Horóscopo de hoy jueves 21 de septiembre de 2017: Cáncer y el otoño

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 21 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 21 de septiembre de 2017: Cáncer y el otoño

    El horóscopo de hoy jueves 21 de septiembre de 2017 está dedicado al signo de Cáncer y a su pronóstico para el otoño. Empezamos estación y con ella nuevas esperanzas proyectos e ilusiones. Si quieres saber cómo te irá durante este otoño 2017, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Centrada

    Este otoño vas a estar plenamente centrada en el aspecto laboral Aries. Ha llegado el momento de iniciar un crecimiento económico que te permitirá cambiar de status. Hasta ahora has estado subsistiendo, a partir de hoy empezarás a generar beneficios. Pero no olvides que más responsabilidades también significa menos tiempo con los tuyos. Se avecinan peleas conyugales importantes.

    Tauro horóscopo diario: Malabaristas

    Tauro como viene siendo habitual en los últimos días estás haciendo malabares con tus finanzas. No terminas de equilibrar tus gastos con los ingresos que recibes. Es difícil hoy por hoy que te independices o inicies cualquier proyecto. Las presiones de tu pareja no dejarán de agobiarte. Si das el paso vas a tener serios problemas, eso de depender de alguien no te gusta nada de nada.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Caluroso

    Este otoño encontrarás el calor de una chimenea en los brazos de tu pareja. Te sentirás amada de un modo muy especial. Esa correspondencia que querías por fina ha llegado. Antes de que hables ya sabrá perfectamente que es lo qué quieres decir. Será tan maravilloso que cuando menos te des cuenta ya podrás decir que tienes una relación estable. Con alguien a tu lado, podrás ser tú misma, sin ningún miedo.

    Cáncer horóscopo diario jueves 21 de septiembre: Creativa

    Otoño es el mejor momento del año para hacer volar la creatividad que llevas dentro. Te inspirará la propia naturaleza cambiante y una serie de hechos que se sucederán. Te da un poco de miedo empezar a mirar en el pozo de fantasías que has ido acumulando. Es una buena materia prima para tus proyectos. No dejes que lleguen las inseguridades, no son buenas para ti, ni para la relación de pareja.

    Leo tu horóscopo para hoy: Mejoras

    Vas a dar un pequeño salto cuantitativo durante este otoño. Un cambio en tu familia te traerá ciertos beneficios. Un nuevo integrante fortalecerá aún más vuestros lazos afectivos. Te sentirás aliviada porque vas a dejar atrás una pesada carga que llevabas a cuestas. Es un buen momento para sanar ciertos roces que se han producido en el pasado. Caerán las viejas horas para dejar paso a las nuevas.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Amor

    Tu tema estrella durante este otoño 2017 será el amor. Si no tienes pareja, mucho cuidado, porque una tarde fría y lluviosa puede dejar paso a un día soleado. Aparecerá alguien de la nada que lo cambiará todo. Si tienes pareja empezaréis una merecida renovación. Dedicaréis más tiempo a vuestra relación, afianzando vínculos y creando nuevos proyectos personales. Darás un paso adelante.

    Libra horóscopo diario jueves: Curación

    Este otoño será un momento para curar las heridas del corazón. Podrás mirar en tu interior sin miedo alguno. Serás consciente de tus aciertos y errores, una nueva perspectiva te permitirá pasar página. Si existe la oportunidad de volver a lo mismo, la dejarás totalmente descartada. Entenderás que lo único que provocaría es más dolor innecesario. La renovación emocional estará cerca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Relax

    Un nuevo oficio o trabajo está naciendo de entre tus manos. Te estás creando oportunidades de la nada que desembocan en grandes ríos de éxito. Dedicas tantas horas que te has empezado a olvidar de lo más importante, disfrutar de tu dinero. Durante los puentes de este otoño busca un hueco para realizar una escapada romántica. Te puedes llevar el ordenador, la tablet y lo que haga falta.

    Sagitario horóscopo para hoy: Retos

    Te pondrás a prueba durante este otoño. Estás empezando a entrenar de verdad tus auténticas cualidades. Te escudabas en la aparente estabilidad que habías conseguido y ahora por fin han caído los muros que te separaban de la realidad. Tus sueños estarán más cerca que nunca durante estos días. Todo es posible si rediriges tu intención hacía un solo camino claro y sincero.

    Capricornio horóscopo diario: Natural

    Te alinearás con la naturaleza durante este otoño. Las idas y venidas que sufrías al no poder controlar tus emociones desaparecerán. Ha sido una idea genial asociarte con alguien que te complemente. Tú eres buena en la gestión y la otra persona es perfecta para el trato con los clientes. No tendrás que fingir nunca más. Descubrirás que en los negocios y en la pareja, la sinceridad lo es todo.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Inspirada

    Esta nueva estación te dará la oportunidad de ganar en inspiración, buscar aquellas pasiones que guardas en tu interior. Es momento de empezar un pequeño proyecto manual. La moda del DIY parece que te tocará de lleno. Con más tiempo libre y un interés mayor, crearás auténticas obras de arte con tus manos. Prueba también nuevas técnicas con tu pareja, lo estarás deseando cada noche.

    Piscis horóscopo diario: Renovación

    Este otoño 2017 va a ser el momento de cierre de operaciones importantes. Puede ser la compra de una casa o un coche que suponga una inversión a largo plazo muy necesaria. Estás empezando a madurar y a responsabilizarte de tus propias deudas. No todo serán dolores de cabeza, también aprenderás a disfrutar más del día a día, sin pensar tanto en un futuro catastrofista. Te renovarás por completo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.