita sin mover un dedo de más. Le gusta subir vídeos o imágenes familiares que pueda visualizar a menudo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Instagramer

    Leo es el signo que mejor lleva las redes sociales. Le gusta hacerse fotos y mostrarse siempre dispuesto a que le miren. Desde que descubrió Instagram forma parte de su vida diaria. Podemos saber qué hace desde que se levanta hasta que se acuesta. No le supone ningún problema contar su vida, vive pendiente de los likes y de sus seguidores. Puede ser un perfecto youtuber si se lo propone.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Activo

    Todo lo que ayude a Virgo a organizarse mejor es un regalo para este signo. Le gusta tener todo bajo control. Es un amante de las pulseras de actividad que le permiten conocer en todo momento su estado. Si además la vincula a su teléfono y ordenador, será inmensamente feliz. Podrá estar al día de sus citas y tendrá la agenda permanentemente integrada, un sueño para todo Virgo.

    Libra horóscopo diario jueves: Respetuoso

    Libra es una persona muy discreta que no le gusta mostrar todo lo hace al mundo. Tiene perfiles en redes sociales para estar en contacto con sus amigos, pero no cuelga nada comprometido. Además, si hace una foto de grupo o un vídeo se asegura de que todo el mundo está de acuerdo en compartirla. Le gustaría que los demás, hicieran lo mismo para no herir sus sentimientos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Conquistador

    El signo de Escorpio puede conocer a personas a través de las redes sociales. Le gusta el morbo y la seguridad que se genera en ese tipo de relaciones. Puede mantenerse al margen y divertirse sin ningún compromiso previo. Es todo un experto en ligar a través de internet. Skype solo lo utiliza para conversaciones largas y alguna sesión importante de ciber sexo a altas horas de la noche.

    Sagitario horóscopo para hoy: Descargas

    Sagitario es un signo al que le encantan las nuevas tecnologías, pero pueden volverse en su contra. Pasa muchas horas buscando contenido de descargas y visita alguna pagina de juegos online. Le gusta la emoción de este tipo de contenidos, no le importa pagar por obtener una mejor cultura o unos contenidos especiales que nadie más tenga. A final de mes, puede tener más de una sorpresa.

    Capricornio horóscopo diario: Alejado

    La seriedad de un signo como Capricornio lo hace estar a años luz de las redes sociales. Solo utiliza la tecnología para su trabajo, cuando está en su casa, literalmente desconecta por completo de todo. Solo utiliza las funciones más básicas de su teléfono y lo hace casi por obligación. Si le escribes un mensaje y no contesta, tranquila, seguramente está lejos de su teléfono.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Bloguero

    Acuario es un fan declarado de la tecnología. No puede vivir sin estar conectado a sus aplicaciones favoritas. Ganaría un concurso de Candy Crush con los ojos cerrados. Los blogs de moda y de gustos son sus favoritos. Su estilo de vida un tanto alternativo, atrae a más de un seguidor. Es un experto haciendo fotografías de revista que dejan con la boca abierta a sus followers.

    Piscis horóscopo diario: Imaginativo

    Las fantasías de Piscis tienen su caldo de cultivo favorito en las nuevas tecnologías. Puede dedicarse a leer páginas, seguir a sus personajes favoritos o emprender una vida imaginaria al lado de un perfil falso. Es una forma de evadirse de la realidad cotidiana. Cada noche se conectará unos instantes para poder conocer nuevos mundos y crear sus propias estrategias vitales.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.