Horóscopo de hoy jueves 20 de abril de 2017: Sagitario un amor esporádico

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 20 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 20 de abril de 2017: Sagitario un amor esporádico

    El horóscopo de hoy jueves 20 de abril de 2017 está dedicado a Sagitario que es un amor esporádico. Hay una frase del escritor francés François de La Rochefoucauld que afirma que: “El verdadero amor es como los espíritus, todos hablan de ellos, pero pocos los han visto”. En el zodíaco son pocos los que pueden decir que aman de verdad. Si quieres saber cómo ama cada signo lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: De verdad

    Aries es muy honrado con sus emociones, parece una persona muy temperamental. Puedes pensar que no es justo, pero nada más lejos de la realidad. El hombre Aries te sorprenderá con su gran pasión, pero medirá cada palabra de amor al milímetro. Cuando te diga te quiero lo hará con pleno conocimiento de causa, puedes estar tranquila, es totalmente sincero y muy leal.

    Tauro horóscopo diario: Amante de lo bueno

    El corazón de Tauro se sitúa en un lugar muy concreto, su estómago. Es un gran amante de la comida y para él, una persona que le proporcione platos deliciosos es indispensable en su vida. Un 70% de sus pensamientos están relacionados con los alimentos que le puedes ofrecer, pero el resto, estará marcado por sus sentimientos.Es un hombre muy tranquilo que lo dará todo para satisfacer a su pareja en todos los sentidos.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: A todas horas

    La relación con un Géminis está marcada por la comunicación, es una persona que habla hasta por los codos. Te dejará notas de amor por toda la casa y no pasará un día en el que no te diga: Te quiero. No le infravalores aunque lo grite a los cuatro vientos no debes pensar que es algo que hace de forma habitual. Este signo sabe muy bien qué quiere y cuando alguien es capaz de captar su atención, jamás lo soltará.

    Cáncer horóscopo diario jueves 20 de abril: Muy protector

    Cáncer necesita tener una familia a la que amar. Con el resto de los mortales puede parecer muy frio para ser un signo de agua, pero para las personas que le rodean es una persona realmente especial. Una relación con este signo significa tener a un hombre súper protector a tu lado, que se esforzará al máximo para demostrarte que te quiere. Los sentimientos profundos marcan la vida de Cáncer.

    Leo tu horóscopo para hoy: Amor materialista

    El hombre Leo tiene fama de materialista, dicen que tiene una calculadora en la cabeza y hace cuentas de cómo le puede salir la relación. No te dejes engañar por su gran planificación, es un amante muy fogoso, que se dejará llevar en muchas ocasiones por su corazón. Te dará todo lo que pidas, aunque eso signifique sacrificarse a sí mismo para conseguirlo. Hará horas extras para tener todo lo que necesita.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Dualidad

    Virgo es una persona dual, tiene una parte muy fría, la encargada de gestionar su trabajo y finanzas y otra, muy cálida en la que guarda a su pareja y amigos. Se mueve siempre entre estás tonalidades, a veces lo verás muy distante y otras muy entregado. Su cabeza es la que marca como se siente, si ha tenido un mal día en el trabajo es posible que esté todavía dándole vueltas al asunto. No te preocupes, su cuerpo estará pendiente de ti.

    Libra horóscopo diario jueves: Inestable

    Este signo puede ser uno de los más complicados del zodíaco. Tiene mil ideales distintos, para él el amor es algo muy diferente dependiendo de cada persona a quien se lo dedique. Le gusta pensar en una perfección física que difícilmente conoce en la realidad. Es muy enamoradizo, así que ten mucho cuidado. Aunque siempre esté pensando en boda y en compartir una vida, puede tener algún desliz inesperado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Grandes tentaciones

    Si un Escorpio se plantea tener una relación larga siempre es con alguien que comparta su gran afición al sexo. Una mujer atrevida que conquiste el corazón de este signo, el cual no está situado donde el resto de los mortales, más bien lo tiene en la entrepierna. No se resistirá a las grandes tentaciones, puede tener más de una sorpresa si no se controla un poco. Tiende a ser demasiado agresivo, ideal para personas a las que les gusten las emociones fuertes.

    Sagitario horóscopo para hoy: Un amor esporádico

    El amor en Sagitario es algo más bien esporádico, no suele durar demasiado tiempo. El suficiente para comprobar que sus sentimientos no son todo lo sinceros que deberían. La aventura y las ganas de conocer el mundo les llevan a buscar hasta los confines del universo su persona ideal. Es uno de los más egoístas del zodíaco, así que ten mucho cuidado con tocar su ego, estarás perdida.

    Capricornio horóscopo diario: Ambición ciega

    Este signo es muy ambicioso, quiere por encima de cualquier cosa ocupar una posición destacada en la sociedad. Buscará todas las formas posibles para lograrlo, incluida poseer una pareja con un mejor status social que él. Para ganar el corazón de Capricornio hace falta ser una persona triunfadora y con tanta o más ambición que él mismo. Todo un reto, si lo consigues tendrás una de las parejas más fieles del mundo.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Egocéntrico

    La principal motivación de este signo es él mismo. Quiere florecer en todos los ámbitos de su vida, su relación de pareja es algo secundario que va unido a otros aspectos no menos importantes. Descubrir quién es y qué quiere realmente, le llevará más tiempo del que esperaba. Podrá tener pareja estable algún día, pero lo hará cuando esté totalmente asentado y haya contestado los grandes enigmas de la humanidad.

    Piscis horóscopo diario: Todo amor

    El amor es la parte más importante de Piscis, es un signo que quiere a todo el mundo y se siente afortunado por poder compartir su vida con alguien especial. Con él descubrirás las grandezas de una persona con una sensibilidad enorme, si le necesitas lo dejará todo para acompañarte o consolarte, si te encuentras mal. Su gran entrega le lleva a solidarizarse con las causas perdidas, quiere mucho pero también es muy querido.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo semanal, descubre si verás lo que pocos pueden ver: El amor verdadero. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si es un buen momento para iniciar una relación.