Horóscopo de hoy jueves 23 de febrero de 2017: Tauro es un amante de la naturaleza

Tauro destaca en el horóscopo de hoy jueves 23 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 23 de febrero de 2017: Tauro es un amante de la naturaleza

    El horóscopo de hoy jueves 23 de febrero de 2017 está dedicado a Tauro que es un amante de la naturaleza. La necesidad de estar en paz y armonía con los árboles, animales y paisajes, volver a un estado natural lleno de magia es común para muchos signos del zodíaco. Necesitan encontrarse con ellos mismos en medio de un entorno campestre para regenerar su energía.

    Aries hoy, en contacto permanente

    Creció en contacto con la naturaleza, es un signo que necesita sentirse conectado con el todo. Le gusta explorar y encontrarse con un su verdadero espíritu. La energía de Aries necesita consumirse a través de competiciones donde tenga que correr o escalar montañas, es una forma ideal para equilibrar sus pasiones.

    Tauro horóscopo, jardinero aficionado

    Los signos de tierra como Tauro se caracterizan por estar muy arelados a la madre naturaleza. Busca estar en armonía con ella en todo momento, en su vida se dedica a un sector profesional relacionado y si no puede, tiene un jardín o terraza enorme para poder recrear ese paisaje idílico que tanto le apasiona.

    Géminis hoy, escapadas necesarias

    La curiosidad es el elemento que lleva a Géminis a realizar escapadas en medio de la nada. Necesita realizar alguna actividad relacionada con ella para poder amar la naturaleza en estado puro. Un poco de meditación le servirá para ir a perderse en medio del bosque. Si no ha tenido contacto en su vida, no le gustará nada, es un urbanita.

    Cáncer horóscopo, atraído por el agua

    Cáncer es un signo de agua que como tal es atraído por cualquier manifestación de ésta que se encuentre en la naturaleza. Ríos, lagos, océanos o el ruido del mar son los elementos que le seducirán. Dejará la ciudad y se embarcará en un viaje hacia lo desconocido, si por el camino se encuentra con sus principales anhelos.

    Leo hoy, actividad al aire libre

    Las actividades al aire libre le apasionan al Leo, no puede evitar moverse a través de los distintos lugares a su alcance. En la naturaleza encontrará el marco perfecto para poder escalar, nadar y correr con su melena al viento. Siempre irá en grupo para poder demostrar su fuerza al resto de la manada.

    Virgo horóscopo, vida saludable

    La vida saludable es un indispensable para todo Virgo, le gusta rodearse de productos ecológicos. Tiene un jardín repleto de hortalizas y hierbas provenzales preparadas para condimentar sus platos. Respeta profundamente a todo animal que forme parte de la naturaleza, se hará vegano cuando tome consciencia de su entorno.

    Libra hoy, belleza inspiradora

    La naturaleza es la fuente de inspiración para Libra, coge elementos de ésta para entender la estética general del mundo. Colores naturales y texturas igual de potentes para entender la belleza que rodea el mundo de todo Libra. Es un gran ecologista que se mueve para salvar el entorno natural que tanto necesita.

    Escorpio horóscopo, cerca del mar

    El lugar preferido de un Escorpio será todo lo cerca del mar que pueda. Le gusta remojarse y sentir las olas en su cuerpo, la energía que le transmite este elemento tan natural es necesaria para recargar sus pilas. Una visita a un balneario puede generar las mismas sensaciones, si puede ser viaja solo o en pareja, le gusta la soledad.

    Sagitario hoy, conecta con la madre tierra

    La ciudad no es el lugar ideal de un Sagitario, siempre intenta buscar un parque cercano con un poco de vida animal. Correrá por los parajes abiertos para conectar directamente con la madre tierra. Cuida mucho el medio ambiente, siempre procurará no hacer daño a ningún animal o planta que se cruce en su camino.

    Capricornio horóscopo, disfrutará del mundo

    Es una persona que está totalmente entregada a su mundo laboral de lunes a viernes. Los fines de semana necesita desconectar y para él no hay mejor forma que realizar una escapada al monte. Le seduce que sea gratis poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad, sacará la tienda de campaña y se perderá en su mundo.

    Acuario hoy, leyes de la naturaleza

    La ciencia es una de las disciplinas que más atrae a un Acuario, en este caso, todo lo referente a las leyes de la naturaleza. Los experimentos o las pruebas que le proporcionan un mayor conocimiento será su principal fuente de motivación. Realizará sus propios descubrimientos, puede que sea en compañía, necesita estar con alguien capaz de entenderlo.

    Piscis horóscopo, conexión acuática

    Piscis forma parte de la naturaleza, tiene una conexión especial con todo animal, persona o planta que le rodea. El agua a través de fuentes o ríos le atrae enormemente, nota el vaivén de sus emociones que se mueven en medio de una gran energía. Le seducirá una noche estrellada donde solo se escuche el fluir del agua y las caricias de amor.

    Si quieres conocer que te depara el futuro consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Descubre el futuro de una forma sencilla y directa.