Horóscopo de hoy jueves 22 de junio de 2017: Cáncer y el calor

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 22 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 22 de junio de 2017: Cáncer y el calor

    El horóscopo de hoy jueves 22 de junio de 2017 está dedicado a Cáncer y su manera de tolerar el calor del verano. Hace un día que hemos cambiado de estación, llegan las temperaturas extremas, pero también las vacaciones. Es momento de empezar a hacer planes y conseguir pasar el mejor verano posible. Si quieres saber cómo vas a vivir esta nueva estación, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Viajando por el mundo

    Aries lo tiene muy claro, llega el buen tiempo, el calorcito y es momento de empezar a desconectar. Prepara un viaje a un rincón desconocido, cuanto más lejos mejor. Dispone de tiempo y busca los recursos para conseguirlo, no se conforma con nada que no sea perfecto. Todo estará planificado con mucha antelación, no es de ofertas a última hora y sobre todo mirará muy bien con quien viaja.

    Tauro horóscopo diario: Sin demasiada actividad

    El objetivo de Tauro para este verano es la relajación total. Si durante el año parece tranquilo, cuando llega el calor, literalmente no se mueve, empieza la estación sin demasiada acción. Prefiere unos planes sencillos y poca actividad, tumbarse a la playa, ver la televisión y pasar unos buenos ratos en familia. Es mejor que no se estrese y que logre su meta, hacer cuanto menos, mejor.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Espacios con encanto

    Géminis se marchará a buscarse a sí mismo, rodeado de naturaleza y de alguna fiesta al aire libre. Le encantan esos espacios con encanto que pueda recordar y sentirse afortunado, un baño en el río con sus amigos o una cerveza en una terraza con vistas, son sus planes perfectos. Se lo pasará tan bien que volver a la rutina, será un atentico trauma para este signo que vive feliz en plena libertad.

    Cáncer horóscopo diario jueves 22 de junio: En familia

    El cangrejo del zodíaco decide pasar su verano con su familia. Es de esos que cuentan los días para que puedan reunirse todos y coordina las agendas. No hay nada más satisfactorio que sentir el calor de los suyos, mientras se refresca en el mar o en la piscina. Cáncer es el perfecto anfitrión que ofrecerá unas cenas para recordar, experto en barbacoas y en bebidas refrescantes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fiesta

    Leo este verano te espera: Fiesta y más fiesta. No vas a parar en casa, solo para ducharte y cambiarte de ropa, el ritmo será frenético. Has estado todo el año esperando este momento y cuando llegue lo vas a aprovechar al máximo, todas las actividades que puedas hacer las harás, en buena compañía. Son estos días los que mejor te sientan y te recargan las pilas para todo el año.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Más proyectos

    Virgo trabaja a cualquier hora durante el año, es capaz de hacer lo que haga falta por la empresa, pero cuando llegan las vacaciones para en seco. Es difícil de ver sin hacer nada, pero por unos días lo conseguirá o eso cree. Empezará a tener inquietudes al segundo día y buscará una forma de mantenerse ocupado, proyectos atrasados o cursos de perfeccionamiento.

    Libra horóscopo diario jueves: Reencuentros

    Los hobbies de Libra salen a la luz cuando llega el verano. Empieza a ver exposiciones de arte, saca la cámara de hacer fotos y deja salir toda su creatividad. Es una lástima que durante el resto del año no se aplique tanto a estas labores, porque realmente es capaz de triunfar. Durante esta estación va a aprovechar cada segundo a la perfección, es una persona muy social que se encontrará con viejos amigos.

    Escorpio horóscopo de hoy: En el agua

    Escorpio estará este verano al lado del agua, es su pasión. El mar es terapéutico, el ruido de las olas le relaja, sentir el calor sobre su cuerpo y poder hacer aquello que más le gusta, le sienta de maravilla. Una buena siesta después de un baño, rematada con una cerveza bien acompañada son los planes perfectos de una noche cálida la luz de la luna. También aprovechará para retomar las partidas de pádel, le encantan.

    Sagitario horóscopo para hoy: Lectura y diversión

    La buena comida con vistas al mar o a la montaña seducirán a Sagitario, le encantan esos pequeños placeres de la vida. En vacaciones aprovecha para sacar aquellos libros que le han quedado pendientes a lo largo del año, es un lector voraz que disfruta de las largas horas en silencio. Su mente se mueve a mil por hora para llegar a la noche en perfecta forma, dispuesto a divertirse.

    Capricornio horóscopo diario: Actividad de aventura

    La operación bikini la empieza Capricornio en plenas vacaciones, es cuando dispone de más tiempo para dedicar a su cuerpo. Las barbacoas con carne a la brasa no cuentan y las cervezas en la terraza del bar tampoco, en todo lo demás se suele comportar. Aprovechará la ocasión para realizar alguna actividad al aire libre como la escalada o el submarinismo, le gustan los deportes de aventura.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Improvisación

    Acuario ama el verano porque es el momento en el que puede liberarse de la rutina diaria. No le gusta nada tener que hacer lo mismo día tras día, prefiere dedicarse a improvisar y realizar rutas por el mundo. Las vacaciones de Acuario nunca siguen una planificación, se levanta un día con ganas de viajar y emprende un recorrido donde el corazón le lleve. Buscará un poco de cultura para abastecer su mente inquieta.

    Piscis horóscopo diario: Desafíos

    Piscis nunca sabe que hacer durante el verano, tiene una y mil cosas que ha dejado para estas fechas. Le faltarán días y horas para poder realizarlas todas. No puede estar sin un poco de playa, como a todos los signos de agua, le apasiona. Además de intentar perderse en busca de nuevas aventuras con sus amigos, es un explorador nato, cuanto más grande sea el desafío, mucho mejor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.