Horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2017: Piscis y Capricornio mejoran su salud

Horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2017: Piscis y Capricornio mejoran su salud

Piscis y Capricornio destacan en el horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2017 está dedicado a la salud de Piscis y Capricornio. Uno de los bienes más importantes que tenemos es nuestro cuerpo que tiene que estar en perfecto equilibrio para funcionar de forma adecuada. Disfrutar de una correcta salud es fruto de seguir algunas pautas, pero también de conocer muy bien nuestro signo del zodíaco.

    Tu salud se caracteriza por ser toda una montaña rusa. Tu poder hace que difícilmente te pongas enferma, tienes la capacidad de no dejar que las circunstancias te afecten. El ritmo de vida, a veces frenético te provocará ciertos contratiempos. El estrés será tu peor enemigo, cuida tus responsabilidades y no asumas demasiados compromisos.

    Los problemas respiratorios son tu peor enemigo en este inicio de año. Tienes algunas dudas en cuanto a su origen pero se irán resolviendo a medida que pasen los días. Cuando sepas qué los causan podrás disfrutar de más tiempo de perfecto equilibrio. Este 2017 es tu año, mejorarás en el aspecto salud y eso te beneficiará.

    Tu agenda social estará repleta de acontecimientos, no vas a parar ni un segundo, intentando progresar y tener éxito. Este hecho te llevará a algunas dolencias, unos pies hinchados o problemas de columna. Siéntate y relájate cuando empiecen los primeros síntomas, usa un buen calzado y realiza ejercicios para mejorar tu postura.

    Las emociones son los enemigos de los signos de agua. En tu caso Cáncer, sufrirás ciertos altibajos sentimentales que se traducirán en algunos indicios de depresión. Cuando te sientas deprimida da gracias por todo lo bueno que hay en tu vida, respira hondo y mira todas las cosas bonitas que te rodean.

    Los accidentes se repiten cuando Leo se sobrepasa en esfuerzos y dedicación. Como buena leona te gusta controlar todo tú alrededor, de ti depende la agenda de muchas personas. Intentas siempre estar estupenda, invirtiendo tiempo y esfuerzos para conseguirlo. Un retiro espiritual puede ser la clave para tener una buena salud durante este 2017 descansa y desconecta.

    La imagen que proyectas es de perfecta seguridad en ti misma. No tienes miedo de afrontar cualquier reto, todo es posible si tienes energía suficiente para realizarlo. Cuando te sientas un poco decaída tómate vitaminas que refuercen tu sistema inmunológico. Puedes terminar arrastrando un catarro que dure toda la temporada, debes tener mucho cuidado.

    Los dolores de articulaciones son una constante desde que te empeñaste en realizar ejercicio cada día. No es que no sea saludable, te exiges demasiado, además de realizar la jornada laboral y alguna actividad más, decides visitar el gimnasio. Tu cuerpo no da para más, se revelará cada día hasta que veas que tienes que relajarte.

    Este año será el año de las dietas para Escorpio. Tienes un ideal de mujer que deseas cumplir con todas tus fuerzas. La salud es la base y a partir de ella empezarás a mirar más la estética. Has salido de tu caparazón, renaciendo con esa belleza natural que escondías, es momento de potenciarla al máximo.

    Los problemas de estomago serán tu peor pesadilla durante estos primeros meses. No te cuidas lo suficiente, dejando que determinados alimentos o algunos excesos te perjudiquen. La dieta es la base de muchas dolencias, tu punto débil se verá incrementado si unes a esos desequilibrios los nervios de algunos días. Relájate y come con calma, lo necesitas.

    Algunos episodios de insomnio pueden aparecer en este inicio de año. Mira bien a que se deben, las preocupaciones empiezan a afectar a tus emociones y en consecuencia a tu cuerpo. Soluciona los problemas y sigue centrada en cuidarte. Haces ejercicio y cuidas la dieta, te falta prestar atención a las emociones, las causantes de determinadas enfermedades.

    El cansancio que acumulas durante toda la semana te lleva a pasar unos fines de semana totalmente inactiva. Intenta dosificarte más o tomar algún complemento para estar en plena forma. La mente es la causante de muchos de tus males, no te acostumbres a no hacer nada porque necesitarás estar en la cama todo el día. Piensa en actividad y disfrutarás de ella.

    Los ojos serán tus peores enemigos, empezarás a notar que necesitas gafas, aunque intentarás evitarlo. Tu visión del mundo siempre ha sido peculiar, te convences a ti misma de que todo es como desearías que fuera, pero en realidad no es así. Ponte las gafas y empieza a mirar a tu alrededor, puede que te sorprendas, no es tan malo como creías.

    Más sobre tu salud en el horóscopo de EllaHoy en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Descubre si los astros te proporcionarán una buena salud para estos días.

    1127

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio