Horóscopo de hoy jueves 18 de mayo de 2017: Géminis perdona

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 18 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 18 de mayo de 2017: Géminis perdona

    El horóscopo de hoy jueves 18 de mayo de 2017 está dedicado a Géminis que es uno de los signos que perdona con más facilidad. Si has tenido algún problema personal con alguien y deseas que se solucione, te mostramos cómo se comporta cada persona en función de su signo del zodíaco. Conseguir que te perdone puede ser fácil si sigues estos consejos y lees el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Silencio sepulcral

    Si te has discutido con un Aries estás de suerte, sus enfados duran unos minutos. Se diluyen en un mar de gritos y de palabrotas, cuando este signo dice todo lo que piensa, al instante se calma. Tendrás que aguantar su silencio sepulcral durante unos días, pero en nada, te sonreirá y te pedirá un abrazo. Las llamas del infierno se habrán ido apagando y todo volverá a ser como antes.

    Tauro horóscopo diario: No será fácil

    Tauro es uno de los signos más sensibles que existen, si has cometido el error de herir su orgullo, prepárate. Puede ser la persona más cruel sobre la faz de la tierra, te mirará con desprecio y empezará a decirte comentarios malintencionados, única y exclusivamente para hacerte el mayor daño posible. Les cuesta cambiar de opinión, pero no hay nada imposible. Intenta ganártelo, invítale a cenar, dile lo especial que es. ¡Tú puedes!

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Nada rencoroso

    Seguramente el conflicto con Géminis viene porque este signo habla hasta por los codos. La habrá liado explicando alguna confidencia en la que te has visto implicada. No pasa nada, él lo sabe y tu también. Para conseguir que te perdone, solo hace falta una llamada de teléfono o un mensaje con una disculpa sincera. Géminis no es nada rencoroso en unos segundos estará frente a tu casa, listo para salir de fiesta.

    Cáncer horóscopo diario jueves 18 de mayo: Necesita tiempo

    Como todo signo de agua Cáncer necesita tiempo para poder digerir cualquier acto en el que se haya visto herido. Sus sentimientos son profundos y un poco extraños, buscará la venganza antes que el perdón. No contestará ningún mensaje, te borrará de las redes sociales e ignorará durante unas semanas, pero eso no significa que no piense en ti. Estará tramando la forma de devolverte la jugada.

    Leo tu horóscopo para hoy: Con un poco de humor

    Leo es un signo que posee un orgullo que llega hasta la estratosfera y más allá. Cuando se enfada el humo que sale de su cabeza se percibe a kilómetros de distancia. Antes de que estalle de irá hay que actuar rápido, restar importancia a lo sucedido. Si ve que no ha sido para tanto, se puede calmar un poco y evitar la explosión. Alguna broma que le haga reír, será el cierre del conflicto.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Ceder

    Conseguir el perdón de Virgo no es nada sencillo, es un signo muy exigente con las personas que le rodean. Quiere siempre tener razón, lo mejor será ceder frente a él. Reconocer que has cometido un error y pedir perdón. Te contestará que lo sabía y preparará una lista de propuestas de mejora para que la situación no se vuelva a repetir. Mantente calmada, no llores, porque cualquier acto emocional le pone muy nervioso.

    Libra horóscopo diario jueves: Detalles

    Libra es un signo muy inestable con sus sentimientos, eso significa que será complicado que te perdone con facilidad. No sabemos cómo reaccionará puede que se sienta profundamente herido o que ni siquiera se acuerde de nada. Es una persona que necesita detalles que le lleguen al corazón, un regalo inesperado con una nota de disculpa o una invitación al cine son buenas opciones. Seguro que en unos días volverá a ser el de antes.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vengativo

    Si te has peleado con un Escorpio, lo tienes muy difícil. Repite la frase del Gladiador : “ Alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra”. Como él, seguramente tardará un par de vidas en volver a confiar en ti. Mientras, puedes intentar que te hable a través de múltiples muestras de afecto, mensajes, regalos, comentarios públicos de disculpa, todo es poco para este signo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pasa página

    Sagitario es el signo del zodíaco que perdona con mayor facilidad. En unas horas habrá pasado página, es como el resto de sus compañeros de fuego, estalla al momento pero después se calma. Simplemente necesita que le pidas disculpas y que le des motivos para perdonarte. Prepara bien la lista de elementos que te atraen de él y te motivan a mantener su amistad, le gusta que le valoren.

    Capricornio horóscopo diario: Una sola oportunidad

    Este signo de tierra es muy complicado, tiene un carácter serio y constante. Si has tenido un conflicto con él, recurrirá a todos los errores que has cometido desde que os conocéis. No te lo había dicho y seguramente ni sabias que se había molestado, pero tarde o temprano todo sale a la luz. Con Capricornio nunca se sabe cuándo aparecerá, solo da una oportunidad, así que, mejor no vuelvas a enfrentarte a él o te olvidará para siempre.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Buenos argumentos

    Acuario es un signo distinto a los demás, si se necesita su perdón, es mejor mostrarle lo beneficioso que es para él. No tiene sentido que se enfrente a nadie, las ideas que siempre tiene deben poder circular por su vida. Tener un obstáculo o un conflicto abierto no es nada que le apasione. Con un poco de tranquilidad y buenos argumentos será capaz de perdonar a su debido tiempo.

    Piscis horóscopo diario: Sinceridad

    Las emociones pueden ser la mejor arma para conseguir el perdón de este signo. Al contrario que sus compañeros de agua, Piscis suele ser el más racional. Se sentirá herido, llorará y explotará, pero sabrá perfectamente que lo mejor es recuperar la amistad. Si te presentas frente a él con unas disculpas sinceras, te abrazará y te dirá lo especial que eres. Será una escena de película, muy emotiva.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.