Horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre de 2017: Aries y el poder rojo

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre de 2017: Aries y el poder rojo

    El horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre de 2017 está dedicado a Aries y el poder rojo. En el día del solsticio de invierno existen una serie de rituales que podemos hacer para atraer la buena suerte, el amor y la salud a nuestras vidas. Si quieres saber qué debes hacer está noche, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Poder rojo

    Hoy debes empezar a organizar una cena junto a las personas que más quieres. En la mesa intenta que sea todo de color rojo, es una tonalidad que te aporta energía y determinación. Después de una comida reconfortante, saca papel y bolígrafo, repártelo entre tus invitados y empezad a escribir vuestra lista de deseos. Conéctate con la energía de este día y guárdalos.

    Tauro horóscopo diario: Deseos verdes

    Tauro ha llegado el momento del año que esperabas, el equinoccio de invierno es uno de los instantes de mayor serenidad. Te sentirás mucho mejor que días pasados, el color verde te inspirará para cumplir tus objetivos durante el nuevo año. Es momento de encender dos velas de color verde. Siéntate frente a ellas y empieza a visualizar todo lo que deseas tener en tu vida.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Limpieza positiva

    Tienes tareas pendientes que hacer hoy antes de la llegada del equinoccio que se producirá a las 18:30. Limpia la casa de las energías malignas. Puedes utilizar un poco de agua con vinagre y sal, son unos potentes limpiadores. Mientras lo haces debes repetir una y otra vez una frase: “Limpio mi vida, para dejar entrar la riqueza, el amor y la prosperidad”. Verás como todo cambia.

    Cáncer horóscopo diario jueves 21 de diciembre: Incienso de coco

    Esta noche es muy especial para ti, siempre te has sentido atraída por los sucesos astrales. Prepara tu arsenal de incienso. Cuando se acerque la media noche enciende una varilla de incienso de coco. Colócate cerca de una ventana desde donde puedas ver las estrellas. Siente como el aroma te impregna y te aporta tranquilidad. Piensa en esos mensajes que quieres transmitir.

    Leo tu horóscopo para hoy: Naranjas mágicas

    Los efectos que se producen en el sol, tu regente inciden directamente sobre tu estado de ánimo. Hoy tendrás que recargar pilas de un modo sorprendente. Ve a la frutería más cercana y compra un kilo de naranjas. Con un rotulador permanente escribe en cada una de ellas uno de tus deseos, reducido a solo una palabra. A medida que te las comas ve visualizándolo.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Baño purificador

    Tu conexión con los sucesos astrales de hoy deberá ser incrementada. A media tarde empieza a llenar la bañera. Coloca en ella, una rama de canela, 7 clavos y una cucharada de vainilla. Deja que todo repose. Cuando llegue el momento báñate en ella por completo, que tu cuerpo se impregne de estos colores. Notarás de inmediato sus efectos dormirás mucho mejor que nunca.

    Libra horóscopo diario jueves: Papel amarillo

    Libra este equinoccio es ideal para acabar con todo lo malo que te rodea. En un papel de color amarillo apunta las influencias negativas que quieres que desaparezcan de tu vida. Cerca de la media noche, enciende una vela del mismo color. Uno a uno ve quemando los papeles. A continuación, debes deshacerte de las cenizas que hayan generado y de los restos de la vela.

    Escorpio horóscopo de hoy: Triangulo del equinoccio

    Escorpio quieres atraer la riqueza a tu vida para este nuevo año. Toma nota de este ritual tan especial que solo puedes realizar durante el día de hoy. Con una vela de color morado, un billete de la mayor denominación y un cuarzo blanco, haz lo siguiente. Coloca estos tres elementos en forma de triangulo. Afirma que es el momento de que recibas más de lo que das.

    Sagitario horóscopo para hoy: Estrella de cinco puntas

    Este equinoccio tiene una significación especial para ti, es el momento en que el sol abandona tu signo. Tendrás que aprovechar estos últimos momentos, con un rotulador negro, dibuja una estrella de cinco puntas. Colócala sobre la mesa con dos velas blancas a cada lado. Mientras las enciendes repite una y otra vez: “nada me faltará”. Conserva el dibujo todo el año 2018.

    Capricornio horóscopo diario: Doce cuadrados

    Capricornio es el momento de que llames a la suerte, cuando el sol entre en tu signo y seas el más poderoso del zodíaco. Compra una caja de madera que sea totalmente lisa y papeles de colores. Recorta doce cuadrados con los papeles de colores. En cada uno de ellos escribe un deseo. A medida que se vayan cumpliendo, sácalos de la caja y ve quemándolos.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Tela azul

    Es el mejor momento del año para meditar Acuario. Esta noche puedes vestirte con tonos azules, fomentan la concentración. Colócate en tu rincón de la casa favorito con un poco de incienso y música de relajación. Coge un pedazo de tela de color azul y coloca en ella moneda, un diente de ajo y 7 granos de arroz. Cóselo todo y lleva esta bolsita siempre encima.

    Piscis horóscopo diario: Puntos cardinales

    Piscis eres uno de los signos más místicos que existe. Busca una figura o un medallón con tu signo del zodiaco, un poco de incienso con mirra, una aguja y un vaso de agua. Coloca cada uno de los objetos en el sentido de los puntos cardinales. Espera a que el universo te ilumine y aporte uno de tus deseos. En una media hora sentirás que nuevas ideas llegan a tu mente.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.