Horóscopo de hoy jueves 22 de diciembre de 2016: Los signos de Piscis y Géminis tendrán suerte

Piscis y Géminis destacan en el horóscopo de hoy jueves 22 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy jueves 22 de diciembre de 2016 nos centraremos en alejar la mala suerte y atraer la abundancia de cara al nuevo año 2017. ¿Te gustaría conocer cómo eliminar esa energía negativa? Protege tus decisiones y busca tu buena estrella, lee este artículo.

    Aries, horóscopo que genera envidias

    Tu gran capacidad organizativa a veces suscita algunas envidias. Toda esta energía negativa que te envían repercute en tu día a día. Debes protegerte de estas vibraciones, lleva siempre en tu bolsillo o en el bolso, unas hojas de albahaca seca. El olor de esta planta es muy característico, desde la antigüedad se ha utilizado para alejar el mal de ojo.

    Tauro hoy, un amuleto muy común

    El estado natural de cada signo de tierra posee un especial apego a los elementos que de ella nacen. El poder de todo Tauro se verá incrementado si utilizas este amuleto: Un diente de ajo. Este elemento que se nutre de la tierra puede ser especialmente beneficioso, lleva siempre encima un ajo, colócalo en la oficina y hogar en un sitio visible. No dejes que las malas vibraciones te contagien.

    Géminis, horóscopo que encierra un gran secreto

    Este signo es uno de los más sociables, establece relaciones con todo aquel que se cruza en su camino. Eso significa que recibe las buenas y malas vibraciones de cada uno. Si quieres quedarte con las positivas y eliminar las negativas realiza este ritual: Coge una cáscara de nuez, en un papel escribe lo que quieres atraer, ciérrala y llévala siempre en el bolso.

    Cáncer hoy, tus deseos son órdenes

    Los deseos de Cáncer son siempre poderosos. Tiene una gran determinación y siempre lucha hasta las últimas consecuencias para conseguir sus metas. Para aumentar la atracción de todo lo positivo, coloca una hoja de laurel debajo de tu almohada antes de ir a dormir. Deja que se impregne de todos tus sueños, a la mañana siguiente enciérrala en un recipiente y espera que la buena suerte venga hacía ti.

    Leo, horóscopo de los transparentes

    Un signo como Leo que tiene el fuego de principal elemento necesita uno de los amuletos más poderosos que existe. Procedente de la misma tierra y realizado a altas temperaturas, hazte con un cristal transparente que sea capaz de absorber las energía negativas que circulan en tu vida. Utiliza un colgante que puedas llevar en tu día a día, verás como incrementas la buena suerte.

    Virgo hoy, no dejes que lo malo entre

    Los nativos de este signo suelen tener una alta capacidad para impregnarse de los problemas de los demás. A la larga tienen muchos problemas de salud que vienen derivados de esta negatividad que recogen. Para eliminarla puedes hacerte con una planta que antiguamente se utilizaba para atraer el dinero. Coloca un bambú en la entrada de tu casa, que todo lo malo se quede en ese sitio y no llegue a atravesar la frontera de tu hogar.

    Libra, horóscopo de los bloqueos

    La naturaleza te apasiona es uno de los elementos que mayor tranquilidad te genera. Tus inseguridades son siempre los miedos que te bloquean y se instalan en tu interior. Hazte con un poco de hierbabuena, su olor potente y poderoso te ayudará a sentirte más fuerte y decidida. Incorpórala y verás sus efectos de inmediato.

    Escorpio hoy, la pasión será una obsesión

    La pasión de todo Escorpio puede derivar en obsesión. Una cualidad que atrae la negatividad provocada por los malos pensamientos de sus víctimas. Si quieres ser un poco más equilibrada realiza este ritual. Coloca unas hojas de jazmín con un poco de agua, vinagre y sal. Colócala en un frasco pequeño y ponte dos gotas detrás de las orejas, alejarás todo lo malo.

    Sagitario, horóscopo de la naturaleza

    Los amuletos es una de las claves que proporcionan a Sagitario una vida sin demasiados obstáculos. Seguramente no es consciente de lo que lleva encima y por eso aún no lo sabe, pero a través de pequeños elementos obtiene su fuerza. Utiliza pequeñas piezas de madera natural, como bisutería o llavero, ese es su secreto mejor guardado.

    Capricornio hoy, talismán de las preocupaciones

    La cabeza de Capricornio es uno de sus puntos débiles, no para nunca de pensar. Consigue siempre ser la mejor en todo lo que se proponga pero por otro lado, tiene siempre jaquecas y dolores. Para poder disfrutar de una vida plena y estar atenta a los guiños del destino lleva siempre contigo una cáscara de avellana. Es un potente talismán que encerrará en ella todo lo malo que fomenta tus preocupaciones.

    Acuario, horóscopo para alejar la mala suerte

    El elemento que todo Acuario necesita tener en su casa y en ocasiones llevar encima, es la Caléndula. Esta planta que se utiliza para alejar los insectos perjudiciales debido a tu ponte olor, te servirá para alejar toda la mala suerte de tu vida. Ponla en alguna ventana y corta alguna de sus hojas cuando te sientas baja de moral, verás como todo cambia.

    Piscis hoy, tú tendrás la clave secreta

    Piscis es uno de los signos que más suerte tiene del zodíaco, su fortuna no es casual. Sin apenas hacer nada consigue que el dinero llegue a su vida. Tiene la clave de su poder en una planta, el sasafrás, un gran desconocido para el resto, pero imprescindible en la vivienda de todo Piscis. Su poder mágico conseguirá atraer la abundancia a tu vida.

    Si quieres conocer más secretos para atraer la suerte consulta el horóscopo de EllaHoy, encontrarás la predicción diaria, semanal, mensual y anual.