Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo de 2017: Las relaciones a distancia de Acuario

Acuario destaca en el horóscopo de hoy jueves 2 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo de 2017: Las relaciones a distancia de Acuario

    El horóscopo de hoy jueves 2 de marzo de 2017 está dedicado a las relaciones a distancia de Acuario y de los demás signos del zodíaco. El amor surge en cualquier lugar y momento, no podemos remediarlo, Cupido nos alcanza con sus flechas de improvisto. Si en tu destino hay una relación a distancia, según tu signo del zodíaco lo llevarás mejor o peor, así que, mantente atenta a estas líneas.

    Aries hoy, contacto físico

    Aries necesita el contacto físico para poder mantener una relación a distancia, es decir, no soportará tener que rendir cuentas a ningún ordenador o teléfono. Si quieres que lo vuestro funcione, una vez al mes como mínimo tiene que tener a su pareja cerca, de lo contrario, abandonará cuando empiecen a surgir dificultades.

    Tauro horóscopo, sorpresas aseguradas

    El romanticismo de Tauro sale a la luz cuando se enfrenta a grandes retos, buscará una y mil maneras de mantener la llama del amor. Las sorpresas están aseguradas cuando Tauro se embarca en una relación a distancia, eso sí, asegúrate de que sean recíprocas si quieres que la relación funcione.

    Géminis hoy, comunicación picante

    Uno de los grandes comunicadores del zodíaco se sentirá feliz de enamorar cada día más a alguien que se encuentra a kilómetros de distancia. La conversación fluirá de manera mágica, aunque esté lejos sabrá perfectamente qué decirte y cuando. Si le envías alguna foto un poco picante será feliz.

    Cáncer horóscopo, distancia negativa

    La distancia es el gran enemigo de Cáncer, necesita tener a alguien que le de amor y poder demostrar su manera de quererle. El frío que siente cuando no siente a su persona especial es capaz de helar todos sus sentimientos. Si se enamora lo dejará todo y se trasladará al lado de su pareja.

    Leo hoy, demostraciones constantes

    De todos los signos de fuego el que peor lleva la distancia es Leo. El motivo principal es que se trata de un signo que necesita tener demostraciones de amor a todas horas. Es capaz de montar un drama por una mala interpretación de un mensaje, cuidado con las palabras porque le pueden hacer mucho daño.

    Virgo horóscopo, profundamente enamorado

    Para que Virgo sea capaz de mantener una relación a distancia necesita estar profundamente enamorado, de lo contrario no se molestará. Es un signo al que le encanta la perfección, tener a su pareja a distancia hace que se esfuerce aún más en planificar sus visitas y vacaciones. Preparará unos encuentros increíbles.

    Libra hoy, prefiere la cercanía

    Libra es el signo de Aire que peor lleva tener a su pareja lejos. Le encanta disfrutar de su relación, es un romántico de los de antes, que sueña en tener una vida en común, nada más conocer a su amor. Lo suyo no son los mensajes y las video conferencias, prefiere el contacto, si no lo tiene decidirá poner fin a su sufrimiento.

    Escorpio hoy, leal pero sexual

    En las relaciones a distancia Escorpio pone en práctica su gran determinación y lealtad. Cuando se enamora lo hace con todo su corazón con un único defecto, necesita disfrutar de la intimidad con su pareja. Si no tiene sexo de manera regular es difícil que siga enamorado, el fuego se irá apagando poco a poco.

    Sagitario horóscopo, siempre en positivo

    Tener a su pareja lejos es una aventura para Sagitario, se imaginará sus vacaciones exóticas al lado de su amor. Escribirá correos y mensajes de amor que dejarán a su pareja con la boca abierta. Buscará todos los aspectos positivos posibles para poder hacer frente a esta situación, si no lo consigue ni siquiera lo intentará.

    Capricornio hoy, organización laboral

    Aunque no lo diga en voz alta, a Capricornio le gustan mucho las relaciones a distancia. Es la forma perfecta para compaginar su ajetreada vida laboral con el amor. Solo tiene que apuntar en la agenda los días que se dedicará a disfrutar de la relación de pareja, los demás, se los pasará concentrado en sus asuntos.

    Acuario horóscopo, independiente y conectado

    Eres el signo más independiente de todo el horóscopo, tener a tu pareja lejos no es ningún impedimento, al contrario, te proporciona la libertad que necesitas. Para ti el amor es mucho más que tener a alguien las 24 horas a tu lado, crees en esa conexión espiritual que es difícil de encontrar.

    Piscis hoy, drama imaginativo

    Piscis sufre demasiado si no tiene a su pareja lejos, tiene una gran imaginación que le condiciona. Necesitaría tener un mensaje cada cinco minutos para evitar pensar más de la cuenta, de lo contrario se imagina las peores de las situaciones y se convencerá de que su vida es un auténtico drama.

    Empieza un nuevo mes y con él se multiplican los días para encontrar el amor, consulta el horóscopo mensual de EllaHoy para saber que te deparan los astros en este aspecto.