Horóscopo de hoy jueves 20 de julio de 2017: Tauro y el sushi corporal

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 20 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 20 de julio de 2017: Tauro y el sushi corporal

    El horóscopo de hoy jueves 20 de julio de 2017 está dedicado a Tauro, un amante del sushi corporal. Un fetiche es una asociación a una parte del cuerpo u objeto, con el deseo sexual. Los signos del zodíaco tienen elementos que les excitan, les ponen a mil por hora, situaciones, prendas o elementos corporales, en el amor todo vale. ¿Quieres saber cuál es su fetiche? Atrévete a leer este artículo, consulta el horóscopo diario y prepárate para sorprenderle de un modo que no se espera.

    Aries horóscopo de hoy: Peluche

    Aries se pone a mil por hora cuando va en coche o ve una moto que se le acerca. Le gusta imaginarse teniendo una sesión de buen sexo en estos vehículos. Es de los que te llevará al parquing y te preparará una encerrona. Tiene la fantasía de ser el peluche de su pareja, una parte de su niño interior sale a relucir en busca de mucho cariño y comprensión. Puede ser tu peluche motero si le dejas.

    Tauro horóscopo diario: Comida especial

    El signo de Tauro es de los que se conquista por lo que come. Se dedica a entregarse por completo a los placeres de la vida. Uno de sus sueños es visitar un lugar donde sirvan sushi corporal, le gusta esa sensación de cuerpo desnudo y comida. Pero no solo le gusta el sushi, también tiene la manía de llevarse a la boca algunas partes del cuerpo. Cuidado porque es de los que lame dedos del pie.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Maniquí challenge

    La diversión sin límites es muy propia de Géminis. Le gusta pasárselo muy bien con su pareja, el sexo de la forma más básica posible sin ningún tabú por medio. Antes de empezar hablará del tema, se excitará imaginando y creando una situación nueva. Este signo tiene un fetiche secreto, le encantan los maniquís y las estatuas. Puede robar un maniquí de una tienda para saber que se siente teniendo un poco de amor con él.

    Cáncer horóscopo diario jueves 20 de julio: Verduras especiales

    Cáncer es un signo muy familiar. Le gusta lo tradicional, busca siempre estar en su casa. Su lugar favorito para tener sexo es en la cocina o en su habitación. Unas cuantas velas e incienso es su máximo esfuerzo para amar de una forma distinta. Una noche romántica con el pijama puesto y unas verduras eróticas pueden ponerle a mil por hora. Serás la granjera que cultive su amor secreto.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dulce miel

    El rey del zodíaco necesita ser admirado por todos lo que le rodean. Tiene una sonrisa que atrae como moscas a aquellas personas que quiere conquistar. Sus noches de sexo son siempre apasionadas y un tanto previsibles. Tiene un secreto oculto que rara vez comparte. Es un gran amante de cubrir su cuerpo con todo tipo de sustancias pegajosas. Le gusta que le metan la lengua por cualquier parte, un poco de miel y a comer.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Doctor amor

    Las normas de higiene de Virgo son muy importantes para conseguir una correcta relación sexual. A la mínima que note un olor extraño o vea una substancia no identificada, se vestirá y marchará corriendo. Su fetiche preferido es jugar a los médicos. Le gustan las vendas, las curas y unas cuantas tiritas. Disfruta de una forma extraña imaginando que cura o protege ciertas partes del cuerpo de su pareja.

    Libra horóscopo diario jueves: Sillón de lujo

    Libra es el signo de la belleza por excelencia. Es un tanto extravagante y necesita siempre rodearse de lo mejor que pueda encontrar. La idea del amor puede ser más poderosa que el propio acto amoroso. Una forma de ponerlo a tono es a través de objetos bonitos y lujosos. Hacer el amor en ese sillón de cuerpo o en la parte de atrás de un coche de lujo, le llevará al éxtasis nada más imaginárselo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Mago malvado

    El más sexual del zodíaco no se queda nunca atrás. Le gusta sentirse querido y siempre está dispuesto dar lo mejor de sí mismo en la cama. Le gusta todo tipo de contacto sexual, si puede ser un poco oscuro, mejor que mejor. El sado, el rollo vampiro le gustan especialmente. Se creará su propia fantasía en la que interpretará el papel de un mago malvado dispuesto a seducir a su ayudante.

    Sagitario horóscopo para hoy: Elementos raros

    Visualmente Sagitario es uno de los signos que más se emociona. Le gusta ver vídeos y hacer fotografías un poco morbosas. Uno de sus escenarios perfectos es al aire libre en un ambiente que le apasiona, este signo quiere ser libre a toda costa. Como fetiche tiene especial interés por todo lo raro, aquel lunar con una forma extraña o cicatriz que recorre el cuerpo de su ser querido. Se quedará mirándola y tocándola largo rato.

    Capricornio horóscopo diario: Símbolos de poder

    Capricornio es un signo muy serio, una persona totalmente entregada a sus ambiciones. Las relaciones de pareja que posee son casi siempre duraderas pero tienden a caer en la rutina más absoluta. Si quieres destacar y mostrarle todo tu amor toma nota de su fetiche oculto. Le gustan los símbolos religiosos y los lugares sagrados, él mismo se sentirá como un ser poderoso en ese ambiente. Un poco de sumisión le vendrá muy bien.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Futurista

    El amor libre es lo que más motiva a Acuario. Hacer sexo con personas desconocidas puede haber sido una práctica habitual en pleno descubrimiento de sus verdaderas intenciones. Tiene unos fetiches que son tan extraños como él mismo. Le gustan los objetos futuristas y metálicos. Introducir un vibrador un poco extravagante puede provocarle una curiosidad que le llevará a un nivel máximo de excitación.

    Piscis horóscopo diario: Acuático y morboso

    La principal motivación de Piscis, nace en su elemento el agua. Le gusta hacer el amor al son de las olas del mar. Una de sus fantasías es tener sexo en una playa concurrida, saber que le están mirando le da un morbo indescriptible. Si quieres darle un poco de caña, también puedes llevártelo una noche de luna a esa piscina de los vecinos. Un buen lugar para dar rienda suelta a su imaginación.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.